Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Divina enhorabuena, ya tocaba, cuanto más la esperas, mas tarda. Un beso.

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      DIVINA, otra cosa hecha, ahora toca disfrutar de las vacaciones y cuando vengas en nada estás otra vez a la carga, esta vez va a ser la definitiva. Me pasaré la mano por mi tripita para darte toda la suerte del mundo. Un beso

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chicas,

        COntaros que mi eco en el ivi super bien, me he quedado alucinada con todas las cosas que miran, es muy fuerte. Bueno super chula ahora a ver el dvd y a disfrutar. Me han dicho que parecen nenas las 2, que guay, bueno en realidad sea lo que sea despues de todo, contentisima.

        No se si andress o lenix llamasteis luego a ivi para confirmarlo?

        Otra cosa chicas, las mamis que cremita os estais poniendo en la tripita?

        Respecto a la amnio ya he tomado la decisión de no hacermela, todo me ha salido super bien y no me voy a comer más la cabeza y tampoco me voy a arriesgar a perder a las bebitas despues de tanto esfuerzo, asi que decisión tomada, gracias por vuestros consejos, espero que entre todas nos podamos ayudar.

        Besos a todas

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola amigas!!!! bueno vuelvo a estar por aqui, no entro porque a menos de una semana para mis vacaciones tengo que dejar todo mi trabajo al día y ando un poco de cabeza...pero bueno todo sea por unos días de relax, verdad?

          Bueno nuestras super embarazadas, solo sabemos de andress y de mari, que tal las demas? como vais? bueno espero que todas os encontreis bien y que vuestras tripillas vayan creciendo; mira Mari , yo te aconsejo que la crema mejor es la nivea de la caja azul, así como suena, yo engorde bastante en mi embarazo y una amiga matrona me lo recomendo oye y una maravilla, yo no tengo ni una sola estria, y yo todo era barriga, no engorde de nada mas, a mi me fue muy bien y a amigas mias que también lo han probado iguales resultados.

          Yo depués de tanto retraso he tenido una regla muy rara, se me cortaba y venía como por arte de magia, y he estado un poco angustiada llendo cada dos por tres al baño, lo he pasado mal porque sospeche que estaba embarazada...y no es que no quiera estarlo es que estamos en DGP por algo, y bueno pues ya sabeis mil sentimientos encontrados, hoy se que no estoy embarazada porque me he hecho un pipitest, es que normalmente yo mancho muchisimo y esta vez solo he manchado al limpiarme, pero bueno será que con tanta hormona el cuerpo esta medio loco.

          Rocío cielo como vas? vi tu llamada el otro día y al llamarte yo no lo coges, espero que estes bien, te mando un beso enorme.

          Pilars de supervacaciones, animo campeona, descansa y ya volveremos a la lucha.

          Lavandula, como vas con las pastillitas? para cuando la regla?

          Yo ya con la proxima regla a por los demas ovulitos.....a ver si puede ser que este sea el ciclo definitivo.

          Seguro que me dejo a alguien con la cabeza que tengo.......un beso muy fuerte para todas!!!!! me voy de vacaciones el jueves que viene, y estare fuera hasta el día 13 así que si no puedo volver a entrar cuidaros mucho, y no perdais la oportunidad de ser felices, yo intentare despejar mi mente y disfrutar de todo, sobre todo de mis dos chicos.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Buenos días chicas,

            Divina, me alegro que por fin te bajara la regla, aunque fuera así de "rarita". Lo importante es que con la próxima te vas a por el resto de ovulillos y chica, a por la transfer definitiva. Te deseo muchísima suerte.

            Andress, María es un nombre que me encanta, seguro que se pasan rápido estos 5 mesecillos que quedan

            Mari, quer pasada lo de la eco del IVI de las 12 semanas. Yo no voy a ir al IVI, la tengo el día 6 por privado y como tengo mutua, pues unos eurillos que me ahorraré, aunque ganas tendría de ir al IVI! Lo mejor de todo es que estén perfectas, si a mi me dicen lo mismo, he decidido que tampoco voy a hacerme la amnio...

            Pues eso chicas, nerviosa esperando la eco de las 12 semanas, pronto va a hacer 4 semanas que no los veo!!! me he comprado el Angelsounds, y se escuchan latidos, pero chicas, si os digo la verdad, no sé si son mis propios latidos, los de uno, los del otro o los de los 2!!! menudo lío!!!

            Besitos a todas.

            Muakkk

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola chicas, q tal estais????

              Divinalocura, espero q te lo pases muy bien en estas vacaciones, ya te toca. Me ha encantado la frase q has dicho de q no perdamos la oportunidad de ser felices, cuanto razon tienes. Hayer mi cuñada anuncio su segundo embarazo, e igual q la primera vez me ha sentado fatal, no he pegado ojo en toda la noche, es tan iracional lo q siento. Pero bueno, gracias a vosotras q me ayudais a seguir para adelante, espero ir superando todas estas pruevas q nos va poniendo la vida. Un beso

              Mari, me alegro q la eco fuera bien.....y dos niñas....uauuuuuuu q alegría más grande!!!! Un beso

              Bueno de mi poco q contar me quedan 8 dias para termirnar el blister, llamé a IVI y me dijeron q en cuando me bajara la regla llamara. Me quede un poco alucinada pq aun no tengo la pauta de medicacion y si me baja la regla no podré empezar!!!! Estoy echa un lio.....el dia 1 regrasa mi gine de vacaciones, volveré a llamar a ver si puedo hablar con ella. No quiero perder otro mes y tener q volver a tomar las antibaby's.

              Otra cosa... a alguna os ha pasado de estar manchando marron durante todo el ciclo, es q me bajo la regla, empezé las pasti y aun cuando voy al baño mancjha marron, no se q pensar....sera malo????

