Hay alguien de Barcelona - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hay alguien de Barcelona

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hay alguien de Barcelona

    hola necesito ayuda para escoger un nuevo médico ya que la mia Dr snachez està de baja.

    Ayudarme con opiniones.

    Me dan hora o con Cristina Pozoblanco o Dr Ballesteros.

    Los Conceis o me recomendais otro.

    Gracias

    #2
    Hay alguien de Barcelona

    Hola, siento no poder ayudarte.

    Soy de Gran Canaria y he entrado en este foro porque estoy pensando hacerme tratamiento en Barcelona.

    ¿ qué tal te ha ido? ¿ que tal los médicos que conoces? ¿ te explican todo bien?

    es que fuí a una primera consulta a Madrid y no me ha gustado nada.

    Gracias y suerte.

    Comment


      #3
      Hay alguien de Barcelona

      hola esmani,

      ya hace mucho que escribiste, yo en abril tengo hora con el dr. ballesteros, aqui en ivi bcn. A ti que tal te ha ido? a quien te dieron al final? si te apetece me cuentas la experiencia.

      Comment


        #4
        Hay alguien de Barcelona

        hola chicas yo estoy en ivi barcelona, y he empezado mi primera IA, estoy con las banderillas desde el lunes pasado, la verdad es qeu me han atendido 3 doctores y estoy encantada con todos, la verdad, y con las enfermeras todavía mas, son un cielo.

        adelante muy buena suerte

        Comment


          #5
          Hay alguien de Barcelona

          hola salma,

          te deseo mucha suerte!! ya me irás contando como te va... yo tengo mi primera cita el 12 de abril, con el dr. ballesteros, han tardado mucho en empezar el tratamiento? cuanto te ha costado? y la medicacion? gracias y perdona por tantas preguntas. Creo que nosotros tambien nos haremos una IA ya que tenemos lo que llaman esterilidad desconocida, ya veremos. Algun consejo para cuando vaya?

          Comment


            #6
            Hay alguien de Barcelona

            Hola a todas, soy nueva al foro, yo quiero pedir visita en ivi de barcelona, tardan mucho en darte primera cita?

            Gràcias

            Comment


              #7
              Hay alguien de Barcelona

              hola elia,

              yo llamé hace unos dias y me daban cita para el 29 de marzo ya, pero a mi no me iba bien... luego hay un parón por semana santa y ya pedí el 12 de abril, no tardan.

              Comment


                #8
                Hay alguien de Barcelona

                Hola, yo hace 3 años me quedé embarazada de mi peque con la Dra. Castillón, hoy vuelvo al ataque y obviamente he escogido la misma doctora que es un encanto.

                Comment


                  #9
                  Hay alguien de Barcelona

                  hola mixu-mixu,

                  que bien ya a por el segundo!! yo intento tener el 1º y despues de casi 3 años de busqueda sin exito nos ponemos en manos de ivi, a ver que tal. ya nos irás contando.

                  Comment


                    #10
                    Hay alguien de Barcelona

                    Isabella, seguros que ambas lo conseguimos. Que medico te lleva???

                    Yo tengo plena confianza en ellos...

                    Comment


                      #11
                      Hay alguien de Barcelona

                      Hola chicas!! yo empecé en noviembre en IVI bcn con el Dr. Lucco, yo voy por las tardes. Y él y su enfermera María son encantadores. Me he hecho tres IAD negativas, y ahora estoy esperando para FIV.

                      Creo que todo el equipo son unos profesionales y de todos he oído comentarios muy buenos, así que adelante. Sólo que el Dr. Ballesteros al ser el director del centro, me consta que una lista de espera más amplia.

                      Suerte chicas

                      Comment


                        #12
                        Hay alguien de Barcelona

                        Hola Tatiss,

                        Yo en mi anterior tratamiento (hace tres años consegui mi ansiado bebé) lo logré tras 4 IA negativas y a la 1ª FIV_ICSI.

                        Suerteeeeee

                        Comment


                          #13
                          Hay alguien de Barcelona

                          hola mixu-mixu,

                          me llevará el dr. Ballesteros, ahora me he enterado que es el director del centro, pero lo que tu dices es totalmente cierto es un equipo y cada doctor con su caracter, pero buenos profesionales... ya pueden serlo ya que es la clinica de la mas caras.

                          Comment


                            #14
                            Hay alguien de Barcelona

                            Hola noies,

                            Ayer ya fui a mi primera visita y en principio si cuadran las fechas, por eso de semana santa, de aqui a dos semanas empiezo banderillas!!

                            Comment


                              #15
                              Hay alguien de Barcelona

                              que bien mixu,..animo y muy positiva sobretodo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X