Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Primera IA Septiembre
Collapse
X
-
Primera IA Septiembre
Hola chicas:
Os he leido mucho y me alegro mucho por las futuras mamis, y doy tambien animos para aquellas que estan en betaespera o que empiezan o vuelven a empezar tratamiento para ser mamis.
Me presento contando un poco mi caso, tengo 31, casi 32, mi chico tiene 52 casi 53, el ya tiene una hija y hace un porron de años se hizo la vasectomia, sin pensar en el dia de mañana, yo no me quiero quedar con la cosa de no haber intentado ser mami. En marzo voy al gine y le voy a hacer todo tipo de preguntas al respecto de IAD, de mas joven tuve SOP, luego ya no lo he tenido tan severo, pero ahora este mes me ha venido la warry ya 2 veces, con unas rampas que me quedo doblada.
Os hariais la IAD con vuestro gine? Soy de Valencia y voy a la Policlinica del Dr. Millet, alguien se ha hecho o conoce a alguien que se haya hecho un tratamiento con este Dr.?.
Bueno, despues de este rollo, vuelvo a felicitar a las futuras mamas, dar animos a las betaesperantes y mucha esperanza a las que estan en tratamiento.
Besos para tod@s.
Comment
-
Primera IA Septiembre
hola chicas hace mucho que no escribo,aunque os leo todos los dias,lo primero un besazo enome para ana,no se ni que decirte lo unico que puedo decirte es que adelante ,tienes que ser fuerte!!!!!y segundo felicitar a todos los positivos y a los negativos..........estais en camino de conseguirlo,os cuento mis novedades........todas las pruebas bien,lo unico que el hospital por el que ibamos no hacen iad , asi que otra vez a otra lista de espera para otro hospital.esamos deseperados,bueno os dejo por que se trata de darnos animos no deprimiros,bss para todas
Comment
-
Primera IA Septiembre
Buenas noches!
Ana 13, LO SIENTO, UN ENORME ABRAZO.
Playmobil, ojalá sea esta vez!
Spark, vamos juntas a por la siguiente!!
Marias, bienvenida y gracias!
Pupeitor, ENHORABUENA!!!!!!
Os pongo un poquillo al día, ayer me hicieron eco y todo listo para seguir con la 2ª IA. Hoy ya me he puesto mi 2ª banderilla y el lunes eco de control.
Esta vez me da mejor espina, ya veremos....
Un beso a todas
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola chicas, estoy teniendo como calambres en la zona del bajo vientre, Ra, nos hicimos el mismo dia la AI.... Tienes molestias?
Creo que es muy pronto para tener dolores de regla, no se que esta pasando... Si es bueno o malo, pero llevo todo el dia asi.... No se si me podeis ayudar....
Me hice mi primera AI hace dos dias y ahora con molestias, supongo que no voy a tener buenos resultados y que me ira a bajar la regla... Estoy bastante confusa...
Gracias de antemano......
Comment
-
Primera IA Septiembre
Alex, no te agobies. Siento molestias al final del día, como de regla pero cada betaespera es diferente. En mi caso las 3 anteriores he tenido síntomas diferentes así que intento no hacerles caso. Por mi experiencia te aconsejo que no hagas caso de los síntomas. La progesterona juega malas pasadas. Animo wapa!
Comillas, animo con las banderillas!!!
Besos a todas
Comment
-
Primera IA Septiembre
Opino como ra78, a los sintomas no hay q hacerle mucho caso. Yo tengo los pechos muy sensibles y de vez en cuando siento pinchazos en los ovarios, pero como las anteriores IA.
La diferencia es q este mes el q se esta haciendo ilusiones es mi marido, todos los días me toca la tripa y dice q siente q esta creciendo. Ojalá tenga razón!!! En una semana sabremos si es la definitiva.
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola chicas,
Alex1978, yo tb estoy de acuerdo con Ra78. Nos centramos en cualquier síntoma que sentimos para "confirmar que ahora sí", y así tranquilizarnos, es nuestra pequeña manera de intentar controlar lo incontrolable, yo lo veo así. Pero claro el problema es que cuantos más síntomas nos creemos que tenemos más dura es luego la caída no?
Asira igual si esta vez tu marido se ilusiona es por algo no? Igual tiene una intuición más desarrollada! Ojalá sea así.
Un abrazo
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola de nuevo, os pongo un msm del administrador.
Estimados usuarios y usuarias:
El lunes 30 de enero se realizará una parada programada del servidor por motivos de mantenimiento en nuestro foro. La duración de la interrupción será desde las 13:00 hasta las 20:00.
Los servicios del foro no estarán disponibles durante este periodo.
Disculpad las molestias que esto os pueda ocasionar.
Admin.
