TRANSFERENCIA DE UN SOLO EMBRION O MAS??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFERENCIA DE UN SOLO EMBRION O MAS???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    TRANSFERENCIA DE UN SOLO EMBRION O MAS???

    Buenas noches chicas (por decir algo), como os imagináis, ha sido negativo

    No es mi dia. Mañana es mi cumple, y mi ilusión era celebrar dos cosas, pero...habrá que esperar.

    Encima, se me ha roto el coche, pastón que he soltado en el mecánico.

    El lunes por la tarde vuelvo al ivi, y en cuanto pueda, empiezo Fiv.

    Veo que algunas os vais el finde a la playa, yo también (la tengo al lado), disfrutad mucho.

    Mañana será otro día y estaré más animada.

    Muchos besos a todas y gracias por preocuparos.

    Bona nit, buenas noches!

    Comment


      #77
      TRANSFERENCIA DE UN SOLO EMBRION O MAS???

      María, mi niña, lo siento mucho. Date tu tiempo para estar triste, pero enseguida vuelves a la carga eh? Genial que pienses en FIV porque ya verás que es otra cosa, más medicación, pero al menos puedes controlar mejor cuántos óvulos produces y de qué calidad son. Mójate los pies por mi, yo tengo la montaña al lado, pero la playa ni la huelo, vivo en Madrid.

      Os iré contando a partir de mañana cómo van mis embris y cuándo me hacen la transfer. Un beso enorme chiquitinas y muy buenas noches

      Comment


        #78
        TRANSFERENCIA DE UN SOLO EMBRION O MAS???

        María cosita...¡cuánto lo siento, de verdad! Pero no te vengas abajo pequeña que esto sólo hemos perdido una batalla no la guerra!. Yo creo que con FIV te irá mucho mejor, como dice la compañera, verás como todo está super controlado desde un principio...si es que quedarse embarazada con IA es dificilísimoooo por eso yo fui directa a FIV. No sé si te apetecerá o no que te felicitemos pero vaya que ahi va mi felicitación...FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOS. No permitas que esto te hunda, que hay mucho camino que recorrer todavía y como yo digo, esto es una carrera de fondo, hay que guardar fuerzas sicológicas. La siguiente seré yo y a lo mejor soy yo la que estoy plooooof (consejos vendo que para mí no tengo) pero sé que estaréis ahí para lo que sea y que me podré animar y apoyar en vosotras...En cuanto a lo del coche, bueno niña...eso sólo es dinero. Es un fastidio, es verdad, pero qué le vamos a hacer y te lo digo yo que hace dos meses pagué casi 2000 euros por gilipoyas pues me fui directa hacia una columna en el garaje de un centro comercial por ir hablando con mi hija y empotré todo el morro, tuvieron que repararme radiadores, ventilador, etc...¡qué rabia, me sentí tan tonta! así que tú que no has tenido la culpa no tienes que darte mal ¿Vale?. Yo a la playa no me voy hasta el día 2 de julio así que estaré por aquí dando guerra unos diíllas...¡Ánimo chiquitina y si necesitas desahogarte o llorar...aquí estamos!

        Flordeloto guapa...¿cómo vas? Ayer, día de brujas hice una petición por todas nosotras para que consigamos nuestro sueño, a la siguiente será ¡seguro! Besicos y descansa en la playa...

        Luisa, acuérdate de que el lunes queremos noticias tuyas, bonita...

        ...ahora estamos muy pendientes de tus embrioncitos...Cuéntanos que la tranfer la tienes al caer ¿cuántos piensas ponerte? Dinos algo porfaaaaa

        Y a las demás que tímidamente aparecen por aquí de vez en cuando:..qqrrqq, Montdara un beso enorme y recordaros que cuando queráis aquí estamos...

        Por cierto, no sé si atreverme porque a lo mejor no os parece bien por eso prefiero comentarlo primero. Había pensado dejar mi teléfono por si alguna de vosotras os apetece charlar un poquito, llorar o lo que sea...Si os apetece a alguna...pedídmelo!

        Besos mil, Cristina
        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

        Comment


          #79
          TRANSFERENCIA DE UN SOLO EMBRION O MAS???

          Muchas gracias Cristina por los ánimos!!

          Ahora pienso que tenía que haber empezado directamente con Fiv, pero a lo hecho pecho. A ver si a la siguiente tengo más suerte.

          Para nada quiero transmitir pesimismo, es cierto, yo contaba con pocas probabilidades, y no quiere decir que vosotras no tengáis más suerte que yo, o que simplemente tengáis un par de ovarios (o uno), más fuertes y mejores que los míos.

