alguna con mas de 40 años?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con mas de 40 años??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguna con mas de 40 años??

    HOLA. TENGO 41 AÑOS Y ME GUSTARIA SER MADRE, CON MIS OVULOS..¿¿ALGUNA LO CONSIGUIÓ?? HACE UN AÑO CONSEGUI AL MENOS 7 EMBRIONES....PERO TODO ACABO EN ABORTO BIOQUIMICO...Y LUEGO LAS TRANSFES DE CONGELADOS NO FUNCIONARON.

    #2
    alguna con mas de 40 años??

    Hola OLQUICHI,

    Yo tengo 38 años, y no creo que haya mucha diferencia, he tenido un ciclo que fue un desastre, ni siquiera llegué a transferencia, y este segundo, con un cambio de medicación total, ha sido todo lo contrario, buenísimo; tu anterior tto. no fue bien, pero podría pasarte lo mismo que a mí. En el IVI

    te aconsejan bien, ellos sabrán si tus óvulos pueden embarazarte, déjate asesorar, mujeres con tu edad y embarazadas de hijos biológicos claro que las hay, yo al menos lo intentaría.

    Besos y muchísima suerte.

    Comment


      #3
      alguna con mas de 40 años??

      Yo tengo 46 y el dia 28 de Junio tengo una beta . Es la 1ª IA y solamente con ovitrelle..... mis ovarios funcionan bien y los ovocitos parecen buenos .. el resultado de la beta .....NO SË...

      Comment


        #4
        alguna con mas de 40 años??

        Hola olguichi,tengo 43 años y pensando una FIV o IA.Tengo pocas probabilidades de quedarme embarazada con mis ovulos pero supongamos que me quedo embarazada ,en la prueba amniocentesis ven que el feto tiene sindrome de down u otra patologia es una situacion a la cual no se si estoy preparada para tomar,es un riesgo,mientras que FIV los ovulos son de una donante mas joven y no seria necesario hacer la amniocentesis puesto que hacen una prueba antes menos invasiva.Que te parecelo que te digo?.Una pregunta me gustaria hacerte,es bueno ir a un psicologo a nuestra edad y estando soltera?Gracias.

        Comment


          #5
          alguna con mas de 40 años??

          hola a todas, tengo 43 años llevo 2 estimulaciones con puregon , la primera conseguí 1 solo foliculo fui a puncion pero el ovulo no era de calidad y no fecundó , el segundo intento ni llegué a punción , me aconsejan que lo haga con ovulo y esperma donado(soy soltera sin pareja) ¿alguna está en mi situación, lo ha conseguido de esta manera , lo ha conseguído con sus ovulos?, me dicen que soy baja respondedora, un besazo para todas y mucha suerte. Os agradecería que me respondierais, estoy hecha un lio.

          piruvira2010-06-29 07:58:46

          Comment


            #6
            alguna con mas de 40 años??

            Hola chicas, pues yo también estoy en esta aventura y me queda poquito para cumplir 41.

            Os cuento mi caso:

            Tras operarme de miomas en el 2007 y esperar un año por la cirujía, me atendieron en la S.Social en Madrid para empezar con los tratamientos, en la pra. consulta me dijeron que me harían una serie de pruebas, pero por la edad casi con seguridad iría a FIV directamente.

            En marzo del 2008 empezé mi pra. FIV, me transf. un sólo embrión, los demás no eran viables, me dio la beta positiva pero muy bajita y a la semana terminó en bioquímico (cuando no se llega a implantar del todo).

            En agosto del mismo año la segunda FIV, me transf. dos pero muy regurales, no quedan para congelar y me dicen que hay pocas probabilidades por la calidad de los embriones. Mi sorpresa cuando me dan la beta es altísima y me dicen que pueden ser dos. En la pra. eco me confirman que solo es uno, estaba contentísima, pero se terminó todo a las 8 semanas, se quedó sin latido y me tuvieron que hacer un legrado. Todo esto sin síntomas de nada y sin pérdidas. Fue un disgusto horrible.

            Me dan una tercera oportunidad de la cual me cambian el tratamiento y respondo muy bien, me transf. 2 muy buenos que dan negativos, me transfieren a los dos meses dos congelados muy buenos y vuelve a dar negativo.

            En junio de 2009 me dan un informe y me dicen que no pueden hacer más ya que estaba a punto de cumplir los 40 y ya no lo cubre la S.Social, pero que me animan a seguir por lo privado.

            Sin dudarlo el año pasado empiezo con pruebas en IVI y (todo me da bien, pero por decisión propia decido pasarme a ovo con todo donado para tener más probabilidades) en noviembre me hacen la pra. ovo me da negativo y no hay para congelar. En Marzo de este año me someto a otra donante con un esfuerzo económico importante y me vuelve a dar negativo. Ahora tengo dos congelados que he decidido en septiembre ir a por ellos, pero estoy muy desilusionada, me parece complicadisimo todo esto y el desgaste emocional es importante. Creo que esta sería mi última oportunidad, ya no puedo más.

