Primera IA Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera IA Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Primera IA Septiembre

Iniciado por lurditas76
    Hola chicas.me acaban de llamar y mi resultado ha sido negativo!!!!! Porque?????? En fin la verdad es q creí q me Lo iba a tomar peor.ya he llamado al IVI y a esperar a q me llame la doctora.mañana a Tenerife a la ss. Un besito
    Lurditas, mucho ánimo!!!! Una pregunta ¿porque dices que ahora a Tenerife por la ss? No ibas por el ivi ? Te pregunto porque yo soy de las palmas y voy por la ss....

Comment

Primera IA Septiembre

Ya me he puesto ovitrelle, el miércoles a por la ultima inseminacion. La gine me ha mandado hacerme una analítica para ver la reserva ovárica ya q me dice q ovulo poco. Me la tengo q hacer el segundo día de la siguiente regla Como voy a tener esperanzas si la ginecóloga me esta hablando de la siguiente regla sin haberme echo la IA!
      La verdad es q estoy muy descontenta de como se me ha atendido en la seguridad social, si pudiera permitirme IVI...

Comment

Primera IA Septiembre

Lurditas mañana nos cuentas que tal en la ss.

Alex, después de una noticia chunga un mes de descanso no viene mal. Desconecta un poco y luego empiezas con más fuerza. Darán con el tratamiento más efectivo para ti y así conseguiras tu positivo. Animo wapa!

Comment

Primera IA Septiembre

Jo Alex, vaya palo... pero no te desanimes.
          Y digo yo.. si un médico te dijo una cosa y otro otra... podrías preguntar a un tercero.... por qué el que se equivocó tiene que ser el primero?? Bueno, es lo que haría yo, pero es verdad que un descansito no vien mal.
          Yo mañana 1ª cita informativa... que nervios. Sé que de esa cita solo saldré más informada y con fechas para análisis pero si supieráis lo nerviosa (en el super buen sentido) estoy....
          Buenas noches a todas y os envío mil millones de ondas positivas a todas!!!
          Ahora mismo no recuerdo quien, pero sé que alguna betaesperante hay a punto de caramelo: Suerte!!! Danos una buena noticia para San Valentín!!![IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

Comment

Primera IA Septiembre

Alex animo,siempre hay luz al final del tunel. Chicas animo,lo conseguiremos!

Comment

Primera IA Septiembre

HOLA CHIKAS!! VAYA CN EL TIEMPO QUE LLEVO POR AKI Y NO SABIA QUE HABIAN TANTAS CANARIAS,LURDITAS TU D DND ERES? YO VOY MAÑANA A LA AECO A LA CANDELARIA IMAGINO K TU IRAS AL UNIVERSITARIO.MUXA SUERTE!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Patrijota,lo tuyo huele a doble positivo.
                Buenos días, ya va quedando menos para que termine con las pastis y empezar...

Ciru, te entiendo..yo también me sentí así cuando fuI en Septiembre. Piensa que hasta en in par de meses no puedes empezar...a no ser que lleves las pruebas..ya nos cuentas qué tal..

Comment

Primera IA Septiembre

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN CHICAS

Haber si este día nos trae suerte a todas,

Comment

Primera IA Septiembre

QUE BIEN CHICAS ANOCHE ACABE CON LA PROGESTERONA, ERA UN COÑAZO.... SOLO 4 DIAS PARA MI BETA.....NERVIOSA

Comment

Primera IA Septiembre

Ánimo Patrijota!! Que 4 días no son ná!!!!

Feliz día de San Valentín chicas!! Os deseo mucho mucho amor (ya sea romántico, maternal, familiar o de amistad)

Comment

Primera IA Septiembre

Holaaaa!!!hoy empecé con las banderillas, me han mandado fostipur... A alguien le han mandado esas?? Tiene algún efecto secundario?? El viernes tengo la eco de control..ya les iré contando...

Comment

Primera IA Septiembre

Holaaaa!!!hoy empecé con las banderillas, me han mandado fostipur... A alguien le han mandado esas?? Tiene algún efecto secundario?? El viernes tengo la eco de control..ya les iré contando...