          Y muchas gracias por las felicitaciones!!!!

          Me parece perfecto lo del teléfono, si quieres nos lo mandas a las chicas del grupo por menjase privado.

          También estaría bien que hiciéramos un calendario/resumen con las fechas o fases de cada una de nosotras (yo tengo mi chuleta en casa, ja, ja). Al no tener en mente vuestras caras, a veces me lío. Aun así, yo le he puesto cara a cada una, seguro que sois totalemente distintas de cómo os imagino, pero la mente va sóla. También me he hecho una foto mental de vuestros estilos, la salsera, la amante de los animales, la estudiante, la ya mami...ja, ja, Si realmente nos conociéramos...

          Bego!! Tu el martes visita, no? Ya nos cuentas. A ver si con suerte en Julio puedes empezar!

          Luisa, ¿tenemos fecha??

          Yolanda, ¿cuando tienes al final la transfer, hoy o el domingo?? Muuucha suerte!!!!!!

          Qqrruqq, sabemos poquito de ti...

          Montdara, ¿ya te has animado? Tienes cita? Pregunta todo lo que necesites.

          Que tengáis muy buen finde!!!!!

          Comment


            #80
            TRANSFERENCIA DE UN SOLO EMBRION O MAS???

            Flordeloto, no me he olvidado de ti....

            ¿Estás bien? Venga, que vamos a ir a la par en el siguiente intento

            Comment


              #81
              TRANSFERENCIA DE UN SOLO EMBRION O MAS???

              BUENOS DÍAS MIS NIÑAS!!!



              MARÍA, cosita preciosa, muchas felicidades y disfruta todo lo que puedas de tu día y no decaigas, que todo llega en la vida, ya verás. Cristina tiene razón, negativos podemos tener todas en esta carrera de fondo, yo personalmente llevo 2 negativos, y aquí estaremos para apoyarnos las unas a las otras.




              Normal que te plantees que FIV tenía que haber sido la primera opción, a mí también me pasó, pero las cosas tienen que ser así, y si sale con IAD pues bien, y si no, la FIV es un buen camino a seguir.







              Cristina, pedazo de mami, qué tranquilidad transmites en tus palabras y qué razón tienes!!! Todo lo material tiene solución pero lo más importante es sentirte querida y querer a la gente que tienes alrededor, que es lo que realmente te queda a lo largo de la vida. Qué guay esas vacaciones con tu niña y tus padres por el Norte!!!! Disfrutalas muchísimo y a la vuelta nos cuentas que nos tendrás en ascuas!!

              Por fa, por fa, por fa, me encantaría tener tu tfno. y poder charlar de nuestras penas y alegrías. Te envío un mensaje privado, a ver si lo hago bien, con mi número de tfno. Si lo recibes, estaría encantada de que lo tuviera la compi del foro que quiera. Sois un grupo la mar de majete

              Chicas estoy pletórica aunque con los pies en la tierra. Me han llamado del labo y me han dicho que siguen los 10 embris para adelante, subidóoooooooon!!! y que tienen bastante buena calidad, aunque 4 son algo asimétricos y 6 son muy buenos, pero que tengo que estar contenta. La transfer me la harán el domingo a las 13h si no hay cambios, y ya decidiremos si me transfieren 1 ó 2, a mí me gustaría 2 para aumentar posibilidades y para, si fuera todo bien, poder tener 2 peques y que se tuvieran el uno al otro. En fin, todo se andará, ya os contaré..... Hoy me iré a tomar un café con mi mejor amiga, se llama Cristina, y así relajarme y dejar pasar el tiempo con tranquilidad. ESTOY FELIZ AMIGAS MÍAS



              Bego, Luisa, Flordeloto, Montdara, Qqrruq....os deseo muy buen viernes y os mando montón de besotes




              [IMG]http://api.ning.com:80/files/81dihDpZmdLR6W3sQKsvvG8BuwWGnqDiv2e0HGrv8lmEHXEEeY Mz4iaw2MmHwVTmCJTyPiCuqMavWSzoPQD3AszZfv0xau*K/FelizFinDeSemana5FCatyflayersue.gif[/IMG]



              Comment


                #82
                TRANSFERENCIA DE UN SOLO EMBRION O MAS???

                Chicas, he encontrado una imagen que vale más que mil palabras. Muchos, muchos besotes, luchadoras......

                Comment


                  #83
                  TRANSFERENCIA DE UN SOLO EMBRION O MAS???

