Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Primera IA Septiembre
Collapse
X
-
Primera IA Septiembre
Buenas noches!!! qué alegría que ya es 24, muy tempranito iré a hacerme la Beta, y al fin saldré de dudas... seguí manchando durante todo el día, aunque marrón y con dolores de regla también, ya veremos qué pasa, mañana os cuento, aunque la verdad, con estos síntomas, solo pienso que me ha venido la regla, bueno que sea lo que Dios quiera. Besitos a todas, y gracias por ayudarme hoy que he estado tan nerviosa.
-
Primera IA Septiembre
Hola chicas. Hoy estoy preocupada porque me han dado los resultados de la analítica y la prolactina está elevada y el estradiol bajo. Hasta el miércoles no tengo cita en IVI y la verdad es que la espera se me hará larga. Pasan tantas cosas por la cabeza...
Ya os contaré.
Comment
-
Primera IA Septiembre
Buenos días a todas!
juno070810 yo tuve fuertes calambres en zona lumbar, pelvis y piernas, pero en principio fue por deshidratación de una gastroenteritis que acababa de pasar. Lo que sí es cierto es que comenzó a las dos horas de la inseminación. En mi caso tomé aquarius, y a los dos días se me pasó.
Avril7 hoy es tu gran día, espero de corazón que nos animes con un ++++++++++ enorme!!!!
Ayer tarde me dijeron mi beta y por desgracia fue NEGATIVA. Nos llevamos un sofocón, pero también entendemos que a la primera es muy difícil, así que tenemos que seguir luchando.
Yo espero comerme las uvas este año con tripa, lo que no sé es lo gorda que la tendré, ji ji.
Un abrazo a todas, y ánimo y más ánimo para este duro camino. No podemos perder de vista el objetivo final: nuestros bebés. Que dificil es esto!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Lo siento Comillas, mucho ánimo, te entiendo perfectamente a mí tambien me ha salido negativo, ayer estuve mal pero hoy me he levantado con mejor ánimo y humor. En fín, es lo que nos toca vivir; yo también me comeré las uvas embarazada. Unbeso fuerte y ánimooooooooooooo
Comment
-
Primera IA Septiembre
He empezado a manchar esta mañana y he pasado la noche con fuertes dolores de barriga. El 26 seguro que la beta es negativa, es el primer intento y aunque la desilusion es grande solo pienso en poder volver a intentarlo.
Grillo y Comillas mucho animo a las dos. Incluiros en la lista y vemos los progresos que hacemos juntas.
Spark2012-01-24 08:30:23
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola a todas,
Hace mucho tiempo que no escribia, os voy a poner al corriente, hice mi 3ª IA y ayer me dieron el resultado ..... negativo
Tengo cita con el medico dentro de 15 dias para ver que hacemos .... probablemente dira que vayamos a FIV, por un lado tengo mucho miedo ya que estamos hablando de temas mayores (sobre todo economico y esta la cosa malamente), tampoco me puedo dormir en los laureles sobretodo por mi edad.
Ayer asombrosamente estaba super tranquila por pensar que este mes voy a descansar de pinchazos, puregones, ovitrelles, etc. ...... hoy estoy un poco mas baja de animo, aunque se que ese no es el camino correcto.
Perdon por el rollo, hace mucho que no entraba y me he desquitao, jajajaja
Enhorabuena a las nuevas preñis, animo y mucha suerte a las betaesperantes y ya os ire contando.
Por cierto, en la lista estoy actualizada ...... esperando
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola chicas, ya me hice el analisis, esta tarde sabre el resultado. Al menos saldre d toda duda, esta noche tuve dolores aun mas fuerte d regla y algo mas d sangre, aunque poca cosa, por lo demas, nada extraño, ni dolor d pechos ni nada, en fin, luego os contare q salió en la beta, a todas las demas animo y fuerza hasta conseguir lo q tanto deseamos un embarazo!!! Bs
Comment
-
Primera IA Septiembre
Animo Comillas que si no ha sido este mes será el próximo, seguro que algún día lo conseguimos.
Aivril, no te queda nada para salir de dudas, ya nos contarás.
Juno070810 yo tambien he tenido calambres el día de la Inseminación, es por el ovitren, a mi en un par de días se me van. Lo que noto mucho son los cambios de humor, hay días que de un momento a otro paso de estar llorando a reirme a carcajadas. Como tengo las hormonas de alborotadas...
Animo a todas.
Comment
-
Primera IA Septiembre
EN ESPERA:[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
MARÍAS (Esperando pruebas para empezar)
MADARINA
ATHENEA( con método diver de momento hasta febrero)
SARA11 (con método diver hasta enero o febrero)
WENDY
GABI28 (Haciendo pruebas para empezar tto, consulta 12 diciembre) ¿Qué tal la consulta?
GEMMA36(Tratamiento en febrero)
CARMELA (pendiente de analíticas e histero)
LAVI (SS en marzo, posibilidad de FIV por lo privado para marzo o abril...)