Comment

Primera IA Septiembre

Yo en las cuatro estuve con Puregon y me han mandado más cosas para la FIV pero no lo controlo hasta que vaya a IVI la prox semana

Comment

Primera IA Septiembre

Siento muchisimo esa lista de negativos, este mes se esta haciendo de rogar... a ver quien estrena el positivazop de febrero.... Comillas mañana es tu día, no??? Danos una alegría!!!!!

Patrijota no quiero darte falsas esperanzas pero yo nunca he oido de falsos positivos con los test (sin embargo si hay falsos negativos)Enseguida saldras de dudas, para cuando es tu beta????

GEmma yo no he oido hablar de fostipur, en mi 1º me dieron banderillas de gonal, con pastis de omifin pero akicreo q nadie mas sigue ese trat tampoco, osea q lo importante es q a cada uno le funciones el suyo digo yo, no??

Ciru q tal la cita en el ivi?

Pues ya me ha bajado la muy guarra y he llamado para pedir cita me han dado para el jueves por la tarde y seguramente ese día empiece con las pastis (si es la misma medicacion q la otra vez...) Vamos a por la 2ª a ver si hay mas suerte esta vez... Yo estoy muy ilusionada y con muchas ganas, vamos a ver q tal nos va...

Un besico para todas y feliz San Valentin!!!!

Comment

Primera IA Septiembre

EN ESPERA:
                                MARÍAS (Esperando, en lista de espera para empezar)
                                MADARINA
                                ATHENEA( consulta 1ª eco 16 febrero)
                                SARA11 (con método diver hasta enero o febrero)
                                WENDY
                                GABI28 (Haciendo pruebas para empezar tto, consulta 12 diciembre) ¿Qué tal la consulta?
                                CARMELA (pendiente de analíticas e histero)
                                LAVI (SS en marzo, posibilidad de FIV por lo privado para marzo o abril...)
                                LORETO77 (Consulta en el IVI el 20 de enero)
                                ROTI (a por LA 3ª ia en enero)
                                IREBASA (Esperando resultados de pruebas).

AIRH

BATART ( metodo super-diver) Pensando 3ªia o fiv

SOLERA (Tratamiento con la regla de junio).

GRILLO
                                AVRIL7 (Febrero comenzaré tto 1ª FIV)
                                CIRU (cita 14 de febrero)
                                MAR_ULL
                                PLAYMOBIL FIV en Marzo

RA78 (en marzo voy a por la 5ª IA)
                                ALEX1978

LEWIS (cita el lunes y a por la 4ª)

ISALLADA (cita el 15 de febrero)

EN TRATAMIENTO:

SAMITO (1ª FIV) Febrero
                                JOSE-ANA (2ª IA)

ASIRA (4ª IA) el miercoles

ANARA (1ª FIV)

GEMMA36 (1ª IA)
                                BETAESPERANTE ENERO/FEBRERO:

LURDITAS76---------13 Febrero (1ª IA)

COMILLAS ------------15 de Febrero (2ª IA)

PATRYJOTA-------------18 de Febrero (1ª IA)

SPARK ......................24 de Febrero (2ºIA)

EMBARAZADOS/AS:
                                CVALDA----------------FPP:1 de junio (4ªIAD)
                                ANNIHA----------------FPP: 5 de junio (1ª IA)
                                CRIS -------------------FPP: 24 de julio (2ª IA)
                                LOUM-------------------(1ª IA)
                                LAILUSIÓN ------------(1ªIAD), 2 babys
                                DIVA36 ----------------(1ªIA)
                                ESTRELLA -------------(2ª IA)
                                ROSS -------------------(2ª IAD)
                                EKALA ------------------FPP: 30 de agosto (2ªIA)[/b]
                                NOVIEMBRE09---------(3ªIA)

NOEMIS-----------------(2ª IA)
                                ANDREOLOTTI----------(1ªIA)

PUPEITOR---------------(2ªIA)

Comment

Working...
                                X