Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

    Luisa, que cariñosa eres...Muchas gracias por tus palabras. No creo que yo ayude a nadie, cielo, a mí me ayuda mucho más entrar en el foro y escribiros porque estos mensajes me dan fuerza, positividad y recibo mucho más de lo que doy, en serio!. No te preocupes por lo de tu mioma, sí que es un rollo porque te retrasa un poco ese sueño pero eso no significa nada. Es muy importante que estés perfecta antes de intentarlo porque estos ciclos son duros y lo mejor es partir con toda la ventaja que puedas conseguir así que mejor pasito a pasito aunque ya sé que la espera es desesperante!!!. Yo no puedo repetir ciclo hasta octubre así que nos iremos acompañando también estos mesecitos, mano a mano. Aquí me tendréis para aportar mi granito de arena porque como te he dicho antes, a mí "egoistamente" me aporta muchísimo vuestra compañía.

    Un besote reina y seguimos en contacto!

    Cristina
    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

    Comment


      Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

      Cristina! te pillé! jeje que bien, me alegra verte así de optimista. A ver el jueves que dicen y cuando pueda entrar os cuento. Ahora te mando un privi con mi teléfono y tranquila te envié el mesajito por que me dolia el alma de verte triste...si es que esto de estar solitas tiene su parte buena y es que te solidarizas tanto con mujeres como tu...y además el hecho de tomar esta decisión tan valiente y tu Cristina por partida doble! Si es que cielo te lo merces (y tu niña tambien)

      Comment


        Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

        Hola chicas:

        ¿Cómo vais? ¿Qué tal se está portando este veranito? Algunas de vosotras estaréis embarazadas o seréis madres antes de las elecciones y otras para Navidad. Es increíble lo que puede cambiar la vida en unas semanas. A mí, de momento, me toca esperar, cosas del virus del papiloma humano y sus pruebas ;-)

        Besos para todas,

        - myway

        Comment


          Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

          Hola mis niñas, cómo estáis?
          Soy Yolanda, y no he desaparecido del foro, os sigo leyendo, pero he tenido unas semanas de altibajos que me han dejado más para allá que para acá.




          Empecé el embarazo con muchísima ilusión, como os comentaba Crispeta, pero pronto comenzaron a no cuadrar algunas cosas. La beta fue muy bajita, pero aún así mantuve mi alegría. Me han hecho 3 ecos y costaba ver el embrión. En la tercera eco, detectaron latido muy lento, y me disgusté un montón porque la doctora del IVI me habló directamente de posible malformación relacionada con mi edad. Me dió un bajonazo tremendo, y lo he perdido con 8 semanas. El miércoles 3 de agosto me hicieron un legrado después de 7 horas de dolores fuertes.




          Me encuentro bien físicamente, un poquito decaída de coco, pero dispuesta a volver a la lucha de nuevo. Sólo os pido que me esperéis porque vuelvo a finales de Septiembre. Mientras tanto, necesito un tiempo para descansar y reponerme.




          Os deseo muy, muy buenas vacaciones, y como dice Terminator: Volveré!!!




          UN ABRAZO ENORME A TODAS ESTAS COMPIS LUCHADORAS QUE VALEN UN MUNDO.




          Ahí os va uno de mis dibujitos con todo mi cariño........




          Comment


            Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

            Hola Yolanda , preciosa. Solo quiero enviarte un millón de besos y un abrazo de oso gigante. Mucho animo y mucha mucha fuerza. Entiendo q no hayas querido ni escribir, es un palo. Pero tu puedes con eso y más, eres una valiente y luchadora y si esta vez no ha podido ser, cuando cargues pilas y te sientas con fuerza vuelves a la carga. Pq tu puedes, no me vale la excusa q te dan de la edad, pq si...claro, por desgracia la edad influye...ya no somos niñas, pero es cierto q esto es como una lotería, y la siguiente te tocara. Hay chicas de 25 años con mas problemas q de 42 q se quedan natural, cada mujer es un mundo. No se como animarte, pq cada una debe vivirlo , superarlo y si se siente con fuerzas seguir. Tu eres super positiva, lo conseguiras, lo se. Descansa en tus vacas, no pienses, y con la mente fresca vienes con animos, cuidate, date caprichitos, y recuerda q aqui estamos todas para animarte y enviarte besitssssssssssssssssssssssssssss. Gracias por tus dibujos, siempre tan tierna, animo, animo y animo.

            Comment


              Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

              Lo siento mucho Yolanda. La realidad es que a partir de los 35 años el porcentaje de embriones defectuosos genéticamente va aumentando de forma exponencial. Y lo peor es que la única forma de verlo es con dgp.

              El siguiente será el bueno.

              Comment


                Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

                Hola Cachorra, siento que te hayan tenido que hacer un legrado. Pero te mando ánimos para que lo sigas intentando.

                Yo quiero ser madre soltera y llevo en IVI madrid 4 iads negativas y 2 fiv. Ahora en septiembre volveré a hacer un nuevo intento de fiv.