                  Hooola

                  Mucha suerte, que falta nos hace. Intervengo poco porque tengo una niña de 29 meses, mellizos de 13 meses, trabajo y en casa me lo hago todo yo.

                  Sí os digo que me entristece cómo hay médicos que a las mujeres de cierta edad siguen aconsejando las inseminaciones, cuando ya hasta la fiv se hace difícil a esas edades. Me parecen estafadores. De verdad, leed lo que podáis, enteráos bien y sacad vuestras conclusiones. Con frecuencia es difícil aceptar las realidades cuando son feas.

                  Ánimo y suerte. Merece la pena.

                  Comment


                    #84
                    TRANSFERENCIA DE UN SOLO EMBRION O MAS???

                    Gracias chicas. Es emocionante retirarse del foro, por estar de bajón, y ver que preguntáis por mí. Ayuda mucho.

                    María,un abrazo especial para tí, por acordarte de mi cita el lunes a pesar de tu disgusto. Te entiendo tanto. Pero fuerzas, la verdad que la inseminasión es algo + difícil, una FIV será + fácil, ya verás.

                    Gracias,Crispeta, Cachorra, yo el lunes aún tengo la cita con anestesista, al final me tienen que sacar el mioma porque es submucoso, está dentro de la cavidad uterina. Y aunque es pequeñito, si crece estando embarazada es peligroso, puede mover la placenta, o puede implantarse el embrión sobre él y ser aborto seguro, etc,etc, por tanto el diagnóstico en IVI fué sacar, y en la seg social también, al final me lo harán en la seg social, fué muy rápido. Creo q es porque estoy en Consejo Genético, por antecedentes familiares de cancer, y tenemos cierta "prioridad" para pruebas, y al hablar de mioma me llamaron inmediatamente, aunque no son nunca cancerígenos.

                    Creo q desde que lo quitan hay q esperar 2 mesessssss, me desespera, ahora que estaba decidida a empezar...........................ya era suficiente con la FIV y ahora de postre esto!!!

                    Un besito a todas las que no he nombrado. Y ánimo.

                    Comment


                      #85
                      TRANSFERENCIA DE UN SOLO EMBRION O MAS???

                      Eres una machota de madre!!! Yo voy desbordada con una de ocho ¿cómo te lo montas tú con tres chiquitines? ¡Eres mi heroína! ¿¿Y todos los tuviste por FIV y solita? Es para quitarse el sombrero, guapa...Entendemos que no tengas mucho tiempo libre pero...¿Y lo feliz que estás?. Chicas, esto da esperanzas de que todas podemos, aunque cueste, hay que perserverar, como esta compañera, para ver cumplidos nuestro sueños...Enhorabuena por tus tres soles, guapa!

                      Un besito,

                      Cristina
                      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                      Comment


                        #86
                        TRANSFERENCIA DE UN SOLO EMBRION O MAS???

                        Cachorrita, ya tengo tu teléfono y te he dejado el mío y por supuestísimo que te llamaré, antes de tu transfer para desearte muchísima suerte bonita! Estoy encantada con vosotras niñas, es verdad que los problemas y las cosas tristes unen más que las alegrías y esto sólo lo puede entender alguien como nosotras, en la misma situación...Me siento afortunada por haberos conocido, de verdad...Me encantan tus dibujitos. Te tomas mucho trabajo todos los días para localizarlos e insertarlos y a todas nos encantan y valoramos muchísimo el cariño que pones...Eres un cielo de mujer. Muaaaa

                        María cielico...¿estás mejor? Me acuerdo mucho de ti y de flordeloto y os envío un super abrazo virtual enooooooorme para que pronto os sintáis con fuerza para volver a coger el toro por los cuernos

                        Yo hoy me siento un poco mejor porque ayer y antes de ayer estuve con unos calambres muy fuertes, pero ya se han pasado... Chicas, os pido que juntemos toda nuestra energía para ayudar a Cachorrita que este finde le hacen la transfer. Venga, unos segunditos cada una son suficientes para mandarle buen rollito. Ánimo nena, que lo vas a conseguir!!!

                        Besos a todas las nombradas y a las que no.

                        Cristina
                        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                        Comment


                          #87
                          TRANSFERENCIA DE UN SOLO EMBRION O MAS???

                          Luisa bonita ¿alguna novedad de lo tuyo? Si necesitas hablar, llorar, gritar o reir aquí estamos no te olvides...

                          Un besito

                          Cristina
                          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                          Comment

                          Working...
                          X