Primera IA Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera IA Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Primera IA Septiembre

En el ivi me lo explicaron de otra manera. El más maduro es el de 18 pero el resto de folis a partir de 12 se aprovechan de las hormonas que generan los grandes

Comment

Primera IA Septiembre

En el ivi me lo explicaron de otra manera. El más maduro es el de 18 pero el resto de folis a partir de 12 se aprovechan de las hormonas que generan los grandes. De ahí vienen los trillizos...del típico foli despistado de 12

Comment

Primera IA Septiembre

En el ivi me lo explicaron de otra manera. El más maduro es el de 18 pero el resto de folis a partir de 12 se aprovechan de las hormonas que generan los grandes. De ahí vienen los trillizos...del típico foli despistado de 12

Comment

Primera IA Septiembre

Comment

Primera IA Septiembre

Gema haz caso del médico que no es tarde..los primeros días apenas crecen,,fué una de las preguntas que hice en alguna IA.seguro que mañana por la noche empiiezas

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chicas que tal os va a las betaesperantes?????
              Yo cada dia mas nerviosa, por ahora todos mis sintomas son buenos, no marco ya que 10 dias antes siempre mancho marron todos los dias y por ahora nada de nada y los 2 pipitest que me e echo en el curro me han salido bien,,, me quedan 5 dias para mi beta,,, empieza la cuenta atras.....

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chicas,.
                Lourditas valla faena... Desde luego el mes de febrero esta siendo una putada, pero bueno..
                Os cuento un poco como me va despues de mi negativo de este viernes... La noticia fue dura pero el domingo me bajo la regla y tan contenta por que el lunes (hoy) tendria mi eco de inicio de mi segundo tratamiento de ia.
                Pues hoy voy, doy con otra doctora y me dice despues de la eco....
                --no te dijeron nada despues de la salpingografia?.... Es que no estiendo como te an puesto para ia.... Tienes una trompa del reves, y parece que entra el liquido y es permeable pero con esta malformacion.... Seguro que te han metido en tratamiento por tu edad.. 33, para 34...
                Ademas de todo esto no se te ve bien la otra trompa y tienes un foliculo enquistado, parece que por el tratamiento.....

Yo, claro... Muerta me he quedado.... Me ha dado una llorera... Y encima iba sola....

No puedo seguir con el tratamiento, descansare un mes y luego valoraran si la medicacion me hace mas daño que bien y si es asi, chungo... No saben si merece la pena seguir con ia y si el tratamiento es dañino para mi valoraran in vitro... Aunque me dicen que el tratamiento con in vitro es mucho mas fuerte que con ia.... Asi que si no me puedo tratar... No se chicas siento volvar todas mis mierdas aqui, pero no se que hacer.... Y yo que creia que habia sido un palo el negativo del viernes..... Joder un palo cojonudo.....

Comment

Primera IA Septiembre

ALEX1978 no te vengas abajo,si no es con IA con la invitro aunq es mas fuerte el tratamiento no hase falta q tenga la trompa bien,asi q animo q ya veras como lo conseguiras wapa!bezotesssss!!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Alex, mucho animo guapa q seguro encuentran solución a tu problema.
                    Lailusion, gracias por tu comentario, me ha animado el saberr con cuantos foniculos diste positivo y playmobil ojalá tengan tus gines razón, aunque trillizos no quiero.... me da algo.
                    Lurdiras, q pena. Animo!

Comment

Primera IA Septiembre

Jolín Alex..vaya tela..bueno..tranquila..respira hondo..que peores cosas se han visto y han tenido buenos resultados..
                      Asira, que si..que los gines son muy buenos y tienen buena formación. Fué la manera de explicarme porqué cancelan los ttos cuando hay tres por riesgo, aunque remoto, de trillizos..así que tranquila...

Comment

Primera IA Septiembre

Jo, vaya día!!!
                        Lurditas un besazo enorme y animo a por la próxima!!!

Alex, vaya tela!!! Bueno pues descansa y a ver que te dicen

BESITOS

Comment

Primera IA Septiembre

Comillas, la próxima beta eres tu! qué tal lo llevas?? a ver si nos das una noticia buena porque llevamos un mes de Febrero lamentable.
                          Patryjota, cuántos folis tuviste en la última eco? tuviste más de uno? a ver si el test de embarazo te ha salido tan pronto porque llevas regalo doble!!!

Comment

Primera IA Septiembre

PLAYMOBIL tenia 3 pero maduros solo 2

Comment

Primera IA Septiembre

PLAYMOBIL no te creas que tambien lo e pensado, pero espero que si estoy sea uno; aunque yo pienso que esos 2 positivos seran a causa del ovitrelle, a alguna le a pasado esto????????????????

Comment

Primera IA Septiembre

Iniciado por lurditas76
                                Hola chicas.me acaban de llamar y mi resultado ha sido negativo!!!!! Porque?????? En fin la verdad es q creí q me Lo iba a tomar peor.ya he llamado al IVI y a esperar a q me llame la doctora.mañana a Tenerife a la ss. Un besito
                                Lurditas, mucho ánimo!!!! Una pregunta ¿porque dices que ahora a Tenerife por la ss? No ibas por el ivi ? Te pregunto porque yo soy de las palmas y voy por la ss....

Comment

Working...
                                X