Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
EL CLUB DE LAS IAS 2
Collapse
X
-
EL CLUB DE LAS IAS 2
HOLA CHICAS HOY ME HICIERON MI SEGUNDA INSEMINACION ARTIFICIAL ESTOY MUY ILUCIONADA LA GINE ME DIJO Q TENIA UN SOLO FOLICULO NO SE SI TENDRE MENOS POSIBILIDADES DE QUEDARME EMBARAZADA Y EN EL RECUENTO DE ESPERMATOSOIDES TENIA 16 MILLONES. BUENO SIGUE LO PEOR Q ES ESPERAR HASTA EL SIA 21 ESTOS DIAS SE PASAN MUY LENTOS ES DESESPERANTE PERO BUENO DICEN Q LO BUENO SE HACE ESPERAR. OJALA LES PUEDA DAR BUENAS NOTICIAS.
UN SALUDO Y GRACIAS A TODAS LAS Q QUIERAN COMPARTIR CONMIGO.
Comment
-
EL CLUB DE LAS IAS 2
Chicas!!!!!!!!
Ha sido negativo.
Siento no haber entrado el día del pipitest, me sentía muy mal pq esta vez tenía muchas esperanzas.
Es nuestra 3ª IAD negativa y nos han recomendado ir a Fiv, pero no queda dinero y tendré q buscarme la financiación. Ahora pinta bastante negro... pero los dos juntos saldremos airosos de esta...estoy segura...
A las nuevas ánimos y fuerzas.
Vosotras habeis sido muy importantes en este proceso.... ahora quiero pensarme las cosas y madurarlas estas navidades y de momento os leeré xo no estoy segura de seguir entrando pues ahora mismo no puedo aportaros pensamientos positivos q es lo q hace falta por aquí!!!!!!!!!!!
Besos
Comment
-
EL CLUB DE LAS IAS 2
Hola Lavi29 lo siento mucho chiqui!
Yo también estoy por la SS, mi primera IAD ha sido negativa y en Enero empiezo con la segunda,esto es una carrera de obstáculos que tenemos que ir salvando, así que ahora descansa en Navidad y empieza el año levantándote como yo y diciendo que el 2012 será nuestro año!
Un abrazo[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
EL CLUB DE LAS IAS 2
Lo siento LAVI29, veras como todo tiene solucion y al final conseguiras tu sueño de ser mama.
Yo me hice el 2 de diciembre mi 3ª IA y a fecha de hoy 20 de diciembre aun no me ha venido el periodo, tengo buen presentimiento, creo q me haré un pipitest el jueves.
Ahora mi miedo esq que si estoy embarazada vaya bien el embarazo, ya que en Abril en mi primera IA, me quede embarazada pero aborte a las 11 semanas y 5 días, fue provocado pq habia dejado de crecer.
En fin a cruzar los dedos.
Comment
-
EL CLUB DE LAS IAS 2
Felicidades Noviembre como me alegro!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero q todo siga bien.
N.c, no se q pruebas te han hecho pero una vez estes preparada si la Ia es con medicación, te harán pincharte entre 8 a 15 días puregón, depende de como respondas será más o menos. Normalmente son unos 9-10 días después te pinchas el orvitrelle y 36 horas después te inseminarán y a esperar el resultado por analítica o por pipitest unos 15 dias.
Espero haber sido de ayuda
Comment
Comment