Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Primera IA Septiembre
Collapse
X
-
Primera IA Septiembre
Chicas, yo sigo con mi tto. de fiv, pinchandome el procrin, y la semana que viene me toca warry para poder empezar con la siguiente medicación...se me está haciendo eterno este tratamiento....calculo que hasta el 6 de febrero más o menos, no tendré la puncion....qué nervios...
Además, mañana me operan de la muela del juicio y estoy supernerviosa....
Animo Ana13, ya verás como está todo bien y es una falsa alarma...qué quieres decir con que te quedaste embarazada después de la ia?? no lo entendo...
BESOS
Comment
-
Primera IA Septiembre
Playmobil, que guay!!! Yo también tengo 2, de 10 y 10.5 pero es verdad que lo importante esla calidad. ESTA SERÁ LA NUESTRA, SEGURIIIIIIIIIIIMO!!
Ana, wapa, todo saldrá bien. Besitos
Betaesperantes, ya queda menos. Tranquilas y pensad en positivo.
Preñis, como van esos peques?
Besitos a todas
Comment
-
Primera IA Septiembre
EN ESPERA:[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
MARÍAS (Esperando pruebas para empezar)
MADARINA
ATHENEA( con método diver de momento hasta febrero)
SARA11 (con método diver hasta enero o febrero)
WENDY
GABI28 (Haciendo pruebas para empezar tto, consulta 12 diciembre) ¿Qué tal la consulta?
GEMMA36(Tratamiento en febrero)
CARMELA (pendiente de analíticas e histero)
LAVI (SS en marzo, posibilidad de FIV por lo privado para marzo o abril...)
LORETO77 (Consulta en el IVI el 20 de enero)
ROTI (a por LA 3ª ia en enero)
IREBASA (A la espera de laparoscopia para empezar FIV).
JOSE-ANA
MALIMALI
AIRH
BATART ( metodo super-diver) Pensando 3ªia o fiv
SOLERA (Tratamiento con la regla de junio).
ANARA (Proximo mes 1ª FIV)
EN TRATAMIENTO:[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]
SAMITO (1ª FIV) Enero
ASIRA (3ª IA) Enero
RA78 (4ª IA) 1ª eco control 18 enero
PLAYMOBIL (4ªIA y última)
LEWIS (3ªIA)
BETAESPERANTE ENERO:[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
AVRIL7-------------------24 Enero (3ª IA)
SPARK--------------------26 Enero (1ª IA)
PUPEITOR---------------27 Enero (2ª IA)
MAR_ULL-----------------3 Febrero (2ª IA)
EMBARAZADOS/AS: [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
CVALDA----------------FPP:1 de junio (4ªIAD)
ANNIHA----------------FPP: 5 de junio (1ª IA)
ANA13 -----------------(método diver tras 3ª IA)
CRIS -------------------FPP: 24 de julio (2ª IA)
LOUM-------------------(1ª IA)
LAILUSIÓN ------------(1ªIAD), 2 babys
DIVA36 ----------------(1ªIA)
ESTRELLA -------------(2ª IA)
ROSS -------------------(2ª IAD)
EKALA ------------------FPP: 30 de agosto (2ªIA)
TESS--------------------FPP: 28 de agosto (1ª FIV)
NOVIEMBRE09---------(3ªIA)
NOEMIS-----------------(2ª IA)
ANDREOLOTTI----------(1ªIA)
Comment
-
Primera IA Septiembre
¡Hola a todas!
Spark, yo te voy a dar una visión diferente. En mi caso me hice un test un día antes de la beta y fue cuando ví el positivo... bufff, me hizo mucha más ilusión que que me lo dijera la enfermera del Ivi. Lo mismo si hubiese sido negativo, prefiero verlo yo que que me lo digan (además de que hay falsos negativos pero no falsos positivos), pero eso irá en gustos. Ah, eso sí, usé el test este digital que es tan famoso, sin embargo, el mismo día de la beta, antes de ir, me hice otro que no conocía, no era digital, y me dió negativo, y eso que me dijeron que todos eran igual. Hagas lo que hagas, mucha suerte y que nos des la alegría!
Samito, ánimo que antes de que te quieras dar cuenta estás en la beta. Paciencia y mucha suerte que esta vez es la definitiva!
Ra, me alegro de tus 2 folis, están muy igualados y eso me dijeron que es lo ideal para que prosperen los 2. A ver si nos traes mellis esta vez! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Ana, a ver si con la eco te puedes quedar tranquila. Un beso!!!
Bueno, y yo qué miedo tengo, esto es una preocupación constante y hasta que no vaya al gine (hoy) voy a seguir igual. Qué pena que no pueda disfrutarlo como debería pero es que después de todo lo que llevamos encima... cualquiera se relaja. Bueno, ánimo a todas, chicas, que tengo ganas de compartir con vosotras "las otras" preocupaciones, [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Besos!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Chicas, os han salido granos desde que habéis empezado con el tratamiento. A mi cada día me salen 2 y no se hacer. Estoy desesperada, hay alguno que me duele. Sabéis de alguna crema o de algún remedio.
Qué duro se me está haciendo. Y eso que todabía no he empezado este mes con la progesterona....
Cuantas veces se me pasa por la cabeza abandonar el tratamiento...
Ya lo siento pero hoy no estoy muy optimista.
Comment
-
Primera IA Septiembre
Asira, tengo uno en la sien que me duele un monton. En todos los tratamientos me sale algun grano porculero y doloroso y grande y feo... las hormonas, es lo que tiene.
No te vengas abajo wapa, no es agradable, no es facil pero la recompensa sera muy muy grande. Cuando tengas a tu bebe en brazos no te acordaras de estos momentos.
Ese positivismo arriba!!! LO VAMOS A CONSEGUIR
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola chicas, bueno pues en mi última eco de control antes de la inseminación tengo un folículo de 16, y me inseminan el martes, jolines, yo queria tener un montón porque asi creo que hay más posibilidades, pero bueno aunque mis pensamientos no sean muy positivos, si son contradictorios porque lo que en realidad deseo esque ese foliculo sea EL GANADOR, asique ya os iré contando y espero tener suerte, ra78, playmobil, este mes es el nuestro.
Comment
-
Primera IA Septiembre
Cuando he puesto que se me está haciendo duro no lo he dicho por los granos.. es por todo el tratamiento en general sobre todo por los bajones cuando sale negativo.
Mañana me hacen la inseminación y hoy no estoy muy positiva.. pero mañana seguro que estaré optimista total.
A mi me inseminan con un folículo de 18.
Un beso para todas.
Comment
-
Primera IA Septiembre
Claro, entiendo que es por el tratamiento en general y el miedo a un negativo despues de pasar el mal trago de las banderillas, la espera, los nervios, los bajones... no te preocupes, mañana saldra todo genial y en 14 dias tendras tu ++++++++++++++++++++++++
LO MAS IMPORTANTE ES PENSAR EN POSITIVO
Besitos
Comment
-
Primera IA Septiembre
Qué poquito me queda ya!!! lo cierto es que estoy super impaciente, ya quiero saber si sí o si no!!! con lo rápido que se me pasan los días normalmente, es cierto que estas dos semanas de betaespera se hace larguísimaaaa, en fin, espero que salga todo muy positivo =) Un besito a todas!
Comment
Comment