Hay alguien de Barcelona - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hay alguien de Barcelona

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hay alguien de Barcelona

Hola chicas!!!!!, bueno hoy me ha venido la regla y tengo visita el Lunes para empezar tto. Tengo unas ganillasssssssss, aunque no se si sera un poquillo justio por que sera mi 4º día de regla, que pensáis???
    Un besito gordo para todas

Comment

Hay alguien de Barcelona

Hola a todas,

parece que ya estamos casi todas de vuelta y el foro empieza a despegar otra vez.

Que bien que podamos volver a comentar nuestra situación. A ver si los ultimos meses del 2010 nos traen un bebé para cada una!

mrn que bien que tu tratamiento ya esta en marcha, supongo que pronto betaesperante. Ánimos que falta poco, éste és el definitivo![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Rosa, benvinguda al forum. Jo també t'animo a que puguis fer les consultes que necessites i t'ajudarem amb el que puguem. Per part meva encantada de poder-te ajudar. Saps? hi ha un altre forum on parlen de reproduccio assistida i hi ha un post d'Ivi Barcelona. Et poso l'enllaç.

http://forum.socpetit.cat/viewtopic....1390&start=100

Olga, muchos ánimos para septiembre, seguro que has hecho la mejor eleccion con Fiv, espero que vaya todo perfecto ya nos iremos contando.

Sonia, creo que aun estaras a tiempo ya que si quieres hacer IA la medicacion todavia no empieza y con FIV las anticonceptivas hay tiempo hasta el 5º o 6º dia, espero no equivocar-me.

Yo estoy con las anticonceptivas y Synarel, la semana que viene tengo control y en espera de la tranfer en septiembre que deseo también que sea la definitiva ja que vamos con mucha ilusión.

Un abrazo a todas!

elia17332010-08-19 2124

Comment

Hay alguien de Barcelona

Hola noies

ralalala quina ràbia se m'ha esborrat el missatge després d'escriure'l! Començo de nou.

elia wapa moltes gràcies per pensar-hi, esperem que sigui la bona per totes dues. No controlo gaire això del synarel ni les transfer pq estic a ia, però segur segur que serà la bona! I aviat les 2 mamis.

Rosa, com va la cosa? He vist que l'elia t'ha passat un altre foro jo tb me'l miraré pq no el coneixia, hehe.

Sonia75 seguro que estàs a tiempo yo fui el lunes pasado y tb era mi 4º día y como los folis estaban chiquitines pudimos empezar ese mismo lunes con las banderillas, sólo nos llevaremos una semanita. A ver si nos trae suerte a las dos!

Olga como estás? Muchos ánimos con las pruebas y para esa fiv

Yo mañana voy al 1r control de estradio y folis, a ver si todo está ok y estan bien gorditos y según mis calculos si todo va como las 2 veces anteriores el miercoles y jueves la transfer. Pero esperemos que esta llegue hasta el final y mi bebito se quede conmigo!

Petons y sort a totes

Comment

Hay alguien de Barcelona

Hola niñass, hoy me he echo la analítica de las hormonas y me ha echo un daño el tío capullin, en fin todo sea por conseguirlo.
          mrn ojalaaaaa tengamos suerte que ya nos toca a todas.

elia es para IA, he llamado a la clínica y no hay problema, aishhh que ganassssss.

Olga animosssssss que ya lo tienes.

Rosa muy bienvenida.

El lunes os cuento, besazos para todas y muy finde, muakissssssssss

Comment

Hay alguien de Barcelona

Hola wapas,

sonia el lunes también voy yo al control de folis, lo mismo nos vemos, hehe.

Un besote a todas

Comment

Hay alguien de Barcelona

Surte mrn, proxima semana empezamos el calculo atras para tu beta, que bien!!!!
              A ver nena despues de pasar por todo que has pasado tu mereces un buen suerte!!!

CHMOK!!

