alguna con mas de 40 años?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna con mas de 40 años??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    alguna con mas de 40 años??

    HOLA A TODAS !!

    TENGO 45 AÑOS Y EL 9 DE SEPTIEMBRE FUE MI PRIMERA VISITA A IVI CHILE, AL PRINCIPIO EL DR. SE MOSTRO RETISENTE A QUE ME EMBARAZARA CON MIS PROPIOS OVULOS, POR LA EDAD, PERO LE DIJE QUE SI MI GUAGUA NO IBA A TENER ALGO MIO, PREFERIA NO HACER NADA. YO QUIERO VER A MI GUAGUA Y DESCUBRIR COSAS MIAS EN ELLA/EL. NO SE SI ME ENTIENDES, NO HE PENSADO EN LA ADOPCION, SI ESTO NO LLEGARA A RESULTAR, SERA LO ULTIMO QUE HAGA.

    TAMBIEN TENGO MIEDO A QUE LA GUAGUA PUDIERA TENER ALGUN PROBLEMA COMO SINDROME DE DOWN, PERO EN MI PROXIMA CONSULTA, QUE DEBE SER ESTA SEMANA SE LO PREGUNTARE AL DOCTOR Y TE CUENTO.

    Comment


      #17
      alguna con mas de 40 años??

      Hola, futuras mamis: yo también soy cuarentañera, tengo 41 años. He entrado hace poco en el foro. Sólo hace dos semanas que he decidido ser mamá con semen de donante y estoy muy ilusionada; ya me siento distinta, de pronto me siento embarcada en un proyecto que me emociona por completo, no dejo de leer, de preguntar, de informarme ... qué bien que existan estos foros ...

      En la primera clínica que he ido me han dicho que puedo probar a hacerme dos inseminaciones y que si no funciona pasar a FIV; pero, mi miedo, que es lo que quiero hoy compartir con vosotras es el siguiente... tengo entendido que cuando te transfieren los embriones, en la FIV, ya han descartado cualquier anomalía y, si hay embarazo, puedes estar más tranquila en cuanto a la normalidad del proceso (en el caso, por ejemplo, de Síndrome Down, malformaciones, etc ...)... pero en la IAD se produce el embarazo sin diagnóstico previo de los embriones, claro, y sólo con las pruebas a posteriori (una vez embarazada) pueden diagnosticarse anomalías ... mi duda es esa, me da miedo pensar en esa posibilidad y en si yo me vería capaz de interrumpir mi embarazo o no (no tengo nada en contra de ello, es sólo el temor de tener que enfrentarme a esa posible decisión) ... en fin, nos han dicho tanto que con la edad nuestros óvulos van perdiendo calidad y sube tanto el porcentaje de anomalías que, en fin, creo que me han metido el miedo en el cuerpo ... por eso estoy pensando pasar directamente a FIV .... ¿habéis tenido vosotras estas dudas, qué opináis, que os han aconsejado? Gracias, compañeras

      Comment


        #18
        alguna con mas de 40 años??

        Hola Ropoha.

        Tengo 40 años, y ayer hice mi primera IAD en ciclo natural.

        Entiendo perfectamente tus miedos, a todas nos pasan, pero en mi caso, el deseo de ser madre, aunque sea sin pareja ha superado todo lo demas.

        Primero voy a intentar conseguirlo y despues ya me preocupare de las cosas que ocurran, no me voy a angustiar ahora.... y fijate que yo, tengo una sobrina con una malformacion, por lo que deberia estar mas asustada.

        Animate y toma una decision, y se positiva.

        Y si necesitas algo y te puedo ayudar.

        Un beso.

        Comment


          #19
          alguna con mas de 40 años??

          Elecris yo soy soltera, tengo 37 años y utilizo el servicio de psicología de IVI Madrid. Te puedo recomendar a la doctora María Jimenez que está los miércoles por la tarde y es buenísima. La primera consulta es gratis, ¿por qué no probar?

          Comment


            #20
            alguna con mas de 40 años??

            Ropoha, siento decirte qu e en FIV se tienen las mismas garantías que con IAD sobre tema malformaciones, down, etc...osea...ninguna...eso es con el DGP, diágnostico de lso embriones antes de la transfer...y eso e s muy caro, s emueren muchos y sólo se hace si tú tienes algún problema ...

            lo normal es luego hacer el triple screening , pero una vez embarazada ...suerte!
            dakota132010-11-27 19:52:28

            Comment


              #21
              alguna con mas de 40 años??

