EL CLUB DE LAS IAS 2 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EL CLUB DE LAS IAS 2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    EL CLUB DE LAS IAS 2

    Hola airh,
    animo, esto es una carrera de fondo. Puedes unirte también al post 1 ia septiembre y betaesperantes noviembre, hay buen rollo. Suerte! Ya nos contaras

    Comment


      #77
      EL CLUB DE LAS IAS 2

      HOLA CHICAS HOY ME HICIERON MI SEGUNDA INSEMINACION ARTIFICIAL ESTOY MUY ILUCIONADA LA GINE ME DIJO Q TENIA UN SOLO FOLICULO NO SE SI TENDRE MENOS POSIBILIDADES DE QUEDARME EMBARAZADA Y EN EL RECUENTO DE ESPERMATOSOIDES TENIA 16 MILLONES. BUENO SIGUE LO PEOR Q ES ESPERAR HASTA EL SIA 21 ESTOS DIAS SE PASAN MUY LENTOS ES DESESPERANTE PERO BUENO DICEN Q LO BUENO SE HACE ESPERAR. OJALA LES PUEDA DAR BUENAS NOTICIAS.
      UN SALUDO Y GRACIAS A TODAS LAS Q QUIERAN COMPARTIR CONMIGO.

      Comment


        #78
        EL CLUB DE LAS IAS 2

        Chicas!!!!!!!!

        Ha sido negativo.

        Siento no haber entrado el día del pipitest, me sentía muy mal pq esta vez tenía muchas esperanzas.

        Es nuestra 3ª IAD negativa y nos han recomendado ir a Fiv, pero no queda dinero y tendré q buscarme la financiación. Ahora pinta bastante negro... pero los dos juntos saldremos airosos de esta...estoy segura...

        A las nuevas ánimos y fuerzas.

        Vosotras habeis sido muy importantes en este proceso.... ahora quiero pensarme las cosas y madurarlas estas navidades y de momento os leeré xo no estoy segura de seguir entrando pues ahora mismo no puedo aportaros pensamientos positivos q es lo q hace falta por aquí!!!!!!!!!!!

        Besos

        Comment


          #79
          EL CLUB DE LAS IAS 2

          HOLA LAVI29 LO SIENTO MUCHO. PERO NO TIRES LA TOALLA. X Q NO LO MIRAS POR LA SS YO ME LO
          ESTOY HACIENTO POR AHI Y HASTA AHORA MUY BIEN ME TRATAN EN LA CLINICA VISTA HERMOSA EN ALICANTE Y NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA.
          NO TE DESANIMES. EL Q PERCEVERA ALCANZA.

          Comment


            #80
            EL CLUB DE LAS IAS 2

            Hola Lavi29 lo siento mucho chiqui!
            Yo también estoy por la SS, mi primera IAD ha sido negativa y en Enero empiezo con la segunda,esto es una carrera de obstáculos que tenemos que ir salvando, así que ahora descansa en Navidad y empieza el año levantándote como yo y diciendo que el 2012 será nuestro año!

            Un abrazo[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

            Comment


              #81
              EL CLUB DE LAS IAS 2

              hola chicas soy nueva y de chile estoy aca para que me cuenten de los pasos a seguir para la I.A estoy con los ultimos examenes,q mas viene....les pregunto por aki ya que en el foro de chile casi no ahi movimiento de respuestas...gracias

              Comment


                #82
                EL CLUB DE LAS IAS 2

                Lo siento LAVI29, veras como todo tiene solucion y al final conseguiras tu sueño de ser mama.
                Yo me hice el 2 de diciembre mi 3ª IA y a fecha de hoy 20 de diciembre aun no me ha venido el periodo, tengo buen presentimiento, creo q me haré un pipitest el jueves.

                Ahora mi miedo esq que si estoy embarazada vaya bien el embarazo, ya que en Abril en mi primera IA, me quede embarazada pero aborte a las 11 semanas y 5 días, fue provocado pq habia dejado de crecer.

                En fin a cruzar los dedos.

                Comment


                  #83
                  EL CLUB DE LAS IAS 2

                  Me tocó la lotería, el 22 de diciembre me hice una beta y me salio positivaaaa!!!! Ahora a rezar para que salga todo bien, ya que el primero no lo fue.
                  Saludos y feliz Navidad a todas!!!!

                  Que vuestros mejores deseos se vean cumplidos en este proximo año.

                  Comment


                    #84
                    EL CLUB DE LAS IAS 2

                    Felicidades Noviembre como me alegro!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero q todo siga bien.

                    N.c, no se q pruebas te han hecho pero una vez estes preparada si la Ia es con medicación, te harán pincharte entre 8 a 15 días puregón, depende de como respondas será más o menos. Normalmente son unos 9-10 días después te pinchas el orvitrelle y 36 horas después te inseminarán y a esperar el resultado por analítica o por pipitest unos 15 dias.

                    Espero haber sido de ayuda

                    Comment

                    Working...
                    X