Comment
-
Primera IA Septiembre
BUENO XICAS NECESITABA SENTARME TRANKILA PARA CONTAROS ESTE SUEÑO Q ESTOY VIVIENDO Y AKI ESTOY.OS RESUMO MI HISTORIA: YO BIEN, MI MARIDO BICHINES FLOJOS Y DE MALA CALIDAD.
1º IA: - ( CON 4 OVULOS Q TENIA) CON DOLOR DE BARRIGA Y PEXOS UNOS DIAS LUEGO SE ME QUITÓ, ME SALIO EL HERPES DE SIEMPRE Y POCO MAS.
2º IA: POSITIVAAA ( CON 2 OVULOS) CON DOLOR DE BARRIGA Y PEXOS TODOS LOS DIAS Y AUNQ AHORA ME SIGUE DOLIENDO MUXISIMO COMO SI ME FUESE A VENIR LA WARRY,NO ME SALIO HERPES.
CONTAROS QUE EL 2011 HA SIDO UN AÑO DESASTROSO SOBRE TODO PARA MI PAREJA Y ESTE MISMO DIA 26 LE DIERON UNA NOTICIA ESPERANZADORA SOBRE SU MAMA, OS CUENTO ESTO PQ NO SE PQ ME DIO UNA CORASONADA Y DIJE PQ NO? SERA QUE YA VAMOS A EMPEZAR A LEVANTARNOS?ASI QUE COMPRE UN PREDICTOR Y TODAVIA NO HABIA TERMINADO DE HACERMELO CUANDO VI: EMBARAZADA 1-2 SEMANAS.NO ME LO PODIA CREER,PENSE QUE EL APARATO NO FUNCIONABA ( YA Q ESTA APUNTO DE CADUCARRRR!!!)NO PODIA ESTAR CON ESA INCERTIDUMBRE HASTA EL 27 Q ERA MI DIA DE BETA,ASI QUE CORRI PARA EL HOSPITAL ( AUNQUE SOY DE CONTRATO TRABAJO ALLI)Y LES DIJE A MIS COMPI QUE ME SACARAN LA SANGRE ( DE LOS NERVIOS ME EKIVOKE DE TARRO Y ME TUVE Q PINXAR DOS VECES,JAJAJAJJA)ME TUVE Q IR A DA UNA VUELTA DE 30 MINUTOS PARA EL RESULTADO Y CUANDO LO VI IMAGINAROS, NO ME LO CREIA,NO CREIA Q ESTO ME ESTUVIERA PASANDO A MI.EMPECE A LLAMAR A MIS PADRES( PARA ELLOS ES SU 1º NIETO) Y FUE IMPRESIONANTE,MIS AMIGAS,VAMOS Q TUVE Q CARGAR EL MOVIL 3 VECES!!
Y ME DIREIS Y EL PADRE CUANDO SE ENTERO?PUES CUANDO ME ENTERE EL ESTABA TRABAJANDO DE TARDE ASI QUE LO Q HICE FUE EXARLE UNA FOTO AL PREDICTOR Y PONERSELO DE FONDO DE PANTALLA DEL ORDENADOR.CUANDO LLEGO LE DIJE Q LO ENCENDIERA Q KERIA VER UNA COSA.IMAGINAROS CUANDO LO VIO:ESTUVE RECOGIENDO AGUA TOOO LA NOXE,JAJAJAJA!
Y ASI ESTAMOS DESDE EL JUEVES.ME LLAMARON AYER DE LA CONSULTA PARA CONFIRMARMELO Y MI PRIMERA ECO ES EL DIA 16 DE FEBRERO.DE LOS NERVIOSSS!!
CON TODA ESTA HISTORIA OS KIERO DECIR QUE LUXEIS Q NO PERDAIS LA ILUSION NUNCA,QUE AUNQUE TENGAIS SINTOMAS DE REGLA HASTA EL ULTIMO MOMENTO MANTENGAIS LA ESPERANZA.QUE MAÑANA NO SE SI SE COMPLICARA LA COSA Y NO IRA BIEN PERO ESTE MOMENTO DE FELICIDAD NO ME LO QUITA NADIE Y COMO TAL LO QUERIA COMPARTIR CON TODAS VOSOTRAS.MUCHAS GRACIAS POR TODO Y A LUCHAR COMO JABATASSSSSS!!YA OS IRE CONTANDO COMO SE VA DESARROLLANDO MI SUEÑO.MUACKSSSSSSSSS!!!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Joer Pupeitor, es que me emociono y todo de leerte!!! Es fantastico! Felicidades mil veces!!
Y quiero agradecer a todas vuestras palabras, lo llevamos de forma discreta y estas cosas no se las puedo pregustar a nadie, gracias de nuevo.
Bueno chicas, seguimos en camino!!!
Comment
Comment