Primera IA Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera IA Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Primera IA Septiembre

Buenas chicas, hoy tenemos una beta no? espero que sea ++++++++++++, un beso a todas.

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chicas, buenos días!!
      Ya es viernes, que rápido pasa la semana. Mucha suerte para la beta de hoy!!
      Yo sigo sin noticias de la señora de rojo, pero me imagino que con la progesterona te tarda más en bajar..el finde me voy chicas, asique no podré leeros pero el lunes vendré con las pilas puestas para ver como vais todas.
      Mucha animo para el lunes Muriel!!! Yo estoy contenta porque estoy asumiendo la relidad de que no estoy preñi, asique ni pipitest ni sintomas ni nada, voy a pasarmelo bien y seguro que a la proxima tendré mas suerte.
      BESOS PEQUEÑAS

Comment

Primera IA Septiembre

Feliz Viernes chicasssss

Esta mañana me han sacado sangre... a ver si va bien cargadita de todas las hormonas que tiene que tener!!! Una semana tardan.. uff... otra marquita en el calendario.

SPARK suerte wapa!!! danos buenas noticias porfi!!

MIVIMIA pásalo chachi el finde y no pienses en nada... me encanta tu actitud.. es la que deberíamos tener todas!!

A las demás (es que somos tantas ya) mucho ánimo estemos en la etapa que estemos!!!

Besotes gordos

Comment

Primera IA Septiembre

Buenos días a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y feliz fin de semana....

Yo esta tarde voy a la eco y espero q tengan el tamaño necesario para poner cita para la iA.... ya os contaré...

Gemma, RA te lo explico todo muy bien, lo unico sobre tu duda de automedicarte o no, yo en tu caso creo q si me pondria la progesterona (progeffik o utrogestan 200) si dudas mucho llama y consulta en el centro medico, seguro q te van a decir q malo no es, todo lo contrario, de hechjo es la 1ª a la q escucho decir q no se lo han mandado despues de la IA, la funcion de la progesterona es ayudar a q se implante y cuaje bien un posible embarazo... Trata de estar tranquila y no rallarte mucho en esta espera ( q no es facil y se hace un poco largo, pero la mejor actitud es estar positiva y no pensar demasiado)

Spark mucha suerte hoy, cuentanos y danos buenas noticias, estamos deseando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ra tu plan B me encanta... yo tambien lo haria si pudiera.... Pero esa es la actitud sin duda alguna. hay q vivir el momento y disfrutar de lo q tenemos...

Playmobil me alegro q ya empieces con el tratamiento y estate positiva q este va a ser el definitivo!!! en nada nos estaras gritando ese positivazo, estoy convencida...

Ciru una semanilla y consulta de nuevo para q te digan como y cuando empezar????

Mivimia a disfrutar del fin de... y ya se vera!!!!

bueno un besote para todas.................

Comment

Primera IA Septiembre

Exacto Athenea... con los análisis en la mano ya me dirá mi médico si como el piensa vamos a IAD y para cuando!!! espero que para el ciclo de marzo (prxóxima regla sobre el 21 de marzo ... así que a esperar una semanita y se desvelará el misterio.. tic tac tic tac

Spark te hiciste la beta ya?? ¡¡que nervios!!

y al resto como siempre ..animo y besazos!

Comment

Primera IA Septiembre

Chicas una pregunta, si el lunes tengo la beta, cuándo puedo hacerme un pipitest??un poco para saber por donde van los tiros antes de que me lo digan ellos que estaré en el curro y demás....

Me lo puedo hacer hoy, mañana, espero al domingo???

Bueno Mivimia pasa un buen fin de semana, yo no me voy a ningún sitio quizás mañana un paseíto por la sierra de Madrid a ver si me despejo!! un beso a todas!!

Comment

Primera IA Septiembre

Chicas una pregunta, si el lunes tengo la beta, cuándo puedo hacerme un pipitest??un poco para saber por donde van los tiros antes de que me lo digan ellos que estaré en el curro y demás....

Bueno Mivimia pasa un buen fin de semana, yo no me voy a ningún sitio quizás mañana un paseíto por la sierra de Madrid a ver si me despejo!! un beso a todas!!

Comment

Primera IA Septiembre

Comment

Primera IA Septiembre

Comment

Primera IA Septiembre

Muriel un pipitest no es eficaz antes de los 14 días desde la Ia. Antes puede dar un resultado erróneo. La beta es lo más fiable pero si no puedes aguantar cuenta 14 días desde tu ia y mucha suerte!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Muriel todo depende de cuando te hicieras la beta, normalmente recomiendan 14 o 15 despues para q salga un resultado fiable.... Que tengas mucha suerte y nos cantes tu positivazo!!!!!!

Comment

Primera IA Septiembre

CHIKASS!! ME HAN PUESTO 20 MILLONESSSS BUFF  ESPERO K ESTA SEA LA DEFINITIVA.VOY A DESCANSAR UN RATO.BESITOS

Comment

Primera IA Septiembre

Madre mía 20M, seguro que te sale bien guapa, a mi me pusieron 8M pero con lo del hidrosalpinx era complicado, hoy me lo han confirmado, tengo que oprarme y despues ya veremos si podré IA o dendré que ir a FIV, estoy un poco , espero que no tarden mucho .

Comment

Primera IA Septiembre

Irebasa, lo de la operación es el paso previo al embarazo. Si hay que hacerlo pues adelante! A ver si tardas poquito. Besitos wapa

Comment

Primera IA Septiembre

IREBASA ES UN PASITO MAS QUE TIENES QUE DAR, PERO YA VERAS QUE CUANDO SE SOLUCIONE  TODO IRA RODADO HAY QUE SER MUY FUERTE,Y AKI K NO CABE DUDA DE QUE LO SOMOS ASI K ARRIBA ESOS ANIMOS Y QUE T DEN HOY MIMITOS!!

Comment

Working...
                                X