Hay alguien de Barcelona - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hay alguien de Barcelona

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hay alguien de Barcelona

    Hola Chicas!!
    Hace mucho que no entro en el foro, la verdad, han operado a mi madre y he estado un poco liada, me alegro que todos vuestros tratamientos estén en marcha, ya vereis que pronto estamos todas, goraditas!!
    Tatis, mixu, ya los teneis con vosotras!! seguro que se quedan ahí enganchaditos, como los monillos!!!
    Yo estoy muy bien, los dolores de pancha se fueron y dieron paso a las nauseas, que por suerte también se fueron!!
    Ya le he oido el corazón y es impresionante, creo que el lunes, que me hacen la 3ª eco en IVI, me dan el alta, me va ha dar pena dejar de ver a Lucco y Maria!!!!
    En fin chicas muchos animos a todas de todo corazón!!! lo dicho, este veranito todas preñaditas y gorditas!!
    Muchos besos y muchísima suerte a todas!!!

    Comment


      Hay alguien de Barcelona

      Hola Tonlup, no he seguido tu historia, de cuanto estas? O sea en ivi hacen 3 primeros eco?
      Yo lo sabia solo por la primera, en la que ven se quedo bien o mal, no se como decir.

      Y luego, dime me , por favor. Como va la cosa.

      Estoy en beta espera , me toca el día 24. Hecho mi segunda ia en ivi, y mi 4 en total, los dos primeros hecho en otro centro.

      Besios, como va tu madre después de operación.

      Comment


        Hay alguien de Barcelona

        Hola Olga!!
        Ten confianza en IVI, ya verás como esta vez tienes más suerte!!
        Estoy de 8 semanas, me quedé embarazada en la primera IA. Nos diagnosticaron una infertilidad de causa desconocida y hemos estado intentando tener un bebé 3 años, llegamos a IVI y Lucco hizo el milagro.
        Después de la beta positiva te hacen una eco a la semana en la que solo se ve el saco embrionario, luego a la semana siguiente te hacen otra, en esta si hay suerte se escucha el corazón del bebé (fué muy emocionante) me queda la última que me la hacen el lunes.
        Después me contó el Dr Lucco que te hacen una analítica (triple screaning) para ver el tanto por ciento de posibilidades de un sindrome de Down y te ofrecen una eco de alta definición.
        Esta analítica también te la puedes hacer en la seguridad social. Yo trabajo en un centro de atención primaria y seguramente me la haré en mi centro.
        ya os contaré más cositas el Lunes!!
        Mucha suerte a todas!!

        Comment


          Hay alguien de Barcelona

          HOLA TONLUP,

          QUE ALEGRIA YA VAS A POR TU 3ª ECO...

          YO ESPERANDO LA BETA AL DIA 18 DE MI 1ªIA, POR CIERTO... TE DOLIA LA BARRIGA COMO DE REGLA DESDE EL MISMO DIA DE LA IA HASTA 9 DIAS DESPUES? ES UN DOLOR QUE VA Y VIENE Y CREO QUE EN CUALQUIER MOMENTO ME VENDRÁ LA W.

          ESTOY ANIMADA PERO CUANDO PIENSO QUE PUEDE DAR NEGATIVO ME DA UNA PENITA!!

          UN SALUDO

          Comment


            Hay alguien de Barcelona

            Hola chicas!Gracias Tonlup por la información, yo voy con dr Sanches.
            A ver me contaras como te ira el lunes.

            Isabella, despues de mi 1 ia en ivi me dolia bariga, tenia muchos molestias de andar. Pero ahora no , y es mi segunda ia en ivi, pero ahora tengo dolor en las tetas, me han crecido un montón. Pero esto tan especial para cada uno, somos diferentes, espera tu beta, porque solo con la beta podrás saberlo.

            Animo, besitos

            Comment


              Hay alguien de Barcelona

              Hola Isabela33!!
              A mí me dolia mucho la barriga, desde el dia de las IA hasta muchos después, yo estaba segura de que me vendría la segla, es un dolor igual, me dijo Lucco que era por la estimulación, que los ovarios estaban trabajando el doble o el triple y por eso el dolor.
              Lo que también notaba era el pecho!! un dolor!! y ese dolor sigue!
              Dos o tres semanas después de la beta empezó a ceder el dolor de barriga y ahora me da muy de vez en cuando un pequeño dolor como de regla, que también dicen que es normal.
              Tu no te desesperes, yo también lloraba porque pensaba que me venia y mira ya estoy de 8 semanas!!
              Un abrazo a todas!!

              Comment


                Hay alguien de Barcelona

                Hola Izabella, te falta poco para tu beta, un poco paciencia. Ya no voy ni comprar el test de pipi.
                La 1ia pasé mal, la espera de beta. Ahora mejor,por la esperencia. Esèra solo este, será lo que Dios quiera.

                Un besito

                Comment


                  Hay alguien de Barcelona

                  hola tonlup y olga,

                  Chicas, ya me queda menos para la beta... pero me corre la idea de hacerme el jueves un pipitest, para ir preparada por si acaso.

                  Siguen los dolorcitos de w... pero creo que un poco menos, me noto a veces como mojada, voy al baño y no pasa nada, en clase deben pensar que tengo "incontinencia urinaria" solo una amiga lo sabe.

