Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Primera IA Septiembre
Collapse
X
-
Primera IA Septiembre
QUE PASA XICASSS!!! QUE FELICIDAD VER TANTOS POSITIVOS EN LA LISTAAAAA!!!DECIROS A LAS QUE SOLO TIENEN UN FOLI QUE NO HAY PQ ESTAR TRISTES,SOLO HACE FALTA UNO, EN MI 1º IA TUVE 3 O 4 Y NO TUVE EXITO,ASI QUE NO ES POR CANTIDAD SINO POR CALIDAD!
DECIROS QUE ESTOY SUPER NERVIOSA,QUE AUN ME KEDAN MUXOS DIAS PA LA BETA ( HASTA EL 27 DE ENERO),NO TENGO NINGUN SINTOMA DE NADA,ALGO DE DOLOR DE BARRIGA Y EN LOS PECHOS PERO NADA RARO!!QUE SERA DE MIIIII!!
BUENO QUERIA SALUDAROS Y DAROS ANIMOS A TODAS,MUXOS BEZOTESSSSSSSS!!!
Comment
-
Primera IA Septiembre
NoemiS, muchas felicidades. Me alegro muchísimo. Yo mañana voy a la histero y el miércoles tengo cita en IVI para que vean todos los resultados. Estoy un poco nerviosa porque no se como saldrán las pruebas, espero que esté todo bien.
Tú disfruta mucho de tu embarazo y ya nos iremos contando. Muchos besos.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Comment
-
Primera IA Septiembre
ayyy pupeitor! yo tampoco tengo síntomas! la verdad, un poco dolor de pecho pero como tu dices, nada raro, qué será de mí también?! jeje mi beta es el 24, este finde me voy con una amiga a Barcelona, creo que hasta me vendrá bien, a ver si pasan los días!!! Besos a todas !!!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Bueno chicas, por fin tengo dos folis!! No veas q ilusión me ha hecho uno de 15 y otro de 11. A ver si el peque crece..
Parece q este mes voy deprisita así que mañana vuelvo a tener eco dde control..y me dirán cuando es la IA, ayer me dijo el médico que creía que el domingo o el lunes.
Por cierto en el Ivi con tres folis te suspenden la IA
Comment
-
Primera IA Septiembre
PUPEITOR Y AVRIL7 os estaba leyendo y yo la verdad es que no he tenido ni tengo ningún síntoma de nada! Desde que me hice la IA solo tengo dolores de abdomen y pinchazos, que creo que deben ser del Utrogestan. Ayyy!!! Que me da que pensar..... Mi beta es parecida a la vuestra, el 26. Hoy hace ña semana desde que me la hice ....
Playmobil esta vez parece que todo va mas rápido! Dos folis, venga animo que te queda pokito!
Por irrito que sabemos de Ana13?
Venga chicas que parece que el mes esta muy animado y lleno de positivos.
Comment
-
Primera IA Septiembre
Acabo de estar en la primera eco y tengo solo un foliculo de 18. Este mes va muy rápido el viernes tengo la IA. El anterior mes fuí con 3 foliculos pero más pequeños, a ver si este mes tengo más suerte.
Le he preguntado a ver cuantos intentos tengo y me ha dicho que 6.
Espero que este sea el último intento.
Animo a las betaesperantes, este mes lo conseguis!!!
Comment
-
Primera IA Septiembre
hola de nuevo!!
Una pregunta, me ha sobrado 400 UI de Puregon, ¿lo tiro verdad?, quiero decir que si la IA no funciona
no podre utilizar el resto para la proxima, o si? ...[IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG]
Por cierto, alguna os habis hecho un test previo a la beta?? me lo estoy planteando....
Animo las que estan en tto, ya queda menos chicas!!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola chicas
Al final no me han hecho la prueba, me la hacen el 1febrero. Ha sido una consulta infomativa les extraña que el niño este creciendo bien , que la translucencia nunca este muy bien y en cambio que casi no tenga hormonas, ni Pappa ni beta. Me han dicho que puede ser porque me quede embarazada después de la ia. En fin, me ha dado un poco de esperanza pero a esperar.
Felicidades noemis por tu positivo y a las demás paciencia y positivas
Comment
Comment