quiero ser madre soltera - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

quiero ser madre soltera

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    quiero ser madre soltera

    mucha suerte tukesa....ya veràs q sale...yo hoy me enterado que tengo la consulta el 10 de mayo para q mi medico vea el resultado de las dos analiticas y la histero...sospecho q viendo el resultado ya me mandara el puregòn asi q en breve estoy encaminadita yo tmb...como bien dices es un largo camino x recorrer...viure cuentanos como vas...un besito a todas las valientes...

    Comment


      #17
      quiero ser madre soltera

      Hola chicas, yo tambien tengo la gran suerte de que toda mi familia me apoya............ Viure me alegro mucho ya veras como todo te sale muy bieeeen ya iras contando, yo ya me he hecho la histero me dijeron que no la cubria la seguridad social pedi cita para la ginecologa para la analitica y directamente me dio la histero lo flipe porque ya tenia cita en una clinica privada y la verdad que entre la analitica y la histero es una pasta, asi que esperar los resultados lo que pasa que tardan un poco mas, pero estoy deseando de empezar. Un beso a todas y mucha suerte..........

      Comment


        #18
        quiero ser madre soltera

        Ánimo Macanda a ver si tienes suerte y sigue siendo todo por SS.... espero que sigamos encontrándonos por acá ....



        A mi el miércoles me hicieron punción y ahora tengo que esperar al próximo ciclo para transferencia si todo sigue bien ....

        De la punción salieron 5 .... que vitrificaron .... uff qué nervios!!!!

        Total que más o menos a mediados de abril .... transferencia .....



        Tukesa .... ánimo!!!! ves poniéndonos al día porfa!!!!



        Lanenaxula ... no te queda ná para la cita!!! una semanita!!!



        Besetes chicas!!!!!

        Comment


          #19
          quiero ser madre soltera

          hola Macanda. Una pregunta de los 5 que vitrificaste es que ta hacen la transferencia, o vuelves a pasar por otro ciclo?

          Comment


            #20
            quiero ser madre soltera

            Hola chicas como vais, Lanenaxula que tal tu cunsulta,

            Viure y tu que tal, cuentanos algo........

            Tudesa tu que tal como lo llevas

            Luisa1 que tal te has decidido?.

            Yo creo que el lunes si no tengo descontroles me hago la 1ª analitica

            Un besito para todas que ya nos queda menos

            Comment


              #21
              quiero ser madre soltera

              Hola chicas.

              Macanda, yo estoy muy nerviosa. Este fin de semana mi chico estuvo conmigo, me tiene muy desequilibrada,me desestabiliza, porque un día creo que se arreglará todo y otro parece que me odia. Tengo tanto miedo. Me gustaría tener fuerzas de luchar por tener un hijo y después arreglar mi vida amorosa.

              Yo le dije que la semana que viene pediría cita para ivi, para preparar ya fechas. A finales de este mes con la regla quiero empezar con el mes de las anticonceptivas, luego ciclo y para adelante. Tengo 5 ,vitrificados de hace un año , pero supongo que haré otro ciclo y usaran de estos. Yo le diré el día y la hora de la cita, y si no está allí tomaré la dicisión de seguir sola.

              Aunque pudiera esperar físicamente, psicológicamente no quiero esperar más. Cumplo 40 este año y me gustaría hacerlo ya.

              Comment


                #22
                quiero ser madre soltera

                Hola wuapa, menudo lio, asi es dificil que te centres no me estraña.

                Pues mucho animo y ya me contaras en que queda todo.

                Un besito y haber si consigues aclararte.

                Comment


                  #23
                  quiero ser madre soltera

                  Gracias Macanda. Tengo cita el miércoles que viene. Ya te contaré.

                  Un beso

                  Comment


                    #24
                    quiero ser madre soltera

                    sois muy valientes chicas jo e pedido mi primera cita para si saber que hacer ya tengo 37 años y me gustaria saber si puedo ser madre es un sueño que me encantaria realizar las envidio de verdad por ser tan valientes

                    Comment


                      #25
                      quiero ser madre soltera

                      Hola chicas. Dije que os contaría como me fué y aquí estoy. Hoy fuí a IVI, a las 9 tenía la cita. En la exploración vieron un mioma , que no tendría importancia si no fuera porque está justo en la zona por la que tiene q atravesar la cánula con la que introducen el embrión. Dentr de unos días, cuando me venga la regla,tengo que regresar para ver si tengo foliculos y estimular para hacer ciclo y antes me introduciran una cánula a modo de prueba para ver si no entorpece.