                  Que bien tonlup a la primera ia, eso es muy dificil por lo que veo en este foro... a ver si te sigo,je,je

                  olga mucho animo... venga vamos a ser fuertes!

                  muchos besos y un aplauso por nosotras las valientes

                  Comment


                    Hay alguien de Barcelona

                    Hola Izabel. Te falta poco.Yo paso mejor los días , que el 1 ia en ivi. Pero no se que pensar, a beses pensó que tenia que pasar a Fiv.
                    Con la 1 ia es deficil quedar embarazada, pero es posible!Mira Tonlup ya esta de 8 semanitos.

                    Comment


                      Hay alguien de Barcelona

                      Hola chicas,

                      hace dias que no entro porque ando liadísima en el insti con las finales y eso. Aunque me acuerdo a menudo de vosotras.

                      Tonlup wapa me alegro que estés estupenda, un besazo y sigue así.

                      Isabella33 no te preocupes por los síntomas, yo ya he repetido varias veces que también me pensaba que me vendría la regla y en las 2 Ias que me he hecho en las dos estaba embarazada, aunque luego lo perdí. Asi que tranquila y a esperar al 18 que seguro que nos das una alegría, ya verás ++++++++++++++++

                      Olga me alegro que en esta beta lo lleves un poco mejor, también mucha suerte para ti wapa.

                      A mi seguramente el viernes me hagan la histero de control, a ver si tengo suerte y todo está bien. Ya os contaré.

                      Petonets

                      Comment


                        Hay alguien de Barcelona

                        Hola a todas,

                        hace unos días que no escribe nadie, como va todo?

                        yo estoy en pleno tratamiento de FIV, parece que todo está correcto, mañana tengo control y voy a conseguir más información.

                        Como vais vosotras mrn, tonlup, olga, isabella i otras ?.

                        Un abrazo a todas.

                        Comment


                          Hay alguien de Barcelona

                          Hola guapetonas,

                          Elia guapa tienes razón esto está paradísimo, lo siento mucho te hemos dejado solita en pleno tratamiento, yo es que estaba de bajón y casi que preferia no entrar, estoy esperando la regla después de la 2a histero en la que todo lo vieron bien y no hizo falta retocar. A ver si estoy a tiempo de empezar tratamiento en julio antes de que cierren quirofano, pero por el momento no llega, pffff. Y tú? como te sientes ya te han hecho la transfer, cuentanos y yo prometo entrar más a menudo y así nos apoyamos todas que viene muy bien.

                          Y el resto de chicas? estáis de vacaciones? Olga como estás, has empezado tratamiento? Tonlup y tú como te encuentras? Isabella wapa cuéntanos?

                          Y las demás animaros!

                          Un besazo

                          Comment


                            Hay alguien de Barcelona

                            Hola mrn, estoy contentísima a leer te. Me alegro que el histero tienes bien. Yo que tu no coria hacer el tratamiento en el verano, mucha calor, no se pasa bien el color por el así mismo, y con el tratamiento es peor.
                            Pensalo un poco, esperabas tanto , no pasa nado si esperas un mes mas.

                            Yo hecho 2 ia seguidas. Y en 2ia en 4 días después empiece manchar un poquito, me han subido el dosis de hormonas, pero me paro de manchar par de días, y después de par de días me bajo un par de bolsos de sangre negra , y en día de beta , me ha bajado la regla.

                            Ahora tengo sita , voy hablar de que me ha pasado, espero que me aclararan algo, porque el septiembre tengo planificado con la doctora el FIV.

                            No me gustaría que me volviera pasar lo mismo.

                            Recupera te los fuerzas y a la ataque.Este año vamos a ganar mundial, a quedar nos pleni.

                            Comment


                              Hay alguien de Barcelona

                              Hola a todas!

                              Olga muchos ánimos para ti y un monton de suerte para el proximo tratamiento.

                              A mi no me han podido hacer la transfer porque la progesterona me subió antes de lo pevisto y me digeron que bajaban las probabilidades de embarazo. Así que hice caso a sus recomendaciones y estoy esperando el nuevo ciclo para tomar anticonceptivas, preparar el endometrio y hacer la tranfer. Tengo los ovulos vitrificados para la tranfer que espero sea pronto. Estoy contenta porque me han recomendado lo mejor para mi y han sido sinceros ya que si huviera hecho la tranfer igual no huviese funcionado.

                              Os doy muchos animos a todas, seguro que lo conseguimos proximamente con el apoyo de todas nosotras.

                              Comment


                                Hay alguien de Barcelona

                                Hola chicas

                                gracias por acordaros de mí, sois unos soles!

                                Elia ánimo cielo, aunque tengamos prisa y sea durillo esperar la recompensa tiene que llegarnos.

                                Olga wapa mucha suerte con tu nuevo tratamiento y tienes razón no hay que precipitarse.

                                Yo estoy esperando la regla, no me ha venido todavia y para colmo he leído que con el decapeptyl que me pincharon se puede retrasar mucho, pues lo que me faltaba!

                                Estoy atacada de los nervios, pero vaya paciencia, que no nos queda otra.

                                Un besote

                                Comment

                                Working...
                                X