madre soltera - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

madre soltera

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    madre soltera

    Hola gugu mi niña, imagino tu nerviosismo jeje q xaxi, me alegro que se te haya pasado el hinchazòn,en nada tienes tu beta wapi..
    yo querìa preguntarle a alguien si cuando se vuelve a repetir el tto con conges que tipo de medicaciòn te suelen mandar? yo empiezo en sep pero ayer lo estaba pensando y me gustarìa saberlo..un besote a mis compis, x cierto peazooo de luna!

    Comment


      madre soltera

      nada chicas, manchado marron café... he empezado esta mañana... En el IVI me han dicho que aumente la dosis de Progesterona y reposo absoluto... pero yo ya me temo lo peor...

      Comment


        madre soltera

        Vaya lanena no lo he visto por ahí pero supongo que te dio negativo si ya hablas de conges, no? por qué hasta sept? aunque cierren en agosto te pillaría más bien en julio así que pregunta a ver si puedes lanzarte ya! Cuantos congelados tienes??

        Gugu, no desesperes igual es solo un poco de manchado, cuando tienes la beta?

        yo os cuento que el sábado me pusieron dos embris... lo unico que me extraña es que eran de solo dos días... caí después... en fin, no se, no siento nada más que un poco de gases, el pecho me duele un pelín y lo tengo mas "hermosote". Se que todo eso es de la progesterona. congelados tengo 3,,, pobreticos mios.. jaja

        Gugu, te queria preguntar, dices que tenias flujo medio transparente?? yo no veo nada mas que como restillos de la progesterona, tipo cremilla blanca...

        En realidad voy super tranquila, asi que nada, a esperar.. besos a todas!

        Comment


          madre soltera

          Chicas... negativo... me ha bajado la regla y la beta lo ha confirmado... esto es horrible... el médico dice que le extraña que de 20 ovocitos que sacaron solo se hayan quedado 5 de buena calidad y los 7 que estaban en observación se hayan bloqueado... que desmoralización... ahora visita el 13/06/12 y a ver que hacemos... tengo tres conges... no estoy para nada...

          Disculpad el desánimo pero se que me entendeis...

          besos

          Comment


            madre soltera

            Ánimo Gugu y por los frigopekes!! no pierdas la esperanza!! Un bestoe

            Comment


              madre soltera

              Animo gugu a seguir luchando nena algùn dia serà el nuestro...a x ello! en esos conges! besitos

              Comment


                madre soltera

                Hola chicas como va todo, veo que esto està paradito espero q estèn bien..gugu espero q estès mas animadita besos para todas..

                Comment


                  madre soltera

                  Hola guapas!!! Gugu; ánimo, yo también tuve un negativo en febrero, y es desesperante al principio, pero piensa en la siguiente oportunidad, que va a ser la definitiva, ya veras. Yo tengo la beta el 25, ya os contaré. Estos días son lentísimos, qué os voy a contar.
                  Suerte a todas! y sobre todo mucho ánimo, que no decaiga!!!

                  Besazo.

                  Comment


                    madre soltera

                    Hola chicas, ya estoy mejor, gracias por estar ahí siempre... Ahora en cuanto me baje la regla de julio (a principios) voy a por mis frigopeques.. A ver que pasa...

                    Catin, mucha suerte en la beta, espero que este sea tu positivo +++++++

                    Comment


                      madre soltera

                      Ha sido positivo!!!! Ahora estoy que me muero de miedo.
                      Gugu; a por los frigopeques en julio, ánimo!!! si me ha dado positivo a mí con 41 añazos, tú no vas a ser menos, así que ánimo, ánimo, ánimo.

                      Suerte a todas!!!

                      Comment


                        madre soltera

                        enhorabuena catin...que ilusiòn! yo hasta septiembre no puedo volver a la carga vamos a ver q tal se portan esos conges,tengo 4 y sospecho q me pondrè dos otra vez..tengo unas ganas d que llegue ya...madre mia!gugu mucha suerte nena cuentanos tu evoluciòn y catin tu tmb vete contandonos tu evolucion aqui estaremos para leerte e ilusionarnos contigo..besitos

                        Comment


                          madre soltera

                          FELICIDADESSS CATIN!! AY COMO NOS GUSTA TENER BUENAS NOTICIAS,A MI ME HAN DICHO QUE EMPEZARE PARA SEPTIEMBRE-OCTUBRE.YA POR FIN ME HAN DADO LAS RECETITAS.BESITOS A TODAS

                          Comment


                            madre soltera

                            Mar_ull ya veràs q vàmos juntas jajaja ojalà! ya nos queda menos...

                            Comment


                              madre soltera

                              HE OIDO QUE GUGU HA CONFIRMADO SU POSITIVO EN OTRO FORO!! FELICIDADES GUGU EN CUANTO PUEDAS DINOS ALGO BESITOSSSSSSS

                              Comment


                                madre soltera

                                Hola chicas!! Tengo 30 años y he decidido ser madre soltera. Era para preguntar si alguna de vosotras me podría decir el precio de la inseminación artificial con semen de donante. He preguntado a algunas mujeres y algunas me dicen que sobre 2000 una inseminación. Pero yo he mandado a ivi un email y me han contestado que sobre 1300 tres ciclos. Que quiere decir lo de los tres ciclos? Que son tres intentos es decir tres inseminaciones? Espero que alguna me conteste. Un saludo muy grande y ánimo a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X