                      Siempre hay historias. No pregunté que pasa si no pasa la cánula, prefiero esperar 4 días y rezar para que pase la cánula sin problemas.

                      Comment


                        #26
                        quiero ser madre soltera

                        Hola chicas,

                        Os cuento mi historia. Toda mi vida pensé que si llegada una edad no era madre, tomaría la decisión de ser madre soltera. Llevo tantos años mentalizándome que me asusta más el no llegar a poder serlo que realmente enfrentarme a todo yo sóla.

                        Tengo 38 años, y en Diciembre fue cuando decidí ponerme manos a la obra. Han pasado casi 6 meses y es cuando en este ciclo empezaré con el tratamiento para IA. Mis reglas son muy irregulares, hasta de 2 meses y medio entre ellas!!! Total, que entre que vas a tu gine, te hace las primeras ecos, la histero, analíticas de hormonas etc.. me he plantado en mayo.

                        Finalmente con este ciclo empiezo la medicación (otro mes con retraso...).

                        Me ha propuesto como máximo 2 IA, ya que me reserva ovárica es bajita, y si no, pasar directamente a FIV. Pero prefieren que pase por IA para conocer realmente la calidad de mis óvulos.

                        Tengo todo listo, el Puregon, el Ovitrelle...y esperando a la deseada para poder empezar a pincharme.

                        En fin, ya os iré contando cómo voy.

                        Ójala todas nos veamos en poquito tiempo tierando del cochecito!!!

                        Mucha suerte a todas

                        Comment


                          #27
                          quiero ser madre soltera

                          Hola chicas!!! Yo tambien empiezo ahora!
                          Al igual que MARÍA2011 siempre he tenido claro lo de ser madre. Aunque en mi caso me preocupa más el día a día como madre que el no llegar a serlo.

                          muchos ánimos a todas!

                          Fatima702012-01-23 12:12:47

                          Comment


                            #28
                            quiero ser madre soltera

                            Hola chicas.

                            Fátima70, a mi me pasa igual,nunca sé lo que decidiré hasta el mismo instante, porque cada día cambio de idea. De todos modos ¿tienes pareja? porque o de ovodonación si tienes pareja está bien, pero si no ¿no es más fácil adopción de embriones?

                            María2011, yo tengo baja reserva ovárica, y la verdad es que no me dijeron nada de IA, directamente FIV, y en la seguridad social hace 1 año tuve la oportunidad pero me mandaban a ovodonación, ya no se molestaban en intentar conseguir óvulos míos.

                            Hice un primer ciclo hace un año y tengo 5 vitrificados. Ahora haré otro e iré directamente a FIV, claro depende de lo del mioma. Por cierto cuando habláis de PÓLIPOS ¿es lo mismo?

                            Un abrazo

                            Comment


                              #29
                              quiero ser madre soltera

                              muchas gracias por tu opinión LUISA .

                              CHICAS agradezco vuestras opiniones

                              Fatima702012-01-23 12:11:56

                              Comment


                                #30
                                quiero ser madre soltera

                                hOLA lUISA, me siento muy identificada contigo, he estado leyendo este foro y veo que tenemos las mismas dudas, y los mismos problemas de pareja...q cruz hija. Pero tenemos q animarnos, veo que hiciste vitrificación de ovulos, la verdad es q me estoy poniendo al día en estos temas, palabras, y buscando info en internet. Tengo 38 años, mis circunstancias...son que vivo en Madrid a donde vine por amor, pero ahora la relación se va a romper precisamente por tema bebés. El no quiere tener hijos, aunque dice que es prob económico..excusas y yo ya no puedo esperar más. Y la relación se ha deteriorado. el caso es q necesitaria irme de aqui con mi familia pq sola no podria tener un bebe. La vitrificación es algo como congelación de ovulos? como es el proceso y el coste?¿ se congelan y se usan despues en una inseminación? perdonad tantas preguntas, pero me he decidido y voy en serio. Es más , si el me ayudara mientras pido un traslado laboral para irme, lo tendria sola ahora mismo. Creo q todos los miedos q tenemos, en cuando veamos esa carita, esos deditos, se van..o eso espero, pq tengo tantas dudas,y miedos!!!!! Q me aconsejais? besos a todas, y ánimo, pq leo relatos que me ponen la piel de gallina , valientes! besitos

                                Comment

                                Working...
                                X