                Comment


                  Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

                  Cachorra, sfp, ánimo. No soy quien para darlos, pq soy nueva, solo he hecho una primera visita, pero por mis circunstancias personales.... pero quiero enviaros mucho mucho ánimo. He leído mucho en internet, y hay mil casos, y mil exitos cuando menos lo esperaban Sois unas valientes. Cachorra, ponte buena de ánimo, lo estarás pasando mal, pero podrás con eso y más, eres una campeona. Cuando os sintáis con fuerzas a por ello.

                  Gugu, tu q has hecho ya todas las pruebas, por lo q veo no me hicieron en este analisis el de la antimulleriana, o ese es especial, ? tengo un dilema mental entre probar ia o ir a vitrificar...

                  Crispeta, chicas, todas,..imagino estáis de vacas, un beso grande

                  Comment


                    Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

                    hello a todas, ya estoy de vuelta de las vacaciones, y estaba con un monazo de meterme en el foro para saber de vosotras ;-P

                    He vuelto con más fuerza, muy decidida y apunto de llamar al IVI en cuestión de días, ya que iniciaré de nuevo el tratamiento. Hasta ayer estaba convencidisima de empezar la 1ª FIV, pero hoy he empezado a dudar, si intento de nuevo con alguna IA, tengo la cabeza aturullaaaaaaa......

                    Yoli, siento mucho, pero mucho, que hayas pérdido al embrión, imagino como te tienes que sentir, pero tienes que recuperarte he intentarlo de nuevo "darling", esto es tan solo el primer escalon, cuando se tiene un sueño hay que perseguirlo y no desviarse, imagino que en estos momentos no tienes ganas de escribir en el foro, y te entiendo perfectamente, pero que sepas que cuando decidas volver, aqui estaremos esperandote; yo vivo en madrid, y como tú estoy en Ivi Aravaca, si te apetece hablar, o quedar, ya sabes :"silllllbáme" (con un privi te oiré mejor ;-). Besazos guapisima y mucha fuerza y valor para empezar de nuevo...lo conseguirás estoy segura!!! muaaaakkk.

                    Cristi, como lo llevas corazón, con tu niña entre tus brazos, imagino! ya he leido y me he informado que hasta octubre no vuelves a la carga, eres mi heroina, que fuerza tienes preciosa...me gusta la gente así. cuentame como va todo?

                    Bego? como estas, en que fase, estoy un poco pérdida con tu situación, estas esperando tratamiento, beta??? perdonáme, es que somos tantas que la información se pierde en las hojas jajaja....

                    Myway (belén), veo que sigues en "stan by", esperando el momento en el que tu dichoso virus desaparezca, no desfallezcas!!, dentro un corto plazo, te veo liada con tratamientos y pruebas como todas las demás, pero lo primero es lo primero, besitos.

                    montdara, como va todo? ya te estan haciendo pruebas por lo que leo, y que tal los resultados?? yo no me he planteado lo de vitrificar, cuentame que es eso?? aunque imagino por donde van los tiros...

                    besos a todas, luego escribo en el otro hilo...me voy a la pisciiii un ratito siiiii

                    Comment


                      Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

                      Hola chiquitinas, Yolanda mi niña, sabes que te quiero un montón un besito especial para ti aunque no nos escribas, sé que nos lees...¡te mandamos todas un millón de besos y abrazos de super energía para que tires adelante!...Gracias Flordeloto por tu mail recopilatorio lleno de esperanza...mi niña hoy se va con su padre otra vez (en julio ya se fue una quincena) y la verdad es que es un drama porque ni ella ni yo queremos separarnos y para ella marcharse es un castigo pero por desgracia es lo que hay...espero que, con vuestra ayuda y buenas palabras, esta espera se me haga más cortita, porque lo cierto es que se pasa fatal, fatal... Bego, te digo lo mismo que en el privi que te he mandado, mucho ánimo y a ver si en septiembre tú también te unes al nuevo ciclo, porque yo espero comenzar con la regla del mes que viene y volverlo a intentar aunque creo que va a ser el último intento porque económicamente ya no puedo más...Por cierto, aprovecho a preguntaros si alguna conoce a alguien que tenga orgalutrán y lo quiera vender, que es la única medicación que me falta por conseguir...

                      Myway, ese puñetero virus no va a poder contigo, te lo aseguro. Yo pude con él y tú también ¡faltaría más!. A ver si prontito, prontito puedes empezar con todo el ciclo...Nos alegraríamos muchísimo todas!.

                      Montdara, gugú, que no haya nada que se os ponga por delante y os impida cumplir vuestros sueños! Vosotras vais con más miedos y dudas pero son perfectamente normales y seguro que superáis todos los obstáculos y tras esa cuesta empinada os espera una bajada fácil y un camino más llano y allí estaremos nosotras para acompañaros en el camino, compañeritas...

