ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    hola a todas

    Soy nueva en este foro y he tenido mi segundo aborto diferido con Fiv. Estoy algo preocupadilla por ver que es lo que pasa, nos van hacer un cariotipo del feto y la semana que viene nos darán los resultados.

    Si alguien me puede ayudar. ¿Hay que hacerse alguna prueba más.............?

    Gracias

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      hola a todas

      Soy nueva en este foro y he tenido mi segundo aborto diferido con Fiv. Estoy algo preocupadilla por ver que es lo que pasa, nos van hacer un cariotipo del feto y la semana que viene nos darán los resultados.

      Si alguien me puede ayudar. ¿Hay que hacerse alguna prueba más.............?

      Gracias

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola, por favor, las que os pincháis o que os hayáis pinchado heparina, ¿Cómo se hace? cojo un pliegue, pero es que he leído que no se debe pinchar intramuscular. ¿En el pliegue se coge no sólo piel, verdad, también algo de carne?

        Bueno, mi duda más grande es cómo se coge ese pliegue.

        A ver si alguna me puede responder.

        Besos y gracias.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Amanda si pellizcas la barriga, no coges nada de músculo. un pliegue en el que te quede más o menos un dedo de carne en medio. Luego introduces, sin miedo que no duele nada, la aguja y cuando esté hasta el fondo inyectas el líquido despacio pero sin dormirse. Espero haberte ayudado. a mi a veces me salia moratón y a veces no!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Gracias Saria, sí que me has ayudado, de verdad. Ya os contaré cómo ha ido. Besos.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Amanda, yo me pinchaba a una distancia de unos dos o tres dedos del ombligo. Un día a la derecha y otro a la izquierda. Y la aguja en perpendicular a la chicha! suerte! estás embarazada o es que te pinchas desde la ovu? es que me lío!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                amanda, no creo que haya que ayudar a los linfocitos nk a que trabajen, ellos saben a quien tienen que atacar. espero que te vaya bien con los pinchazos, besos

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola Saria positivo! muy bien, poco a poco y haces muy bien en disfrutar , ha salido la rayita en el pipitest y es otra oportunidad! nos vas contando y pásatelo muy bien de vacaciones en Mallorca..
                  Besitos a todas! y a todos los cibersobrinos!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Amanda, para que no te duela después de pincharte no te frotes con el algodón después.

                    Un abrazo

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola chicas, ayer estuve en la visita con el médico de medicina interna/inmunología y bueno salí de allí con analíticas que tengo que hacerme para ver si la causa es auto/al- inmune. Voy a hacerme los antitoxicos antipaternales y otras cosas que no se muy bien para que sirven. Estuve cerca de una hora y media hablando y claro él me decia que preguntara pero yo como estoy tan bien informada gracias a este foro no tenía preguntas ejejejejej y me dijo que estaba bien que supiera tanto del tema. Ojalá no supiera nada, eso querría decir que no me ha hecho falta, pero bueno así estamos y espero y deseo a Dios que me encuentren algo y así sabremos que es por una causa y podremos tratarla. Sobre la mutación heterocigota del gen c677t no tiene nada que ver con los abortos y tampoco se trata, a mi me dijo que no tenía importancia.

                      Amanda73, gracias por la información queme has dado. No te preocupes por la heparina, tú haz como te ha dicho saria y ya verás como con los días ya no tienes tanto miedo a pincharte.

                      Saria1, felicidades por ese pipitest positivo, ya verás como todo saldrá bien este vez.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola chicas,
                        ya estoy de nuevo por aquí y mañana cumplo las 8 semanas de embarazo.
                        Veo que ha habido mucho movimiento últimamente, aunque no tengo mucho tiempo para ponerme al día.
                        Saria, veo que estás como yo, a ver si esta vez es la buena.
                        Un beso a todas

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola, cuánta gente por el foro, qué bien!

                          Octubre me alegro que te fuera bien, yo la verdad que estoy encantada, además le he mandado un par de emails después y siempre me contesta en seguida. Ahora sólo falta que te puedan decir exactamente qué es lo que tienes.. Ojalá te salga algo, que así por lo menos se sabría el tratamiento que se ha de poner.

                          Gracias Saria, Aitana y helenita que me habéis explicado tan bien cómo se pincha la heparina. Ayer fui incapaz de ponérmela, bueno, dudaba porque me tomé la aspirina por la mañana y luego me dijeron que no la tomara de momento, así que después de darle muchas vueltas, decidí empezar hoy. Pero bueno, ya os contaré cómo va porque de hoy no pasa.

                          De momento no estoy buscando embarazo, es que se me ha complicado un poco el tema, porque el SAF me ha afectado al corazón y ahí estoy entre cita y cita con una multitud de médicos, que hasta que no esté claro cuánto ha afectado ni cómo, pues nada. Pero me tengo que tratar el antifosfolípido y por eso me han mandado heparina (que en principio sería sintrón, pero como aún no me han dado cita para los controles, pues empiezo con la heparina). Bueno, un rollo.

                          Romo, a ver qué te pone en el informe, sí que hay algunas pruebas que nos hemos hecho casi todas en este foro, no son unas en concreto, porque todo esto parece que no está muy estudiado. Pero supongo que estarán esperando a ver el informe para ver a qué se ha podido deber el aborto. Ánimo, ya verás como te van a poder decir algo.

                          Besos a las dos preñis y a todas.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            hola chicas , por desgracia me uno a este foro. acabo de tener mi tercer aborto, esta vez bioquimico y ahora pasaremos a dgp.

                            alguien sabe un pooco del tema y el tto?

                            gracias

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              hola nikamei, te lo he puesto en el otro post, pero te lo repito, lo siento,
                              voy a echarte una mano: el dgp se hace una vez que se recuperan los ovocitos, se fecundan, y cuando están en día 2-3, le quitan una célula al embrión para mirarle el número de cromosomas, si hay alguna mutación, y después de haberle hecho las pruebas y ver que todo está bien, en día 5-6 ( o cuando han acabado de hacerle las pruebas) te lo implantan, siempre que haya resistido bien. es una técnica invasiva, porque se le quita una célula, pero es para estudiarla. No te asustes si alguno tiene alguna alteración, porque es absolutamente normal que no todos los embriones estén bien (por Naturaleza ocurre y ya está).
                              te he aclarado o no??? si no es así, manda mensajito,
                              besos a mubel y a saria
                              y a las demás también

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Amanda yo fui a la enfermera de la SS para que me enseñara a pincharla y fue facilísimo y me dijo que si no me atrevía que ella me la ponía sin problemas. Puedes ir tú a la tuya y seguro que te ayuda mucho. Me lío entre todas, perdón por mi olvido. Ahora lo más importante es que tú estés bien.

                                Estercilla, que alegría verte. Espero que el veranito te ayude a reponerte que entras muy poquito y seguro que estás tan cansada como nosotras del tema. Un beso guapa.

                                Mubel qué bien que ya estés a las ocho! yo sueño con pasar de la fatídica semana 8. A ver si esta es la buena. Para cuando tu eco?

                                Romo a ver si os aclaran algo. Te has hecho ya las pruebas de trombofilias?

                                Lo siento Nikamei, el dgp es un tratamiento caro y con un indice de exito muy bajo. Pensadlo muy bien antes de decidiros. Lo siento muchísimo.

                                Octubre, ojalá te den ya respuestas!

                                Comment

                                Working...
                                X