LORETO77 (Consulta en el IVI el 20 de enero)
ROTI (a por LA 3ª ia en enero)
IREBASA (A la espera de laparoscopia para empezar FIV).
JOSE-ANA
MALIMALI
AIRH
BATART ( metodo super-diver) Pensando 3ªia o fiv
SOLERA (Tratamiento con la regla de junio).
ANARA (Proximo mes 1ª FIV)
COMILLAS
GRILLO
EN TRATAMIENTO:[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]
SAMITO (1ª FIV) Enero
RA78 (4ª IA) 1ª eco control 18 enero
ALEX1978 (1ªIA)
BETAESPERANTE ENERO/FEBRERO:[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
AVRIL7-------------------24 Enero (3ª IA)
SPARK--------------------26 Enero (1ª IA)
PUPEITOR---------------27 Enero (2ª IA)
MAR_ULL-----------------3 Febrero (2ª IA)
ASIRA---------------------3 Febrero (3ª IA)
PLAYMOBIL --------------3 Febrero(4ªIA y última)
LEWIS --------- -----13 Febrero (3ªIA)
EMBARAZADOS/AS: [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
CVALDA----------------FPP:1 de junio (4ªIAD)
ANNIHA----------------FPP: 5 de junio (1ª IA)
ANA13 -----------------(método diver tras 3ª IA)
CRIS -------------------FPP: 24 de julio (2ª IA)
LOUM-------------------(1ª IA)
LAILUSIÓN ------------(1ªIAD), 2 babys
DIVA36 ----------------(1ªIA)
ESTRELLA -------------(2ª IA)
ROSS -------------------(2ª IAD)
EKALA ------------------FPP: 30 de agosto (2ªIA)
TESS--------------------FPP: 28 de agosto (1ª FIV)
NOVIEMBRE09---------(3ªIA)
NOEMIS-----------------(2ª IA)
ANDREOLOTTI----------(1ªIA)
Chicas, espero que la haya acutalizado bien y que no me haya olvidado de ninguna.
ASIRA2012-01-24 1221
Comment
-
Primera IA Septiembre
Niñas, con todo el dolor de mi corazón, me despido de todas vosotras. Ha ocurrido lo peor, qué mala suerte he tenido. Quería deciros, sobre esto, que un negativo no es mala suerte, sólo es no tener suerte en ese ciclo.
Bueno, me voy del foro pero espero volver en breve con buenas noticias y ojalá que sean definitivas.
¡Un beso para todas!
EN ESPERA:
MARÍAS (Esperando pruebas para empezar)
MADARINA
ATHENEA( con método diver de momento hasta febrero)
SARA11 (con método diver hasta enero o febrero)
WENDY
GABI28 (Haciendo pruebas para empezar tto, consulta 12 diciembre) ¿Qué tal la consulta?
GEMMA36(Tratamiento en febrero)
CARMELA (pendiente de analíticas e histero)
LAVI (SS en marzo, posibilidad de FIV por lo privado para marzo o abril...)
LORETO77 (Consulta en el IVI el 20 de enero)
ROTI (a por LA 3ª ia en enero)
IREBASA (A la espera de laparoscopia para empezar FIV).
JOSE-ANA
MALIMALI
AIRH
BATART ( metodo super-diver) Pensando 3ªia o fiv
SOLERA (Tratamiento con la regla de junio).
ANARA (Proximo mes 1ª FIV)
COMILLAS
GRILLO
EN TRATAMIENTO:
SAMITO (1ª FIV) Enero
RA78 (4ª IA) 1ª eco control 18 enero
ALEX1978 (1ªIA)
BETAESPERANTE ENERO/FEBRERO:
AVRIL7-------------------24 Enero (3ª IA)
SPARK--------------------26 Enero (1ª IA)
PUPEITOR---------------27 Enero (2ª IA)
MAR_ULL-----------------3 Febrero (2ª IA)
ASIRA---------------------3 Febrero (3ª IA)
PLAYMOBIL --------------3 Febrero(4ªIA y última)
LEWIS --------- -----13 Febrero (3ªIA)
EMBARAZADOS/AS:
CVALDA----------------FPP:1 de junio (4ªIAD)
ANNIHA----------------FPP: 5 de junio (1ª IA)
ANA13 -----------------(método diver tras 3ª IA)
CRIS -------------------FPP: 24 de julio (2ª IA)
LOUM-------------------(1ª IA)
LAILUSIÓN ------------(1ªIAD), 2 babys
DIVA36 ----------------(1ªIA)
ESTRELLA -------------(2ª IA)
ROSS -------------------(2ª IAD)
EKALA ------------------FPP: 30 de agosto (2ªIA)
NOVIEMBRE09---------(3ªIA)
NOEMIS-----------------(2ª IA)
ANDREOLOTTI----------(1ªIA)
Comment
Comment