                      Me dejo alguna más...es que esto crece cada día. Hace tiempo que no se nada de María ¿alguna sabe algo? María guapetona, manifiéstate y cuéntanos como vas...

                      Entre todas PODREMOS.

                      Besos y achuchones

                      Cristina
                      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                      Comment


                        Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

                        Sabía que me dejaba a alguien...¡Luisa! ¿Cómo andas tú? Un beso preciosa y tenme al tanto de tus pruebas y tus avances... Gracias por tus mensajes llenos de cariño y ánimo...Un besote.
                        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                        Comment


                          Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

                          Hola crispi, q alegria saber de ti, eres como una bomba de energía positiva. me encanta. Claro q puedes,ojala esta sea la definitiva, eres una campeona, y el destino es el destino. Animo , verás como pronto pasa lo de tu peque, y estas con ella, mucho animo. Imagino lo duro q será...yo...tengo cita para ivi para ver las pruebas de hormonas, todavia voy por ahi, pero todo pinta a q tendre q vitrificar, por cosas personales, trabajo, traslado etc, no podre aqui sola en madrid...no se, estoy de bajón total y esperando saber como me ven para actuar, si la cosa esta baja de ovulos...tendre q pensar, si pudiera aguantar un año, q me da mucho miedo...no se, estoy hecha un lio y animicamente destrozada..quizas deba pasar un tiempo de miruptura para poder tener valor de enfrentarme a todo, y no sola, pq aqui en madrid no tengo nadie. Anmo guapa, y gracias por pensar en nosotras siempre, eres un sol

                          Comment


                            Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

                            Decidido, a por mi 1ª FIV!!! y espero que única!!! (lo primero el optimismo, ya tendré tiempo de quejarme ). Esta mañana he llamado a IVI, para que me dijeran cuanto tiempo me tengo que tomar el anticonceptivo que me recetaron, asi que al liooooo!! estoy mas contentaaa!!

                            Cristina, 15 días pasan en seguida, ya lo sabes, y cuando menos te los esperes, la tienes de vuelta, y aunque imagino que para ninguna de las dos es fácil, en este caso tu niña tiene papa, asi que hay que repartirse, piensa positivamente, los demás días del año la tienes tu (el vaso siempre medio lleno ).

                            Montdara, no adelantes acontecimientos, cuando te den todas las pruebas, decides, no intentes elegir el camino que tienes que tomar, antes de llegar al cruce de la carretera, en cuanto te den todos los resultados, tomaras la decision correcta, ya verás,ya sea lanzarte a la aventura de ser madre en estos momentos, o vitrificar para poder realizar tu sueño en el momento mas propicio (a mi este último, me parece una gran solución, según las circunstancias), claro que lo de esperar....ya sabes tic tac, tic tac, el reloj, nos apremia a todas, pero aun asi, siempre quedan más opciones, con donación..no se´, pero como te digo, recopila toda la información, y ya decides. Un besazo guapa!!!

                            Yolanda, ánimo corazón, la siguiente es la buena!!! muaaaaaaaakkkk

                            Comment


                              Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

                              Hola chicas...¿cómo vais?

                              Me alegro muchísimo Flordeloto de que hayas tomado ya la decisión y hayas empezado a dar tus primeros pasos ¡igual coincidimos en betaespera luego! Se supone que sobre mitad de septiembre comenzaré mi segundo ciclo así que chicas...cruzad los deditos por mí. A ver si con un poco de suerte se unen a mí cachorrita (Yolanda) y Bego, que la betaespera es más bonita e intensa en compañía...Montdara linda, gracias por tu mensajito, ahora estoy algo mejor. Creo que voy a empezar a tomar Flores de Bach para que mi cuerpo y mi mente se armonicen un poco, que ando algo angustiada sin mi peque y otros problemillas varios. Veo que tú también andas haciéndote pruebas, a ver si consigues al final un buen número para vitrificar y cuando llegue tu momento apropiado hacerte la fecundación.

                              Os mando un abrazo inmenso y un achuchón especial si me permitís a Cachorrita y Bego!

                              Cristina
                              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                              Comment


                                Sin pareja, ¿por qué no? - IVI Madrid/IAD/38

                                Flor eres estupenda!!!ojala cris y tu coincidais y deis en la diana. Os lo deseo d corazon pq habeis luchado muchisimo y toda lucha tiene su recompensa. Creo k la fiv viendo los resultados es la mejor opcion y veras con tu positividad como lo consigues cielo. Yo.. Ahi voy. Yo tamb creo k la mejor opcion sera vitrif si puedo... Pedi cita con mi dra en ivi pero nada hasta mediados d sept,no se... Me gustaria saber antes pero ... No me gusta estar en medicos distintos, vosotras m direis como va pq cada visita cuesta una pasta. Solo hice los analis hormonales y sale la prolactina alta nose...y claro cuando vaya m diran k haga la histero...y la antimulleriana?o creeis debo ir a cualq otro?no se tengo k ver k hacer..

                                Comment

                                Working...
                                X