quiero ser madre soltera - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

quiero ser madre soltera

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    quiero ser madre soltera

    Hola Montdara.

    Tienes razón, me identifico también contigo. Yo esperé por él porque cuando nos conocimos hace año y medio, yo quería, pero claro a él le parecía que teniamos que conocernos más. Ahora después de tiempo,no me ha dedicado el tiempo necesario, vivimos cerca y solo nos vemos los fines de semana. Finalmente, ya lo contaré en otro momento, yo lo defraudé con una mentira . Pero él no se da cuenta del sacrificio de esperar tanto tiempo poniendo en riesgo la posibilidad de ser madre.

    La vitrificación si es congelación, pero es una técnica + moderna, se congelan mucho antes y la calidad a la hora de descongelar es mejor. Vamos, como la carne, ultracongelada mejor que congelada lenta en un congelador normal.

    A mí el ciclo, incluida medicación, y punción, que es cuando te los extraen de los ovarios + la vitrificación me salió sobre 3000 euros. Ahora, voy a ir a in vitro, cuesta 5500 euros+medicación aparte (+-1100euros)+muestra semen 275 euros.

    Sabes, voy a ver si logro entrar en mensajes privados y te envio mi tlf y si quieres enviame el tuyo, creo que es muy duro pasar por el miedo de ser madre sola y no poder hacerlo con la persona que quieres. Un beso muy fuerte, y apóyate mucho en la gente que te quiere. Sabes, no tendrá padre pero la familia nos protegerá tanto que no necesitará un padre, es más, nuestro propio bebé podra elegir padre!!

    Comment


      #32
      quiero ser madre soltera

      Hola FÁTIMA ¿qué tal? tomaste alguna decisión.

      Un saludo

      Comment


        #33
        quiero ser madre soltera

        Iniciado por Angivana
        Hola macanda!! Mi caso es el mismo que el tuyo ya que al ser mi pareja chica, te consideran madre soltera.

        Bueno decirte que si aún no empezastes la seguridad social cubre 4 inseminaciones al ser madre soltera, lo único que debes es comprar el semen del donante.

        Debes ir a tu médico de cabecera y exponerle el caso sin ningún reparo y así se pone todo en marcha. Siempre que no tengas más de una cierta edad.

        Suerte
        cual es el limite de edad en la seguridad social y cuanto tardan en realizarse

        Comment


          #34
          quiero ser madre soltera

          Yo voy a ir por adopción de embriones, ya q si no tienes pareja, creo q es más razonable y más económico.
          Un saludo!!

          Comment


            #35
            quiero ser madre soltera

            Hola chicas. Soy Rosa Maestro, madre de una peque de 8 años y otra de
            tres... Funde hace unos años la web informativa para nosotras
            www.masola.org. Podéis encontrar reportajes, entrevistas con los
            ginecólgos, con donantes, noticias, información de interés, un foro y
            también estamos en facebook.
            También podéis contactar directamente conmigo en masola.org@gmail.com
            Un saludo
            Rosa Maestro
            www.masola.org

            Comment

            Working...
            X