            Por otro lado he estado informandome de la adopción internacional, pero está muy dificil y me han dicho muy claro que tienen prioriadad las parejas ante una persona sola y de más de 40 años.

            Me hubiera gustado empezar con todo esto antes, pero no lo tenía muy claro y ahora me encuentro con un montón de obstáculos.

            Ya os iré contando, os deseo todo lo mejor y que consigáis vuestros sueños.

            ÁNIMO A TODAS!!!!!

            Comment


              #7
              alguna con mas de 40 años??

              Hola, lo primero es darte la bienvenida y desearte lo mejor para tu proximo intento. Ha debido de ser muy duro todo este proceso para ti pero ya que has llegado a este punto no dejes que la desilusi´´on te frene. Los milagros ocurren y porque no te va a ocurrir a ti?

              En cuanto a la adopcion existe la posibilidad de lo que se denomina el pasaje verde, en este caso son niños con algun tipo de problema fisico, psiquico de diferentes grados asi como de niños mayores de cinco años o hermanos y que en nuestro caso el proceso seria mas corto. Aunque parezca muy duro te puedo decir que una cardiopatia leve por ejemplo en china aqui en españa no es nada, o por ejemplo un labio leporino. No se es otra opcion.

              Yo la verdad que la adopcion sigue estando en mi cabeza y no lo descarto aunque ahora mismo no se que paises estan abiertos para monoparentales, tu lo sabes?

              Un beso muy fuerte

              Comment


                #8
                alguna con mas de 40 años??

                Gracias por tus ánimos Huro.

                Si que había oido hablar del pasaje verde, pero de momento no me lo planteo, ya se que en algunos casos son leves, pero me da bastante miedo.

                He ido a la reunión informativa en la Cdad. De Madrid, te lo ponen todo muy duro, me imagino que será para que quien de verdad quiera pues siga adelante y quien no pues nada.

                También te dicen que son niños que aunque estén sanos, pero han vivido sus primeros meses o años de vida en condiciones muy precarias, algunas carencias si que tienen.

                Paises abiertos actualmente para monoparentales son varios, pero con distintas condiciones, la mayoría a partir de 5 o 7 años, bulgaria, rusia, india, mexico, brasil, vietnam y algunos más.

                Ya os iré contando cómo me va en septiembre, la verdad es que tengo bastante miedo a que me vuelva ocurrir, pero ese es el riesgo que tengo que correr, qué se le va hacer.

                Mucho ánimo para todas.

                Comment


                  #9
                  alguna con mas de 40 años??

                  Vaya, mcms... me dejas helada con tanto trajín que has llevado. Es como si siempre te quedaras en el "casi", bueno... tal vez a la próxima sea ya la definitiva... ¡ójala!.

                  Yo tengo 41 años, operada de miomas hace 2, no me vaciaron todo por casualidad ya que en la seguridad social pusieron en el informe que lo hiciesen pese a mi deseo de tener una oportunidad de ser mami, pero claro, como no tengo pareja lo mismo quien rellenó el informe para el cirujano pensó que era mejor quitarlo todo de una vez y ya está.

                  Me dieron una oportunidad cuando me dijeron que habían podido salvar lo suficiente para poder quedarme embarazada, pero que el tiempo corría marcha atrás para mí. Llevo un año intentando quedarme embarazada por medios naturales... (dos amigos que ya no lo son, si hacéis esto, aseguráos de que esos amigos os quieren realmente). Al final, por la presión que me supusieron, me he decantado por la clínica.

                  Vengo leyendo varios casos como el mío y otros que no lo son, de personas más jóvenes o más mayores, pero por poco. Yo no tengo más que una oportunidad, tanto por los miomas que se me han reproducido y otra operación supone un vaciado ya completo, y por la pasta. Lo juego todo a una carta. Espero que me de resultado porque si no... bueno, no quiero ni pensarlo. No entiendo cómo se puede echar de menos algo que nunca has tenido.

                  Pero no me quiero deprimir... lo que sea será y nada podrá impedirlo. Ese es mi lema.

                  Comment


                    #10
                    alguna con mas de 40 años??

                    [b]“La alegría de ser madre” os recuerda que Falcant está participando como madre colaboradora en nuestra página de facebook y os animamos a todas a que os unáis al grupo para que podáis compartir con todos nosotros vuestras experiencias.

                    Comment


                      #11
                      alguna con mas de 40 años??

                      Hola Brigantina, yo también te deseo que lo consigas, espero que así sea. La verdad es que tienes razón, algo que nunca has tenido y lo deseas con tantas fuerzas que te gira toda la vida en conseguirlo.

                      Ya te iré contando cómo me va después del verano. En ppio. me recomendaron ir a por mis congelados con un ciclo natural, es decir, aprovechar sin medicación cómo crece mi endometrio y si va bien me los transferirian así, en fin ya veremos.

                      Tengo bastante miedo, pero es lo que hay, también me lo juego a una carta, además me da mucho miedo el tema de los mellizos, al ser sóla y sólo pienso o que no lo consigo o que me quedo de los dos, fíjate que contradición.

