INSTITUTO BERNABEU - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

INSTITUTO BERNABEU

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    INSTITUTO BERNABEU

    Gracias Sarita por toda la información !!!

    Ahora mismo yo me siento fatal con mi negativo, a mi me llevo el tratamiento el Dr. Muñoz pero tanto la punción como la transferencia la hizo la Dra. Verónica Legidos, y no me gustó nada, parecía muda, no contestaba a lo que le preguntaba y cada vez me fui desilusionando más y más hasta que llegó el negativo ( hace semana y media ) y ya me hundí por completo, pero tu experiencia me llena de ánimo y esperanza ( me he emocionado mucho al leerla).

    Ahora toca celebrar ese positivo que ya tienes confirmado. Muchísima suerte durante todo el embarazo !!!!

    Comment


      INSTITUTO BERNABEU

      Hola chicas,

      Os cuento q estoy de reposo pq sangre, y me dijeron q reposo absoluto, asi q estoy en camita sin hacer nada. Pero lo mejor de todo es q fuimos a la eco para ver si se veia algo y vimos 2 saquitos, seguramente seran MELLIS!!!!!! Estamos muy felices, aunq un poco asustada de q todo salga bien.

      Y vosotras como vais??? Besos a todas

      Comment


        INSTITUTO BERNABEU

        hola sarita , bueno ha descansar que tienen q seguir ahi eh! enhorabuena por ese embazaro doble yo estuve el martes en el IB y me dijo mi doctor q antes de empezar el siguiente ciclo me quiere hacer unos analisis para ir descartando hormona antimulleriana y cariotipo para los dos estas analiticas no me las habian echo antes ni siquiera por lo privado se esta tomando mucho interes hasta incluso me ha dicho que quedarme embarazada me voy a quedar y que lo mas seguro q este tratamiento me lo lleve el, q hablaria con la S.S asi q estoy mas animada muchos besitos y a descansar

        Comment


          INSTITUTO BERNABEU

          Hola Estercita, me alegro mucho de q estes animada y con lo q te tienes q quedar de todo lo q te han dicho es de: TE VAS A QUEDAR EMBARAZADA, esas palabras me llegaron a mi muy dentro y eso fue lo q mas me animaba, mi doctora es excelete y siempre me decia algo q me daba esperanzas y q confiara en ella, y como ya sabes la confianza lo es todo.

          Yo estoy de reposo y confio en mis bebes, se q estaran bien, lo deseo con todas mis fuerzas, ya os voy contando.

          Comment


            INSTITUTO BERNABEU

            Enhorabuena Sarita28!! Llevaba un tiempo sin entrar y cuando lo hacia apenas con tiempo para contestar!!Me ha emocinado el ver que estas embarazada!! Ahora tranquila, dejate mimar y a pensar en positivo, estoy segura de que todo te va a ir bien!!

            A las demas mucho animo y a seguir buscando nuestro sueño!!

            Comment


              INSTITUTO BERNABEU

              Gracias informacion, espero q todo termine bien, tengo mucha fe puesta en mis pequeñines, ya os ire contando.

              Y vosotras a soñar con vuestros bebes, suerte a todas!!!!!!!!

              Comment


                INSTITUTO BERNABEU

                Bueno chicas, al final solamente llevo uno, el otro saquito ha desaparecido. Estamos felices igualmente.

                Saludos a todas

                Comment


                  INSTITUTO BERNABEU

                  Hola chicas,

                  Contaros q estoy de reposos absoluto, sangre y me han visto un hematoma, así q tengo q estar en el sofa y en la cama. Me han dicho q no hay peligro pero se tiene q deshacer.
                  Estoy tranquila porque le vimos y le oimos el corazoncito, es una alegria!!!!!!

                  Bueno y vosotras como vais???

                  Estherciata ya has empezado???

                  Mysolete y tu más animadita, vas a volver a por otro intento o como lo tenias??

                  Informacion y tu como andas???

                  Gemita, de ti hace un monton q no sabemos nada espero q estes felizmente y hayas conseguido tu objetivo.

                  A las demas un beso muy fuerte y a seguir luchando para conseguirlo, pq si no te rindes se consigue.

                  Comment


                    INSTITUTO BERNABEU

                    SARITA YO AUN NO HE EMPEZADO LOS ANALISIS CARIOTIPO HASTA EL 16 DE MARZO MAS O MENOS NO LOS TENGO Y LOS DEMAS HASTA EL TERCER DIA DEL PERIODO DE MARZO TAMPOCO ME LOS TENGO Q HACER ASIQ A ESPERERAR . ME ALEGRO MUCHO DE Q TODO SIGA PARA DELANTE Y TU HA REPOSITO CHAO

                    Comment


                      INSTITUTO BERNABEU

                      Hola!! Me ha sorprendido mucho lo que dices de la Dra. Legidos, porque ha sido ella quien ha llevado todo mi tratamiento y hemos quedado encantados. Es muy dulce y agradable, nos ha dado mucha tranquilidad y ha sido muy honesta con nosotros en todo momento. La verdad es que hemos cogido una confianza con ella que no esperábamos. Le estaremos eternamente agradecidos porque nos ha ayudado a alcanzar nuestro sueño. Gracias a IVI hemos conseguido a nuestro niño, ya estoy embarazada de 5 meses!!! Tras 2 intentos de FIV.

                      Comment


                        INSTITUTO BERNABEU

                        Hola, yo si conozco el instituto bernabeu ya que mi mujer y yo fuimos ahi y los dos estamos muy contentos, tuvimos la suerte de estar en la clinica ivi por unos dias y la verdad es que el instituto bernabeu no tiene nada que envidiar, nosotros nos ahorramos bastante gracias a la asiciacion asproin http://asproin.com/ que ofrece varios descuentos. Cualquier cosa que necesites puedes preguntar.
                        un saludo

                        Comment

                        Working...
                        X