              Gracias por vuestras respuestas ... ya me habían comentado lo del DGP y las dudas sobre su influencia en la supervivencia de los embriones ... bueno, voy a tranquilizarme y a seguir consultando con los médicos, tengo cita en la segunda clínica el próximo jueves 2 de diciembre y ya en la siguiente regla me harán las analíticas de sangre y hormonas por la SS ...¡para ir ya dando pasos! un saludo, gracias!

              Comment


                #22
                alguna con mas de 40 años??

                Hola chicas! Perdonad la intrusion, solo queria comentaros que hay otro foro que se llama mayores de 40 y quizas alla se os aclaren algunas dudas...es un foro que abrimos hace un par de años asi que hay muchas historias diferentes.

                Por cierto que yo ya soy mama de un bebe precioso fruto de una adopcion de embriones...como he visto varias chicas solteras, es una muy buena opcion...

                Saluditos y nos vemos si quereis por el foro de mayores de 40.

                Mucha suerte a todas! y sobretodo...mucha paciencia, pero se puede!!!

                Comment


                  #23
                  alguna con mas de 40 años??

                  Hola a todas!

                  Joy: ¡no encuentro ese otro foro de mayores de 40! ¿cómo se busca?

                  Bueno, un saludo a todas las cuarentañeras solteras de este post! (y a todas las mujeres en general que buscan ser madres!)

                  Hoy me he enterado de una noticia que me ha dado un poco de mal humor, y con razón, creo... resulta que estaba ilusionada porque al ser de MUFACE, si me adscribía ahora en enero a la compañía DKV, y lo hacía por la clínica CARE, en Sevilla, me lo podían ¡¡¡cubrir todo hasta los 42!!!, pero he llamado otra vez para confirmar, a DKV (porque no me lo creía, claro) y resulta que sólamente lo hacen si llevas un informe médico que demuestre que no puedes quedarte embarazada por medios naturales, o sea, te cubren pero sólo si tienes un problema grave para embarazarte... ese certificado lo comprueban los mismos médicos de DKV... bueno, en fin, ya me parecía a mí demasiado bonito ... yo, y menos mal, no tengo problemas ... lo que no tengo es pareja... en fin, en el fondo me alegra, por supuesto, no tener problemas, claro... ¡pero me había hecho ilusiones y todo de que me lo iban a cubrir! ¡ya lo veía yo muy raro!

                  Bueno, en la siguiente regla me haré el análisis de hormonas y serología y al terminar la regla me haré el de las trompas, a ver qué tal ... si todo va bien ya tendré que decidir entre IAD o FIV definitívamente y ¡a empezar cuanto antes! Un gran abrazo a todas, me alegra mucho poder compartir este post, con mujeres de más de 40 y solteras .... he empezado a contarles mi decisión a mi familia y a mis mejores amigos y todos, todos ... apoyo incondicional... Me falta contárselo a mi madre, ella es muy antigua, tipo Beernarda Alba, mujer de la andalucía profunda, cerrada, chapada a la antigua ... y creo que no lo entenderá en la vida, pero, en fin, qué le vamos a hacer ...

                  Comment


                    #24
                    alguna con mas de 40 años??

                    Hola Chicas.

                    Yo tambien tengo 40 años, no tengo pareja y nunca he intentado quedarme embarazada.

                    Ser madre siempre ha sido la ilusion de mi vida. Y me he decidido a intentarlo. Asi nunca me podre lamentar de no haberlo hecho.

                    El viernes 26/11 me hice mi primera IAD y tengo la beta para el 10/12.

                    No os voy a engañar. Ha sido un duro camino. Tengo en casa de todo, a favor y en contra. Pero mi decision es firme y nada a podido hacer que la cambie.

                    Fui a IVI hace menos de un mes, ya con todas las pruebas hechas. Y en 18 dias ya estoy inseminada. No noto nada. Pero estoy muy tranquila y muy feliz. Ya el hecho de haber llegado hasta aqui, es muy, muy importante para mi...... solo falta esperar.... y que haya suerte.

                    Muchos animos a todas y que todo nos vaya muy bien.

                    Un besazo.

                    Comment


                      #25
                      alguna con mas de 40 años??

                      Hola a todas!
                      Yo tengo 41 y ya he esperado demasiado. Ahora estoy decidida. No vivo en España, y aquí la inseminación para mujeres solteras no está permitida por la ley. Así que iré a España, probablemente a Valencia. La logística será un poco más complicada, pero no me importa.
                      Por eso quería preguntarle a desdemaria a qué pruebas te refieres cuando dices "con todas las pruebas hechas". Si las hago aquí (eso nadie me lo puede prohibir [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]), eso que avanzo.

