EL CLUB DE LAS IAS 2 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EL CLUB DE LAS IAS 2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EL CLUB DE LAS IAS 2

    Bueno, aunque esto esta un poco paradillo, os invito a que hagamos listas y nos podamos animar todas¡¡¡
    Yo ya estoy con puregon , segundo dia y muchas molestias de ovarios, que espero sean normales. Cómo levais vuestras ias???[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    ains¡¡que recuerdos..

    #2
    EL CLUB DE LAS IAS 2

    Hola p r guerrero!
    Yo soy del club, estoy en mi segunda IA, con puregon y hoy va ser mi cuarto dia de pichazo, de momento no tengo ningun simptoma y estoy bien, mañana tengo control en mi segunda eco.

    Comment


      #3
      EL CLUB DE LAS IAS 2

      Hola p r guerrero!

      Y a ti Cris hola de nuevo! coincidimos en nuestra primera IA. y ahora yo estoy en mi 5º día de puregon.

      Mañana tengo eco de control, ya os contaré...... q bien ya estamos por aquí otra vez....

      Comment


        #4
        EL CLUB DE LAS IAS 2

        HOla !
        Lavi concidimos ja en tres foros creo, estavas en el de setiembre?
        En octubre y en este, es que vamos a la par, a ver si este es nuestro momento y conseguimos nuestro sueño!

        Pr guerrero, como vas no sabemos nada mas de ti?

        Comment


          #5
          EL CLUB DE LAS IAS 2

          Chicas empiezo la "minilista" haber si esto se va animando...



          A la espera

          En tratamiento

          Cris1992.....1ª ICSI febrero (-); 1ª IA octubre (-); En tto para la 2ª IA con puregón.

          LAVI29..........1ª IA en octubre (-);En tto y con fecha del 22-10 para la la seguna IA.

          p_r_guerrero.. En tto para la 2ª IAcon puregón.


          Betaespera





          Positivos

          Comment


            #6
            EL CLUB DE LAS IAS 2

            p_r_guerrero no sabemos nada de ti nos tienes intrigadas.... va todo bien?

            Bueno he hecho la minilista, espero q se vaya animando la gente...........

            Comment


              #7
              EL CLUB DE LAS IAS 2

              hola chicas es mi 2ª IA estoy de los nervios resulta que tengo 4 ovulos de entre 18 y 16 me inseminaron hace hoy 10 dias, el lunes tengo la beta y resulta que hoy estoy manchando un poquito no se que hacer solo me apetece llorar

              Comment


                #8
                EL CLUB DE LAS IAS 2

                Hola chicas!

                Pr, donde estas, a ver si nos cuentas como te va todo!

                Molona, és pronto solo 10 días de tu IA para que sea la Warry, no desesperes, manchas mucho o solo un poquito y lo importante, de que color?

                Si quieres estar más tranquila llama a tu médico y comentaselo. Puede que sea un sangrado de implantación, espero que estes bién y mucha suerte!

                Lavi, ja te he leido mucha suerte para el sabado!

                UN saludo!

                Comment


                  #9
                  EL CLUB DE LAS IAS 2

                  A la espera

                  En tratamiento

                  Cris1992.....1ª ICSI febrero (-); 1ª IA octubre (-); En tto para la 2ª IA con puregón

                  p_r_guerrero.. En tto para la 2ª IAcon puregón.


                  Betaespera

                  Molona.... betaespera para el lunes 24

                  Lavi29......betaespera para el 7 de Noviembre.

                  Positivos

                  Comment


                    #10
                    EL CLUB DE LAS IAS 2

                    Molona no te preocupes y ánimo!!!!!!!!!!

                    Ya nos cuentas como te ha ido la beta....

                    Besos

                    Comment


                      #11
                      EL CLUB DE LAS IAS 2

                      chicas me hicieron al final la beta hoy, era un NEGATIVO asi que mañana lunes empiezo con mi tercer ciclo y como se suele decir a la tercera la vencida a vosotras os deseo mucha suerte besos ahhhh ya os ire redactando mi tercera ia

                      Comment


                        #12
                        EL CLUB DE LAS IAS 2

                        Lo siento mucho Molona, ánimo guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Se q hoy será un día horrible, nos vas conatndo.....Besos

                        Comment


                          #13
                          EL CLUB DE LAS IAS 2

                          hola a mi me inseminaron hace unos dias y la verdad es que no noto nada de nada ¿es normal? pero solo fue un dia de inseminacion, he oido por hay que lo hacen dos dias seguidos... ¿es cierto?. Porfavor alguien que me soluciones la duda.

                          Comment


                            #14
                            EL CLUB DE LAS IAS 2

                            Hola chicas, me han hecho mi 1ª IA este mes y mañana tengo que hacerme un test, pero como no pude aguantar, ayer me lo hice y..negativo, de todas formas mañana lo volveré a repetir, pero no tengo esperanza ninguna y estoy un poco depre. Espero que con la 2ª me vaya mejor.

                            Comment


                              #15
                              EL CLUB DE LAS IAS 2

                              Hola chicas!

                              Ilisea bienvenida, me alegro de verte por aquí, ja te mandado un mensaje por privado, espero que todo te vaya muy bien , nos cuentas que día te hicieron la IA, i para cuando tienes la betaespera?

                              Molona, lo siento mucho, ánimos y a seguir para adelante, ya nos contaras que te han dicho en la visita!

                              Samito, esperemos que ese test no sea definitivo, ya nos cuentas que te han dicho hoy animos!!!!!!!!!

                              Lavi, como lo llevas, espero que todo bién, yo sigo pinchandome ya llevo 13 días y hoy tengo control otra vez espero que hayan crecido ya, porque esto parece, la hormonación sin fin, el sabado tenia dos folis solo de 10.1 y otro de 10.3, que largo se me esta haciendo!

                              Un saludo!

                              Comment

                              Working...
                              X