Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Primera IA Septiembre
Collapse
X
-
Primera IA Septiembre
Hola chicas, buenos días a todas!!!
Ra! Que pokin te queda, cuando te quieras dar cuenta... Ya estas saliendo de la beta!!!!!
Deciros que ayer me salió el grano de tooooooooodos los meses del periodo, no es nada científico pero me da mala espina.....
Pienso en que como me ha salido el maldito grano Pues ya esta mas complisado, pero bueno ya sabéis como están las cabezas los últimos días antes de la beta......
Mi máxima paa estos días la quiero compartir con vosotras: un día mas, es un día menos para alcanzar mi meta, hoy me queda menos que ayer y mañana estaré mas cerca de cumplir mi sueño.
Un abrazo a todas!
-
Primera IA Septiembre
ALEX1978 no deberias fiarte mucho del acne puesto que nos ponemos una cantidad de hormonas que no es lo normal. Yo estoy con Puregon, es decir en la primera semana del ciclo, y esta mañana me he levantado con dos granitos cuando suelen hacer su aparicion unos dias antes de la warry. Yo no le daria mucha importancia al tema de los granitos....
Comment
-
Primera IA Septiembre
Por favor chicas, ayudarme yo me pinche foatipur y menopur (los mezcle porque es el mismo medicamento). Vuelvo a preguntaros
HoLa guapAs, quiero preguntarle cuántos folis teniais cuando OS Han hecho la IA yo sólo saqué uno pinchandome 225u al día durante 2 semanas ahora me aconsejan fiv pero he leído que a algunas les Han mandado otra medicación para una mejor respuesta ovarica, podéis decirme que OS Han mandado a vosotras supongo que a alguna OS habrá pasado lo mismo. Quiero seguir intentando IA la Fiv es muy cara y ahora no puedo. [/QUOTE]
Comment
-
Primera IA Septiembre
Por favor chicas, ayudarme yo me pinche foatipur y menopur (los mezcle porque es el mismo medicamento). Vuelvo a preguntaros
HoLa guapAs, quiero preguntarle cuántos folis teniais cuando OS Han hecho la IA yo sólo saqué uno pinchandome 225u al día durante 2 semanas ahora me aconsejan fiv pero he leído que a algunas les Han mandado otra medicación para una mejor respuesta ovarica, podéis decirme que OS Han mandado a vosotras supongo que a alguna OS habrá pasado lo mismo. Quiero seguir intentando IA la Fiv es muy cara y ahora no puedo. [/QUOTE]
Comment
-
Primera IA Septiembre
IREBASA te contesto pero no se si te servira de ayuda, yo en la primera IA me inyectaba 50ui de Puregon durante 9 dias y llegue con dos folis. Nunca he utilizado otra medicacion que no sea esta para la estimulacion. Ahora en la segunda IA y con la misma medicacion ayer tenia 3 folis, pero puede que uno no madure lo suficiente.
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola chicas!!!!
Ayer tuve un día un poco de bajon, estoy planteandome volver a la carga este mes ya ,la semana q viene cuando haga su aparicion la warry, me desespero teniendo paciencia, y no kiero esperar mas, la cosa es q no se si seguire con tratamiento de rehabilitacion y como aun no estoy bien no keria embaucarme en esto sin estar recuperada, pero es q ya no aguanto mas!!!! No se ya veremos si es este mes o tengo q esperar un mes mas... ya veremos...
Un beso a todas y mucho amino!!!!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Irebasa mi medicacion fue con omifin + gonal 75, pero al final no se cuanto folis maduraron el ultimo día pues en principio tenia bastantes, pero luego van evolucionando los grandes y los pekes se estancan, creo q tenia 2 hermosotes y uno mas pekeño, pero ya no me acuerdo bien...
Comment
-
Primera IA Septiembre
Alguien por ahí, creo que fue voyasermami preguntaba por lo de decirlo en el trabajo o no. Mi opinión es que no se debería, a no ser que las ausencias te supongan un problema. Es algo muy personal, yo por nada en el mundo lo diría más que nada porque no quiero que x personas, sobre todo si no son íntimas, estén preguntando todo el tiempo ... ya cuesta distraerse y no pensar en los días que te quedan hasta la siguiente cita, o si el test va a ser negativo o positivo etc .. como para que en el lugar que muchas usamos para distraernos estén cotilleando a todas horas, no???
Si tienes problemas para ausentarte como mucho hablalo con tu jefe directo o con el departamento de recursos humanos y pide discreción con el resto de la plantilla ya que es un tema muy delicado.
Comment
-
Primera IA Septiembre
HOLA CHICAS,
IREBASA YO ME PONIA 75U DE GONAL Y HA HABIDO DE TODO, DESDE 1 HASTA 3 FOLIS. CADA VEZ EL CUERPO RESPONDE DE UNA MANERA DIFERENTE PERO NO TE PREOCUPES, LOS MEDICOS SABRAN LO QUE HACEN
ALEX, GRANOS!!! YO TAMBIEN TENGO UNO. AGGGGGGGGGG. UNA VEZ LO PREGUNTE Y UNA CHICA ME DIJO QUE LE HABIAN SALIDO GRANOS Y FUE POSITIVO ASI QUE NO TE AGOBIES. TODO ES POR LA PROGESTERONA!!!
PLAYMOBIL Y CIRU, ALEX, IREBASA...A TODAS, GRACIAS POR ESTAR AHI Y ANIMARME!!!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Suerte mañana Ra78, que tal te encuentras? hoy hace dos semanas de mi inseminación pero hasta el día 13 no me tengo que hacer un test ( yo voy por la seguridad social ) y si te digo la verdad TENGO MIEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Suerte mañana, en cuanto lo sepas nos cuetas.
Comment
-
Primera IA Septiembre
LEWIS, NO SE COMO AGUANTAS!!! YO MAÑANA ME HARE PIPITEST Y DESPUES BETA PARA CONFIRMAR LO QUE SEA.
ALEX, SIGO IGUAL. DOLORES DE REGLA, PECHOS DESINFLADOS Y UN GRANO ME DA QUE NO PERO...ESPERAREMOS. A MI TAMBIEN ME HA PASADO HOY LO DE LOS SUDORES, IMAGINO QUE ES POR LA TENSION MENTAL Y ESTE TIEMPO TAN RARO, LA CALEFACCION...
CHICAS, ANIMO, A VER SI PASAMOS AL LADO ROSA!!!
Comment
Comment