Primera IA Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera IA Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Primera IA Septiembre

Playmobil ese pinchacito puede ser una señal. Ojalá este viernes cantemos el positivo tan deseado.

Comment

Primera IA Septiembre

ESE TRIPLETE, OEOEOE!!!
      CHICAS TRANQUILAS, YA NO QUEDA NADA!!!

IREBASA, YO ME LA HICE Y ES PARECIDO A UNA IA, ES MOLESTO EL APARATO ESE PARA ABRIR Y CUANDO TE PONEN EL CONTRASTE UN DOLORCILLO COMO DE REGLA PERO ES LLEVADERO, TRANQUILA Y DANOS BUENAS NOTICIAS, VALE?

BESITOS A TODAS

Comment

Primera IA Septiembre

Chicas, veno de mi eco de control, al parecer todavía tengo actividad en un oario, así que tengo que seguir con el procrin hasta el próximo lunes.....joooooooooooo, yo pensaba que empezaría esta semana con la estimulación........asía que por lo que veo la FIV será para mediados finales de febrero.

BESOS

Comment

Primera IA Septiembre

SAMITO, NO PASA NADA, UN MES SE PASA VOLANDO. ANIMO WAPA!!!

BESITOS

Comment

Primera IA Septiembre

hola chikas!!! playmobil seguire cn la proges hasta el final ya hasta me gusta jejejeejje.pues chikas yo estoy otra vez rara incomoda y dolorcillos asi k ojala esto sea señal de algo ya me he comprado el test esta vez uno de rayita a ver si hay mas suerte jejej ......ciru esta muy bien escrito,si vas directa a fin no creo k la necesites pero ya t diran.

Comment

Primera IA Septiembre

Esperamos noticiones del triplete! Animo que ya no os queda na!
              Yo empiezo para 1ª fiv cuando me venga la regla que será 23 o 24 febrero, con muchas ganas la verdad!
              Un besazo!

Comment

Primera IA Septiembre

Buenos días! Como están mis compis de triplete? Yo sin sintomas de regla pero si algún pinchacito de vez en cuando..Hoy hace 10 días de mi IA

Comment

Primera IA Septiembre

Que emocionante será este viernes!! No pararé de ir mirando la pag. Suerte chicas!!!!!

Comment

Primera IA Septiembre

HOLA CHIKAS!! YO SIGO IGUAL UN PELIN DESANIMADA PERO BUENO YA SOLO KEDAN DOS DIAS Y LO K TENGA QUE SER SERA.BUEN DIA PARA TODAS

Comment

Primera IA Septiembre

Que ya llega el viernes! estoy en mi 12 día despues de la IA. Tendré un garbancito?? Yo sigo con molestias en los ovarios y dolor de cabeza. Hay momentos en los que me hago ilusiones y otros en los pienso que va a salir negativo y que no me tengo que desanimar cuando vea una rayita.
                      Quer nerviosssssss!
                      Y si es este mes el definitivo??[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

Comment

Primera IA Septiembre

Chicas del tripleteee me teneis ennerviaaaaaaaa!!a cada momento estoy mirando por si alguna adelanta algo!q nervios,estare pensando en ustedes para mandaros energia positiva!muxos bezotes a todasss!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Mucha suerte al triplete del viernes!

Comment

Primera IA Septiembre

Al Triplete.. mucha suerte y sobre todo estad tranquilas... me imagino como estaré yo si algún día estoy en vuestra situación y estaría nerviosísima, pero sabiendo que lo mejor es estar tranquiiiiiiiilas... zen total!!

Animo a las tres!!!!! y a todas estéis en la fase que estéis.

Besitos

Comment

Primera IA Septiembre

No escribo mucho.... Pero os leo todos los dias y todas las noches..... Vamos chicas!!! Mucha suerte al triplete, no queda nada!!! Sera super emocionante!!!!

Comment

Primera IA Septiembre

venga que nos esperan 3 buenísimos positivos para el viernes!!!
                                qué ilusión!!!

Comment

Working...
                                X