Comment

Hay alguien de Barcelona

Chicas , sonia,elia...el septiembre nos traera muchos muchos positivos..[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

Comment

Hay alguien de Barcelona

Gracias olga wapa, a ver si tenemos suerte toooooooooddas las foreras. I tu como estás?

Un beso chicas

Comment

Hay alguien de Barcelona

mrn, gràcies, jo també espero una panxeta aquest setembre.

Doncs et recomano molt que miris aquest forum. Hi ha dos posts que et poden interessar, el de "ivi barcelona" i el de "reproduccio assistida" No t'acabaràs la informació, hi ha casos de tota manera que ajuden a portar la situació.

Ja em diràs que tal.

Fins aviat.

Comment

Hay alguien de Barcelona

Gràcies elia wapa, he xafardejat una estoneta, he vist que el 26 tens control a mi segurament em faran la ia el 26 i 27, dilluns suposo que em diran alguna coseta. A veure si ens creuem per l'ivi hehe. Veig que també en tens 34 com jo i que també fa temps que busqueu, nosaltres també. Vam comencar al 2008 i ja he tingut dos aborts de les 2 ias que m'han fet a l'ivi. A veure si és veritat que a la 3a va la vençuda.

Un petó reina

Comment

Hay alguien de Barcelona

Hola chicas, veo que la cosa está un poco paradilla,

sonia que tal vas? has podido empezar tratamiento?

Elia que el 26 ja el tenim aqui a la vora a veure si ens veiem per l'ivi.

Rosa i tu com estàs? com van aquests dubtes.

Olga cielo gracias por acordarte de mi. Y tú? que tal vas?

Pues yo hoy un poco chof los dos folis que tenia en el ovario derecho, que es el que me interesa más pk la trompa izquierda la tengo obstruida apenas han crecido el de 10.8 está en 11.8 y el otro ni me lo ha dicho. En cambio el foli izquierdo ese se ha pegado una pechá a crecer y de 6 ha pasado a 9.5. Asi que calcula que esté ciclo será más largo y para colmo mi Lucco se me va de vacaciones el sábado es que no me puede salir nada bien??? estoy de un chof total que el miercoles de nuevo control a ver si crecen los de la derecha un montón.

bueno chicas gracias por escucharme y un besote

Comment

Hay alguien de Barcelona

Mrn, cielo, no te precupes si tu medico va de vacasiones, hay otros, todo el equipo es profecional.

Animo

Comment

Hay alguien de Barcelona

Gracias olguita eres un cielo!! Un besote para ti

Comment

Hay alguien de Barcelona

mrn, no et preocupis, a mi el control de demà me'l fa un metge que no conec, tots estan preparats per qualsevol cosa, pensa que si una transfer et toca amb cap de setmana la fa el metge de guàrdia igual de bé que el teu. A mi la punció me la va fer una altra Dra. i vaig quedar encantada, encara millor, així ho valora un altre i diuen que 4 ulls hi veuen més que 2.

En quant als folis no et precipitis, les coses canvien d'un dia a l'altre, i si un d'ells és massa gran et medicaran perque no ovulis i donaran temps a la resta. Ja veuras que ho tenen tot controlat. Jo en aquesta última Fiv tenia un foli que despuntava molt i molt, em van donar orgalutran per no ovular i em continuaven estimulant perque creixessin els petits, a veure si amb la IA va igual.

Gracias a todas por los ánimos, seguro que los próximos meses nos traen nuestro sueño!

Entendeis el catalan? Sino escriviremos en castellano para que todas lo podais leer.

Un abrazo a todas.

Comment

Hay alguien de Barcelona

Hola chicas.
                                La semana pasada empecé en IVI BARCELONA para donación de ovocitos.
                                Alguien está en tratamiento también?
                                Sabeis cuanta lista de espera hay hasta que encuentran tu donante?
                                Un beso a todas![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Zayra2010-08-24 10:00:54

Comment

Working...
                                X