Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Primera IA Septiembre
Collapse
X
-
Primera IA Septiembre
ESE TRIPLETE, OEOEOE!!!
CHICAS TRANQUILAS, YA NO QUEDA NADA!!!
IREBASA, YO ME LA HICE Y ES PARECIDO A UNA IA, ES MOLESTO EL APARATO ESE PARA ABRIR Y CUANDO TE PONEN EL CONTRASTE UN DOLORCILLO COMO DE REGLA PERO ES LLEVADERO, TRANQUILA Y DANOS BUENAS NOTICIAS, VALE?
BESITOS A TODAS
Comment
-
Primera IA Septiembre
Chicas, veno de mi eco de control, al parecer todavía tengo actividad en un oario, así que tengo que seguir con el procrin hasta el próximo lunes.....joooooooooooo, yo pensaba que empezaría esta semana con la estimulación........asía que por lo que veo la FIV será para mediados finales de febrero.
BESOS
Comment
-
Primera IA Septiembre
hola chikas!!! playmobil seguire cn la proges hasta el final ya hasta me gusta jejejeejje.pues chikas yo estoy otra vez rara incomoda y dolorcillos asi k ojala esto sea señal de algo ya me he comprado el test esta vez uno de rayita a ver si hay mas suerte jejej ......ciru esta muy bien escrito,si vas directa a fin no creo k la necesites pero ya t diran.
Comment
-
Primera IA Septiembre
Que ya llega el viernes! estoy en mi 12 día despues de la IA. Tendré un garbancito?? Yo sigo con molestias en los ovarios y dolor de cabeza. Hay momentos en los que me hago ilusiones y otros en los pienso que va a salir negativo y que no me tengo que desanimar cuando vea una rayita.
Quer nerviosssssss!
Y si es este mes el definitivo??[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Comment
-
Primera IA Septiembre
Al Triplete.. mucha suerte y sobre todo estad tranquilas... me imagino como estaré yo si algún día estoy en vuestra situación y estaría nerviosísima, pero sabiendo que lo mejor es estar tranquiiiiiiiilas... zen total!!
Animo a las tres!!!!! y a todas estéis en la fase que estéis.
Besitos
Comment
Comment