              Gracias chicas, un beso a todas!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chicas,

                Que tal?, ya sabado y el lunes comienzo el curro, estoy que me muero, no tengo nada de ganas, pero bueno más vale tener curro.

                Lavandula a mi no me ha pasado lo de manchar marrón, pero ahora que estoy pensando cuando me tomaba las anticonceptivas me las tuve que dejar porque me bajaba la regla cada 15 días, debe de ser de eso, pero yo llamaría al ivi y lo comentaría y igual te las cambian o no se, pero llama que para eso están. Yo al principio no llamaba casi pero luego ya te acostumbras y están para eso. Un beso y a comenzar enseguida.

                Ferrangloria que tal estas?, veo que nerviosilla esperando la eco, pues si porque si hace 4 semanas que no los ves. Ya veras que guay. Como van tus sintomas?, yo parece que estoy un poquito mejor pero no del todo, tengo a días bastantes pinchazos en la vagina pero todos los médicos con los que he consultado me han dicho que es normal y que no me preocupe,asi que, paso de los pinchazos.

                Ya me contaras exactamente que es lo del angel sounds que no tengo ni idea, donde se compra?

                Al resto besos a todas y a ver si en septiembre se anima esto un poco

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Mari10, gracias por contarme. En ningun tto. me habia pasado esto, incluso en el ultimo fueron las mismas pastis q esta vez. El lunes llamaré, a ver q me dicen, imagino q tendré q volver a empezar en otro ciclo, empezamos bien....

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Lavandula, a mi me ha pasado siempre que he tomado las pastillas, no he dejado de manchar en todo el ciclo. Es normal, si tienes por ahí el prospecto, verás que lo pone. Si tuvieras que continuar tomándolas, ya despues de la primera regla no mancharías. No te preocupes porque es normal. Ánimo que no te van a cancelar nada!!!

                    Mari, el Angelsounds lo he comprado por internet en Quirumed. Sé de algunas chicas que lo han comprado también de segunda mano un pelín más barato... Sirve para escuchar los corazones de los bebes pero yo me hago un poco lío, no sé si escucho los 2, o sólo 1 o incluso el mío! supongo que es demasiado pronto. Si te apetece, échale un vistazo: http://www.quirumed.com/es/Catalogo/...FSYMtAodWHc1Pw

                    Besos

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Gracias Ferrangloria, le echare un vistazo.

                      Saludos

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Ferrangloria, gracias.....espero q tengas razon....

                        Un beso

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola chicas, a primera hora saco cinco minutillos, que tal estais? yo como imaginareis deseando que llegue el miercoles para coger las vacaciones, que ganas tengo de que lleguen ....necesito descansar o cuanto menos no tener que madrugar tanto como ahora; y sobre todo disfrutar e intentar no pensar ni en tto, ni en nada de lo que me agobia.

                          Ferrangloria, para cuando tu eco?

                          Mari espero que poco a poco te vayas encontrando mejor, y me imagino lo cansada que debes estar pero tranquila y disfruta de tu embarazo luego echaras de menos la tripa.

                          Andress, como vas? que tal te encuentras?

                          Lenix, nos tienes abandonada, espero que estes bien tu y tu peke

                          Lavandula, me imagino lo que has sentido con el embarazo de tu cuñada, pero seguro que tu nos das pronto la noticia del tuyo, animo campeona; puedo imaginar lo que has sentido a mi me ha pasado con una amiga a la que quiero un monton, pero son sentimientos que no se pueden controlar, te alegras pero al mismo tiempo....ufff que mal. Pero estamos en ello, nos costara mas o menos pero lo conseguiremos.

                          Rocío, que tal? como va tu tratamiento de esas tiroides? espero que todo bien, un beso gordo gordo

                          Pilars, imagino que estaras descansando te mando un beso muy muy fuerte.

                          Bueno chicas, pues nada si puedo vuelvo a entrar, aunque sea solo para saber como vais, UN BESO FUERTE, FUERTE

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola chicas,

                            Divina disfruta mucho de tus merecidas vacaciones, todo el año trabajando y las esperamos como locas.

                            Yo contaros que he empezado hoy y me ha sentado muy mal, he devuelto 2 veces y me encuentro faltal, tengo unas ganas de estar bien, mañana voy a llamar a la acupuntora y voy a ir a ver chicas.

                            Bueno un besico a todas y a disfrutar de los ultimos días de verano.

                            Saludos

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Buenas noches chicas!

                              Divina, un día y estarás de vacaciones, disfrútalas y desconecta a tope!!!

                              Mari, has comenzado hoy a trabajar? ufff yo empiezo mañana y ayer empecé a tomar Cariban porque sino no sé cómo voy a aguantar. Parece que no he tenido tanta angustia... Tu lo tomas?

                              Pues nada chicas, lo dicho, que mañana empiezo a trabajar y no tengo ninguna gana... es lo que toca, igual así se me pasan las semanas más rápido. Hasta el día 6 no tengo la eco de las 12 semanas y estoy ya muy nerviosa!!!

                              Besos

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicas, q tal estais???

                                Al final ayer llamé a IVI y me dijeron q el manchado q tenia era normal, q no pasaba nada, menos mal!!! Y me confirmaron q NO debo dejas las pastis, el martes q biene tengo vicita para planificar la estimulación y en cuando me dijan dejo las pastis y empiezo. Así q en nada empiezo, por fin!!!
                                Por cierto, ayer me dijeron q me harian DPI [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG], es lo mismo q el DGP???

                                Mari, ferrangloria, espero q la vuelta al curro no se os haga demasiado duro, yo empiezo el viernes, aunque es negocio propio ya hace dias q voy preparando cosas.

                                Un beso chicas

                                Comment

                                Working...
                                X