TRANSFERENCIA DE UN SOLO EMBRION O MAS??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFERENCIA DE UN SOLO EMBRION O MAS???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFERENCIA DE UN SOLO EMBRION O MAS???

    Hola a todas las que queréis ser mamás solas o solteras...Este mes tengo prevista mi FIV pero se me plantea una duda existencial. El Doctor García Aguirre que es mi médico de la Clínica Montpellier de Zaragoza me da opción a que decida si quiero que me transfieran un sólo embrión o más. El dice que con más de uno existen más posibilidades de embarazo pero yo he leido en varios artículos que lo único realmente necesario para que haya embarazo es un embrión de calidad I. Al final me he decantado por la transferencia de uno sólo porque yo ya tengo una niña de ocho años y siendo madre soltera ¡me muero si me vienen mellizos o más!.

    Me gustaría saber si alguna de vosotras os planteais también la misma duda existencial...por una parte puede que me cueste más conseguirlo pero por otra...no me veo capaz de lanzarme irresponsablemente a que me lleguen dos de golpe porque además mucha ayuda de mi familia no voy a tener...Por favor...dadme vuestra opinión y ¿qué habéis decidido vosotras?

    Un beso y un abrazo para todas las super futuras mamis solteras!!! olé

    Cristina
    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

    #2
    TRANSFERENCIA DE UN SOLO EMBRION O MAS???

    Hola Cristina,

    yo no se lo que haría si estuviera en tu caso. Te has hecho mas ttos y con qué resultados? Yo tengo claro que me pondré 2 y que sea lo que Dios quiera! pero yo todavía no he sido madre y además tengo endometriosis lo cual complica las posibilidades de que me quede embarazada fácilmente...Déjate aconsejar por los médicos, ellos podrán valorar en tu caso que es lo mejor...

    Un besote y muchísima suerte!

    Bego

    Comment


      #3
      TRANSFERENCIA DE UN SOLO EMBRION O MAS???

      Hola Bego, gracias por contestar...Esta es mi primera FIV y por lo tanto quizás por ello no estoy tan nerviosa por conseguir el embarazo "ya". Quizás si fuera mi última oportunidad me decantaría por ponerme más pero claro, influye también y mucho que ya tengo una peque y encontrarme de pronto con tres y solita pues como que me daría un ataque de pánico.

      Muchísima suerte con tu tranfer. Espero que me vayas contando como te va.

      Un besote,

      Cristina
      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

      Comment


        #4
        TRANSFERENCIA DE UN SOLO EMBRION O MAS???

        Cristina pues con uno basta para embarazarse, yo aún estaré unos días priemro me tienen que hacer unas pruebas este mes. Mucha, pero que mucha suerte y nos vas contando. Aqui estaremos esperando tus noticias, ya que no tenemos pareja tendremos una ciber-familia aqui, no?

        Un besote cielo!

        Comment


          #5
          TRANSFERENCIA DE UN SOLO EMBRION O MAS???

          Hola a las dos!
          A mi también se me ha planteado la misma duda, pero como dice Bego, que sea lo que Dios quiera!
          De momento estoy en tratamiento para mi primera IAD y la pregunta del millón no ha llegado.
          Mucha suerte!!!

          Comment


            #6
            TRANSFERENCIA DE UN SOLO EMBRION O MAS???

            Gracias a las dos por vuestras opiniones. Hoy a las nueve comienzo a pincharme el Puregón 600 ¡estoy super nerviosa! Espero que no me provoque muchos efectos secundarios.

            Un beso

            Cristina
            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

            Comment


              #7
              TRANSFERENCIA DE UN SOLO EMBRION O MAS???

              Yo llevo desde el martes con Puregon 900 y de momento no noto nada. Mañana por la tarde eco de control. Ufff... Ya se acerca y los nervios también

              Comment


                #8
                TRANSFERENCIA DE UN SOLO EMBRION O MAS???

                Chicas, ánimos y tranquilas a las dos yo me pinché el puregon y no tuve efectos secundarios (a excepción de algún moradito...) ya iréis contando com van los ecocontroles y esos preciosos folis como crecen.

                Un besito a las dos!

                Comment


                  #9
                  TRANSFERENCIA DE UN SOLO EMBRION O MAS???

                  Hola, buenas noches!!!

                  Crispeta soy Yolanda, ya nos hemos presentado en el foro de "sin pareja, por qué no?" y aunque no estoy en tu situación porque no tengo una peque como tú, si es tu primera FIV aún no sabes cómo va a reaccionar tu cuerpo y si te colocan 2 embris y resulta que tu cuerpo está muy muy receptivo te podrías encontrar con familia numerosa!!! Imagino que tu gine te ayudará a decidir a medida que vea cómo responde tu cuerpo.

                  Si alguno de los óvulos llegara a blasto (esos que tienen 5 o 6 días en observación) tiene más probabilidades de implantarse y así puedes apostar por uno. Al menos eso es lo que me ha dicho mi gine, aunque aún no he comenzado a pincharme, lo haré esta semana y ya os contaré.

                  Animo con el Puregón, en mis 2 inseminaciones anteriores me lo pinché y no noté apenas molestias. Te deseo lo mejor en esta aventura....

