Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Primera IA Septiembre
Collapse
X
-
Primera IA Septiembre
COMILLAS, BIENVENIDA!!! YA LA BETA MAÑANA, MUCHA SUERTE!!!
SPARK, COMO VAS WAPA?
PLAYMOBIL, A MI TAMBIEN ME PASO EN LA 1ª IA, ESTUVE 3 DIAS CON DOLORES. ES UN ROLLO PERO SE PASA.
MAÑANA ECO, A VER QUE ME DICEN Y EL MIERCOLES SEGURAMENTE IA. UFFFFFFFFF [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
AVRIL, QUE POCO TE QUEDA. COMO VAS?
BESITOS A TODAS
-
Primera IA Septiembre
ALEX, BIENVENIDA!!! ESTAS CON BANDERILLAS, NO? QUE TAL LAS LLEVAS?
CUANDO YA VAS POR LA 4ª IA, COMO YO, YA ERES UNA EXPERTA JEJEJEJE. ESPERO QUE NO LLEGUES A SERLO. MUCHA SUERTE!!!
MI FAMILIA SABE QUE ESTOY EN TRATAMIENTO PERO YA NO CUENTO NADA, NO SABEN CUANDO EMPIEZO, NI CUANDO ES LA IA NI NADA. LES HE DICHO QUE CUANDO TENGA ALGO BUENO QUE CONTAR LO CONTARE. DESPUES DE LA EXPERIENCIA DE DAR UNA BUENA NOTICIA Y OTRA MALA, PREFIERO LLEVARLO MAS EN LA INTIMIDAD. DE TODAS MANERAS, CADA CASO ES UN MUNDO Y SI HAS DECIDIDO CONTARLO GENIAL Y SI NO TAMBIEN. AQUI TODO VALE.
BESITOS
Comment
-
Primera IA Septiembre
Chicas he estado unos dias desconectada porque la semana pasada me operaron de una muela del juicio y lo he pasado fatal.
Sigo pinchandome el procrin y esperando a la regla para empezar con la estimulación, así que la 1ª FIV para febrero !!!! Ahora me surgen miedos del tipo, se que los bichines de mi marido son buenos por las 3 ias que me he hecho, pero...serán buenos mis ovulos??? he leido historias muy duras sobre esto y estoy aterrada. Sé que no debi anticipar nada, pero es inevitable...
BESOS Y ANIMOS A TODAS
Comment
-
Primera IA Septiembre
DESDE EL VIERNES ME BAJARON LA DOSIS DE 75U A 50U PARA QUE NO CRECIERA DEMASIADO. EL GINE ME DIJO QUE ECO MAÑANA A LAS 12.30 Y EL MIERCOLES IA. REALMENTE SON 13 DIAS DESDE MI REGLA, CASI COMO UN CICLO NORMAL. ESPEREMOS QUE MAÑANA ESTE TODO PERFECTO Y YA ME PONGA EL OVITRELLE
Comment
-
Primera IA Septiembre
Qué poquito me queda!!! Ayer tuve, como os contaba, leves dolores de regla, pero me fui a la cama y se me pasó, hoy no he sentido nada, ya ni siquiera me duele el pecho como antes, la verdad es que no sé... pero menos mal que ya solo me quedan un par de días, porque esto de no saber la verdad se hace largoooooo, que sea lo que Dios quiera, que al final es quien da la vida! La regla no me ha bajado, supongo que será por la progesterona en parte, aunque tengo esperanza de que sea porque estoy embarazada. Bueno os contaré ya muy prontito.
A todas las betaesperantes que veo que la lista se hace larga, paciencia, entreteneros con algo, lo mejor es no darle demasiadas vueltas al asunto, aunque es dificil, lo sé, hay momentos en los que pensamos que sí otros de bajón en los que no, lo mejor es dejar que nos lo diga el tiempo, todo llega, en su momento.
Animo a las que estais esperando para empezar de nuevo y a todas las que ya estais en tratamiento.
Un beso para todas vosotras!!!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola! ya veis, estoy impacienteee, esta mañana he visto una pequeña manchita marrón en el salvaslip, sigo con la progesterona, hasta mañana que por fin será mi Beta. No sé, parece que la regla me quiere bajar, al menos es la sensación que tengo, quizá la medicación que pongo se lo impida, uff qué largo se me está haciendo todo esto. Pero bueno, tengo esperanza, ya vendrá y si no es ahora, será más adelante. Estoy positiva!!! Buenos días a todas y felíz día!
Comillas, hoy al fin tu Beta! ya nos contarás, deseo de verdad que sea +++++++++++++++++++++
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola a todas de nuevo!!
Avril7, tranquila, (ji ji, te lo digo yo que estoy de los nervios, ya me vale).
Mañana sabremos qué ha pasado, haz lo que puedas por distraerte hoy, aunque sé que es difícil.
Lo siento pero no puedo individualizar el mensaje, porque ni siquiera me concentro en ello.
Un abrazo enorme para todas y esta noche os cuento qué ha pasado con mi beta.
Cruzar los dedos!!!!!! Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
Comment