quiero ser madre soltera - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

quiero ser madre soltera

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    quiero ser madre soltera

    Hola, me gustaria que alguna me aconsejarais, quiero ser madre y no tengo ni idea a que clinica puedo ir

    #2
    quiero ser madre soltera

    Buff creo que eso es muuuuuuuuuuy personal. La verdad, yo me informé de las que había en mi ciudad y elegí la que mejor rollo me dió. Y evidentemente teniendo en cuenta que mi cuerpo iba a dar problemas para quedarme embarazada.

    Tal vez si preguntas algo más concreto podamos ayudarte.



    De todos modos, elijas la que elijas .... bien estará!!!! Ánimo Valiente!!!!

    Comment


      #3
      quiero ser madre soltera

      Hola,

      Esto de acuerdoen que es una decisión muy personal. Depende de tus condiciones etc.Yo fui a IVI y encantada, son los mejores.

      Mucha suerte

      Comment


        #4
        quiero ser madre soltera

        Hola macanda!! Mi caso es el mismo que el tuyo ya que al ser mi pareja chica, te consideran madre soltera.

        Bueno decirte que si aún no empezastes la seguridad social cubre 4 inseminaciones al ser madre soltera, lo único que debes es comprar el semen del donante.

        Debes ir a tu médico de cabecera y exponerle el caso sin ningún reparo y así se pone todo en marcha. Siempre que no tengas más de una cierta edad.

        Suerte

        Comment


          #5
          quiero ser madre soltera

          Muchas gracias chicas, el problema es que ya lo he comentado en la seguridad social y me han dicho que madre soltera no lo cubre. Yo soy de madrid y la primera decision en principio es por una clinica privada, pero tengo muchas dudas y no se por donde empezar, no se que requisitos tiene que tener la clinica, y bueno es como todo supongo que sera hasta que vaya a la primera consulta, sabeis mas o menos por cuanto suele salir, y tambien veo que a la primera es bastante dificil. Otra vez muchisimas gracias a todas y tambien deciros que cuando lo empece a decidir me ayudo mucho leer los foros.

          Comment


            #6
            quiero ser madre soltera

            Hola revald muchas gracias por contestar, te importaria decirme mas o menos por cuanto dinero puede salir en ivi? Me sirve de ayuda saber que tu estas contenta. Muchisimas gracias

            Comment


              #7
              quiero ser madre soltera

              Hola Macanda,

              Pues depende del tratamiento que tengas que seguir... Aproximadamente una inseminación unos 1.300 eros + medicación (que pueden ser 300 ó 400 euros), si es feceundación in vitro, alrededor de uos 6.000 euros (medicación incluida) y si es donación de ovocitos unos 8.500 euros más medicación, pero esto es hablarte dememoria, lo mejor sería que pidiers una priemra cita, y lluego que te den presupuestos... Yo no te pueod hblar de otras clínicas, pero en esta todo el mundo al que conozco y ha ido está encantado.

              Perdona las faltas... tengo a la chavalilla intentando quitarme el teclado )))

              Comment


                #8
                quiero ser madre soltera

                ya veo que te contestó revalc, y bueno lo que dice ella .... depende del tratamiento que necesites, los precios pueden variar .... mejor que vayas personalmente.

                Si te sirve de algo, yo también estoy en IVI y la verdad que muy contenta con el trato .... no tanto con el precio ..... jejejeje .... pero es lo que hay!!!!

                Adelante valiente, espero que vayas contando tu experiencia de cuando en cuando!!!!

                Comment


                  #9
                  quiero ser madre soltera

                  Hola chicas, ya tuve la primera consulta en ivi, y la verdad bastante contenta se ve mas facil cuando vas y te aclaran muchas dudas, quiero empezar para mayo, ya os ire contando . Muchisimas gracias a todas.

                  Comment


                    #10
                    quiero ser madre soltera

                    Hola Macanda.

                    Primero de nada decirte que ole por ti por esa decisión que has tomado de ser madre soltera. Yo tengo un caso muy cercano a mí. Tengo una hermana como tu. Su caso es que después de ver que no encontraba su pareja ideal, se canso y decidió tenerlo ella solita. También andaba un poco perdida donde acudir. Una de sus mejores amigas había acudido con su marido al

                    Comment


                      #11
                      quiero ser madre soltera

                      Hola Claudia,

                      que gusto que escucharte,

                      yo tengo una hermana que también está apoyándome en todo .... y la verdad que no sabes lo que le agradezco su ayuda incondicional ... la verdad ... que teno mucha suerte con poder contar con el apoyo de mi familia ....

                      Macanda cómo vas????

                      Yo he comenzado con progynova ... esperando que me baje la regla para comenzar banderillas ...

                      Comment


                        #12
                        quiero ser madre soltera

                        niña informate bien la seguridad social me lo cubre...en canarias..diciendo q quiero ser madre soltera....me enviaron a la unidad de reproduccion...asi que informate mejor que x lo privado ya sabes...ese dinero te harà falta luego piensatelo..un saludo

                        Comment


                          #13
                          quiero ser madre soltera

                          yo soy de burgos y me lo hizo la seguridad social informate bien si no tienes mas de 40 años te lo cubre y a demas muy bien yo me quede a la segunda ia y tengo una niña de 4 meses

                          Comment


                            #14
                            quiero ser madre soltera

                            felicidades huuu....enhorabuena,,sisis hay q informar a la gente xq ....les dicen q no lo cubre la ss todo x la pasta q fuerte!! gracias x responder..

                            Comment


                              #15
                              quiero ser madre soltera

                              HOla a todas



                              hoy me pusieron mi primera inyección de puregón....tengo 41 años!!



                              estoy nerviosaaaa......ya me he decidido pero aún quedan dudas y un largo camino



                              besos

                              Comment

                              Working...
                              X