                      Yo pienso empezar con IAD. Me parece lo más fácil y natural. Si así no lo consigo, ya pensaré lo que hacer. Por ahora soy optimista y estoy convencida que en dos o tres inseminaciones lo voy a conseguir.

                      Suerte a desdemaria. Mantennos informadas. Sobre todo si funciona, eso me daría muchísimos ánimos.

                      Besos y suerte a todas!

                      S.

                      Comment


                        #26
                        alguna con mas de 40 años??

                        Hola Sma69.

                        De donde eres? Muy lejos?.

                        Al contaros con todas las pruebas hechas me referia a todas las analiticas. Hormonas, serologia, grupo sanguineo, ecografias de mi ginecologo, histerosalpingografia..... todas las pruebas que ellos te suelen pedir.

                        Era la primera vez q iba a una clinica, pero ya llevaba preparado todo mi historial, y supongo que eso ha permitido acelerar mucho el proceso.

                        Cualquier cosa que necesites, dimelo.

                        Yo he empezado con IAD en ciclo natural. Eso significa que no he tenido estimulacion.

                        Pros..... no he tenido que castigar el cuerpo con medicacion

                        Contras...... voy con un solo ovulo

                        Como nunca habia intentado quedarme embarazada, no se sabe que puede pasar. Creo que ha sido una buena eleccion.

                        Todos los animos para todas las compis.

                        Muchos besos.

                        Comment


                          #27
                          alguna con mas de 40 años??

                          Hola guapas todas!!

                          ropoha puedes buscar el foro en mensajes antiguos, en el inicio del foro...te salen un monton de paginas...tendras que ir pasandolas hasta encontrarlo...

                          Me gusta veros tan animadas!! Eso es muy muy bueno, aunque me asalta una duda...habeis hablado ya con los medicos sobre ir primero a iad? Os lo digo porque a nuestras edades la posibilidad de quedarnos embarazadas con una iad es muy pequeña y a veces hay que saltarse "algun paso" para que la cosa no desgaste psicologica y economicamente...

                          Y os lo dice una que con 41 hizo 4 iad y nada, ni siquiera un bioquimico y despues hice 2 fiv, una normal y otra con icsi y nada, solo consegui embriones en la segunda y tuve un bioquimico, asi que al final me decidi por adopcion de embriones y tuve la suerte de quedarme a la primera...y es que, aunque estemos fantasticas, nuestro cuerpo tiene 40 y tantos...y nuestros ovulos lo mismo...

                          Solo quiero que seais realistas y sepais en que estais en cada momento.

                          Solo es un consejo gratuito, espero que no lo tomeis a mal, pero he visto gente empeñada en usar sus ovulos cuando los medicos le aconssejaban lo contrario y han acabado de los nervios, sin dinero y sin bebe...

                          Aun asi, os digo que hay que mantener la positividad, que se puede, que chicas con 47 y 48 años lo han conseguido, pero eso si, con el tto adecuado.

                          Vaya rollo oss he metido!!! uffff

                          Perdonad!!

                          Jeje! Os mando mis mejores deseos a todas!!

                          Ahhh podriais hacer una lista y asi tener apuntadito como vais cada una, es muy util para cuando empeceis con las betaesperas y las ecos!! jeje!

                          Hasta pronto!

                          Comment


                            #28
                            alguna con mas de 40 años??

                            hola soy nueva n ste foro...q pasó?desde diciembre nadie contesta...yo cumplo los cuarenta el 24 y stoy preparando al endo

                            Comment


                              #29
                              alguna con mas de 40 años??

                              Hola,

                              YO escribía a veces en el foro antiguo, en mayores de 40. Yo estoy a punto de cumplir 42 años y tengo una niña de 7 meses. Despés de muchos tratamientos la tuve por adopción de embriones. A mi me parece la mejor opción para solteras mayores de 40. La realidad es que es muy difícil con los óvulos propios, y de esta forma, es mucho más fácil además se elimina cierta tensión del tratamiento (económica, que todo hay que tenerlo en cuenta, de pinchazos etc).

                              En fin, suerte!!!!!!!!

                              Comment


                                #30
                                alguna con mas de 40 años??

                                y con donacion de embriones t quedasre a la primera...?

                                Comment

                                Working...
                                X