alguna con mas de 40 años?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con mas de 40 años??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    alguna con mas de 40 años??

    Pues sí. La primera vez me quedé, pero lo perdí en la semana 7 y me hicieron muchos análisis y me vieron una alteración en una proteína, y me mandaraon pincharme heparina desde el momento de la transfer y lo volví a intentar y me quedé...

    De todas formas yo lo primero que te diría es paciencia... es difícil olvidarse de estadísticas etc, pero cada persona es un mundo.

    Comment


      #32
      alguna con mas de 40 años??

      Tengo 44 estare en IVI Madrid. A mi directamente me han recomendado FIV con ICSI ( semen de donante) en ningun momento me dieron la opción de IA sabeis las probabilidades entre una IA y una FIV aumentan mucho? o no? Precio? Yo voy con mis ovulos en principio. Para septiembre quiero iniciarlo todo menos lo del diagnostico preimplantacional que es muy caro.

      saludos

      María

      Comment


        #33
        alguna con mas de 40 años??

        Bienvenida Malvarosa. Me quedo sorprendida. ¿Qué médico de IVI Madrid te ha recomendado fiv con icsi a los 44 años?

        Mucha suerte maja.

        Comment


          #34
          alguna con mas de 40 años??

          no entiendo tu respuesta que quieres decir?

          Comment


            #35
            alguna con mas de 40 años??

            Pues que me preocupaba que algún médico te ACONSEJARA directamente fiv+icsi con 44 años. Si es tu decisión, es una buena decisión.

            suerte.

            Comment


              #36
              alguna con mas de 40 años??

              Es mi decisión, en el IVI me han informado muy claro de las pocas posibilidades de hecho sali muy abatida la primera vez que fui... pero yo confio y quiero hacerlo a mi manera que para cambiar hay tiempo

              Comment


                #37
                alguna con mas de 40 años??

                Hola a todas,

                MALVAROSA, la diferencia en el éxito de un tratamiento entre IA y FIV es grande, estando muy muy bien, las probabilidades de embarazo con IA están en torno al 20 o 25%, frente al 40, 50 y hasta 60% de la FIV con óvulos de primera, es normal que te hayan mandado de cabeza a FIV, a mí me pasó igual, para tener 44 años podrías tener ovulillos sanos, no ibas a ser la primera ni la última, pero sí es verdad que es imposible que estés perfecta para IA, para tener posibilidades con ese tratamiento tienes que estar muy bien.

                Respecto a la decisión que has tomado de intentarlo con tus óvulos, yo te apoyo al máximo, como dices, para cambiar aún hay tiempo, pero si finalmente tienes que dar el paso hacia la donación, creo que es mejor hacerlo teniendo muy claro que has hecho todo lo posible y que con tus óvulos era imposible o casi, yo creo que has tomado una buena decisión intentándolo, si el resultado es malo, ya sabes que hay alternativas, pero...¿¿¿quién sabe si probando a ver qué pasa, resulta que te quedas???, yo más o menos estoy en tu misma situación, tengo pocas posibilidades de éxito, pero las quiero agotar antes de pasarme a ovo, (que si no me queda otra por supuesto lo haré) ah bueno! yo también lo hago como madre soltera.

                Muchísima suerte, un abrazo.

                Comment


                  #38
                  alguna con mas de 40 años??

                  Hola Malvarosa,haces bien de seguir tu instinto, intuición o como queramos llamarlo,si no lo intentas siempre tendrás la duda y eso no sería bueno ni para tí ni para el posible bebé,ir con todo donado es una posibilidad que siempre está ahí, todo depende por desgracia del presupuesto del que dispongamos.Yo empecé con los tratamientos con 44 años también sóla, para mí ya era dificil ir con semen donado, así que por supuesto tenía que intentarlo con mis óvulos aunque yo tengo un inconveniente y es que tengo endometriosis y eso todavía dificulta todo un poco más. Lo realizado tres estimulaciones para fiv, y no he conseguido nada y aunque ahora ya tengo asumido que si quiero un bebe tendré que hacerlo con todo donado es una decisión que he tenido que digerir,cocer a fuego lento, vamos madurar,y ahora que tengo 45 años solo espero reporer reponer mi economía para ira a una adopción de embriones.Así que te deseo mucha suerte y que consigas tu bebé con tus óvulos.No te desanimes y se muy fuerte, para afrontar todo el proceso y si necesitas algo pues ya sabes, aquí estoy para lo que necesites.
                  Un beso para tí y para todas las que estamos metidas en esta aventura de ser mama.

                  Comment


                    #39
                    alguna con mas de 40 años??

                    Hola yo también tengo 40 y queria quedarme embarzada pero me han diagnosticado un quiste en un ovario y tengo que tomar ACo sabeis si puede perjudicarme? conoceis algun caso?

                    Comment

                    Working...
                    X