                      A mi también se me han reproducido los miomas, tengo dos muy pequeñitos que según parece no dificultarían para nada la implantación.

                      Un abrazo y lo dicho ánimo y a por todas.

                      Comment


                        #12
                        alguna con mas de 40 años??

                        Hola a todas.

                        Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar. En el caso de FIV para el caso de madre soltera, puede haber dos opciones, bien con tus propios óvulos o bien con donación de ovocitos.

                        ¿Sabéis que precios tiene IVI para ambos casos?.

                        Gracias a todas

                        Saludos

                        *

                        Comment


                          #13
                          alguna con mas de 40 años??

                          HOLA YO TENGO 40 AÑOS Y TAMBIEN QUIERO SER MADRE SOLTERA PERO DESEO EMBARAZARME, ME ACABO DE REALIZAR UN SEGUNDO INTENTO DE INSEMINACIÓN ARTIFICIAL, EL PRIMERO NEGATIVO HACE TRES MESES, ESTOY ESPERANDO RESULTADOS SE ESTE SEGUNDO, AUN NO SE NADA, PERO NO PIERDO LA ESPERANZA DE QUE DIOS ME DE LA OPORTUNIDAD DE EXPERIMENTAR LA MATERNIDAD. SEGUN HE VISTO ALGUNOS DE LOS CASOS EN ESTE FORO ES UN LARGO CAMINO Y DIFICIL, PERO NO ME DESANIMO, ANIMO A TODAS Y CADA UNA DE USTEDES, ME DA GUSTO Y ME RECONFORTA SABER QUE HABEMOS MUCHAS MUJERES EN ESTE PROCESO, ESTOY ENTENDIENDO Y COMPRENDIENDO QUE LA PARTE MAS DIFICIL ES LA EMOCIONAL, INDEPENDIENTEMENTE DE LA PARTE MEDICA, TODO MUNDO DE HABLA DE NO ESTRESARSE Y NO TENER ANSIEDAD PERO ES ALGO DIFICIL Y QUE ESTOY EMPESANDO A ASIMILAR Y CONTROLAR. BESOS, BYE

                          Comment


                            #14
                            alguna con mas de 40 años??

                            Hola... estuve de vacaciones...

                            Sabanda, tengo los presupuestos del IVI para el FVI, sale alrededor de unos 5.000 euros pero ya te lo detallo mañana, es que en casa no tengo ordenador.

                            Mcms, ¿cómo te va el FVI? Después de tantos días espero que ya tengas algún resultado.

                            Carmena, entiendo que te pongas nerviosa y quieras terminar con la espera ya, pero si algo he aprendido en mis años de teatro es que los nervios no te conducen a nada. Yo por mi lado lo que hacía era trabajar el estar tranquila, relajarme al máximo durante la representación y al terminar... venirme todos los nervios de golpe. Así funciono yo. Cuesta, creeme pero funciona.

                            Chicas, por febrero o así empecé a hincharme de tal forma que he roto todos los pantalones, si digo esto, que me da mucha vergüenza, es porque me aconsejaron en el IVI que debía adelgazar y... ¡creo que lo estoy consiguiendo!

                            Lo he pasado mal con la prueba de la hispero lo que sea, por los enemas... acabé llorando por la impotencia, los supositorios que me dieron eran un auténtico calvario hasta el punto que me dieron reacción. Estuve a punto de mandarlo todo a paseo y cuando en un momento dado me dije que no merecía la pena, que mejor era quedarme como estaba, me vino la imagen de mi hijo y... no sé... lo sufrí... ahora me he impuesto una serie de ejercicios diarios y creo que estoy bajando de peso... Esta mañana me puse unos pantalones que me quedaban ajustados y ahora me bailan... ¡inaudito!. Bueno, de ilusiones también se vive. Lo que quiero decir con ésto es que si no fuese por conseguir mi sueño, creo que me echaría a perder como persona, físicamente hablando y psicológicamente también, claro.

                            Comment


                              #15
                              alguna con mas de 40 años??

                              Carmena, espero que tengas suerte y que consigas tu sueño. Ya nos contarás.

                              Brigantina, aún estoy esperando, hasta después del verano no voy a por los congelados que tengo, estoy en Ivi, con mi segundo tratamiento de ovo. Mi historial es largo, 4 tratamientos de FIV en la S. Social, como resultado (bioquímico, aborto diferido 8 semanas, negativa y negativa de congelados). Me pasé a Ivi, el año pasado, directamente fui a OVO, por decisión propia, mis pruebas estaban todas bien, pero para tener más posibilidades y por la edad me decanté por todo donado. Con la pra. donante me fué mal, solo un embrión me puedieron transf. me dio negativa y no puedieron congelar, con el segundo tratamiento, me vuelve a dar negativo el pasado mes de marzo y tengo dos congelados que ya veré cómo me va.

                              Os deseo que a todas os vaya bien, esto es un camino duro, pero al final tenemos que tener nuestra recompensa.

                              Comment

                              Working...
                              X