                  Bego la endometriosis puede ser un pequeño contratiempo pero no desistas... Una compañera de trabajo fue operada de ello ( decía que era de grado IV ) y le dieron muy mal pronóstico para ser madre y lo logró de mellizos en su 2ªFIV y hace poco tuvo su tercer hijo de forma natural. Yo opino lo que tú, que si tengo la suerte de conseguir 2 embris, pues que sea lo que tenga que ser!!!!! ANIMO Y A LUCHAR CON TODAS TUS FUERZAS

                  María ya he pasado por 2 IAD así que si tienes alguna duda que te pueda aclarar, cuéntame. Tengo 40 tacos y me ha comentado la gine que a lo mejor es el motivo por el que no funcionaron. Mucha suerte y ya nos contarás cómo va todo, ojalá tengas varios folis poniéndose gordotes y maduritos....

                  Chicas, me caigo a cachos del sueño, me meto en el sobre ya......



                  Os deseo a las 3 buenas noches y.....

                  Comment


                    #10
                    TRANSFERENCIA DE UN SOLO EMBRION O MAS???

                    Hola chicas...Yolanda, Bego y María...me siento afortunada por no estar sola en este camino. Tengo ya bastante claro que sólo me pondré uno a no ser que el Doctor García Aguirre, mi doctor en la Montpellier los vea de mala calidad pero teniendo ya a mi princesa y encima sin contar con el apoyo de mi familia no me veo con fuerzas...

                    Ayer comencé a pincharme el Puregón y físicamente no noté nada extraño, salvo que esta regla me está molestando algo más...pero no sé si os habrá pasado a vosotras yo me tengo que pinchar 225, cantidad un poco alta para lo que he ido leyendo por ahí y no sé si son cosas mías pero desde ayer tengo el ánimo por los suelos, me siento super triste y sólo tengo ganas de llorar...Puede que sean las hormonas pero me da mucho miedo porque en mi primer embarazo sufrí además una depresión post parto que no se la deseo ni a mi peor enemigo y me estoy sintiendo igual que en aquel momento...Como esto vaya a más no sé si anímicamente lo voy a poder sobrellevar!!

                    Bueno chicas que no quiero desanimar a nadie porfaaaaa! Seguro que esto se pasa prontito y me encuentro mejor, quizás sea el miedo porque hace diez años de mi primer embarazo y ya había entrado en una dinámica de vida con mi niña, que ya tiene ocho años, entrábamos, salíamos, etc... y ahora volver a empezar me asusta aunque por otro lado me ilusiona también...Supongo que lo que digo suena un poco feo. No sé...me siento como si fuera primeriza aún siendo ya madre...

                    En fín...perdonadme pero no tengo día muy optimista. Espero estar mejor en breve y a vosotras sólo deciros que sigáis igual de positivas...Me encantaría celebrar vuestro positivo prontito...

                    Nos seguimos contando. Besos grandes y un abrazo

                    Cristina
                    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                    Comment


                      #11
                      TRANSFERENCIA DE UN SOLO EMBRION O MAS???

                      Ahora no tengo mucho tiempo. Solo deciros que yo para un ciclo de vitrificación me pinché puregón durante 8 días, la dosis era 300, no sentí ningún efecto secundario. ¡¡buenos sin contar los nervios!!ánimo, tranquilas, muchos de esos efectos están en nuestra cabeza. De verdad, nada de nada. besos

                      Comment


                        #12
                        TRANSFERENCIA DE UN SOLO EMBRION O MAS???

                        Hola Cristina, no te agobies que es peor. Ya sabes que hay que pasar por dias malos, y hoy es uno de estos, pero paciencia, no nos queda otra....

                        Yo creo que lo mejor es dejarse aconsejar por lo que diga el doctor, (aunque la última palabra sea la tuya), y si no son de calidad excelente, dos y ya se verá.

                        Yo me estoy pinchando también el Puregón pero sólo 100. Si, 225 me parece mucho, pero claro, cada una somos un mundo, y con las hormonas de fiesta, pues imagínate.

                        Yo de momento me he pinchado 5 días, hoy eco de control y a ver cómo sigo mañana.

                        Si lo necesitas, desahogate aquí, pero para nada te acuerdes de la depre post parto que pasaste. Sólo piensa que hay dias mejores que otros pero todo llega.

                        Venga!!! 4 positivos ya!!!!!!

                        Comment


                          #13
                          TRANSFERENCIA DE UN SOLO EMBRION O MAS???

                          300???? Y a ti Cristina te parecía mucho 225?? A ver si yo con 100 es muy poquito....

                          Ayyy.....

                          Comment


                            #14
                            TRANSFERENCIA DE UN SOLO EMBRION O MAS???

                            No podemos comparar. Cada una tendrá un diagnóstico. Habrá que confiar en nuestro médicos. Yo tengo baja reserva ovárica. No desesperemos. Ánimo

                            Comment


                              #15
                              TRANSFERENCIA DE UN SOLO EMBRION O MAS???

                              Cristina cielo,

                              hay días en los que es normal estar un poquito xof! quien no los tiene? no podemos ser tan super "woman" que encima de enfrentarnos a todo solitas, encima tengamos siempre la moral por las nubes. Así que no preocupes, ya verás que estos días pasarán para dar lugar a otros mejores...además ahora nos tienes a nostras para desahogarte, me has oido? (jeje leído)...pués eso que tu en cuanto estes un poco chof, aquí nos envias un mensajito y tus compis estarán contigo.

                              Un besito a todas pero en especial a Cristina!

                              Comment

                              Working...
                              X