Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Primera IA Septiembre
Collapse
X
-
Primera IA Septiembre
Hola chicas, es la primera vez que me animo a escribir en el foro, pero llevo mucho tiempo leyendo vuestras cositas. Os cuento un poquito mi historia, según el ginecologo tengo ovarios poliquísticos y una anovulación de libro [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], decidimos hacer inseminación y la 1: dos foliculos y NEGATIVO; la 2: un foliculo y NEGATIVO y ahora vamos a por la 3, hoy me han hecho el segundo control ecográfico y tengo un foliculo de 10 y otro de 8, el jueves tengo otro control, haber que me dicen. La situación es muy complicada, yo fisicamente me encuentro fenomenal, pero psicologicamente ESTOY FATAL, en tema de estres, me afecta un poco todo, la situación y el trabajo, se me junta todo. Deseo que esta inseminación sea la "buena", aunque no estoy muy animada. Un besico y SUERTE A TODAS, Y COMO DICE SHAKIRA, DESPUES DE LA TORMENTA SALE EL SOL.
Comment
-
Primera IA Septiembre
Ana se fuerte y muchos ánimos. A una amiga en la ss también le dieron un susto parecido y al final resulto ser un error. A ella le repitieron la analítica y hoy es mama de un niño perfecto y sanisimo.
NoemiS enhorabuena! Que alegría debes haberte llevado. Disfrutarlo y cuidate.
Chicas, desde que estoy con la progesterona tengo un dolor abdominal como si me fuese a venir la warry, no es constante el dolor pero a ratos siento pinchazos. Me pasa desde el segundo día de la IA. Os ha pasado algo parecido?
Comment
-
Primera IA Septiembre
Felicidades NoemiS!!! qué alegria debe dar ver POSITIVO!!! yo estoy deseando que pasen los días ya para ver mi resultado, será el día 24, ya queda poquito, pero que lento se me pasan los días, la verdad que no siento nada especial, ni pinchazos ni nada de eso, me dolió bastante el pecho una semana después de la inseminación pero ahora no mucho la verdad, no sé, puede que no tenga nada que ver, pero me encantaría sentir algo que me diera más esperanza =) Bueno, como siempre digo que sea lo que Dios quiera y ya está, estoy animada y tranquila, así que por mi parte intentaré todo lo que esté en mi mano... y ya veremos qué pasa!!! Os doy animo a todas y aunque cueste un poco lo ideal es estar tranquilitas y esperar que seguro llegará nuestro momento, claro que sí! Este 2012 será muy especial para todas!!! Bs
Comment
-
Primera IA Septiembre
EN ESPERA:[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
MARÍAS (Esperando pruebas para empezar)
MADARINA
ATHENEA( con método diver de momento hasta febrero)
SARA11 (con método diver hasta enero o febrero)
WENDY
GABI28 (Haciendo pruebas para empezar tto, consulta 12 diciembre) ¿Qué tal la consulta?
GEMMA36(Tratamiento en febrero)
CARMELA (pendiente de analíticas e histero)
LAVI (SS en marzo, posibilidad de FIV por lo privado para marzo o abril...)
LORETO77 (Consulta en el IVI el 20 de enero)
ROTI (a por LA 3ª ia en enero)
IREBASA (A la espera de laparoscopia para empezar FIV).
JOSE-ANA
MALIMALI
AIRH
BATART ( metodo super-diver) Pensando 3ªia o fiv
SOLERA (Tratamiento con la regla de junio).
ANARA (Proximo mes 1ª FIV)
EN TRATAMIENTO:[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]
MAR_ULL (2ª IA) 2ª eco control 16 enero
SAMITO (1ª FIV) Enero
ASIRA (3ª IA) Enero
RA78 (4ª IA) 1ª eco control 18 enero
PLAYMOBIL (4ªIA y última)
LEWIS (3ªIA)Bienvenida y animo!!
BETAESPERANTE ENERO:[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
ANDREOLOTTI----------11 Enero
AVRIL7-------------------24 Enero (3ª IA)
SPARK--------------------26 Enero (1ª IA)
PUPEITOR---------------27 Enero (2ª IA)
EMBARAZADOS/AS: [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
CVALDA----------------FPP:1 de junio (4ªIAD)
ANNIHA----------------FPP: 5 de junio (1ª IA)
ANA13 -----------------(método diver tras 3ª IA)
CRIS -------------------FPP: 24 de julio (2ª IA)
LOUM-------------------(1ª IA)
LAILUSIÓN ------------(1ªIAD), 2 babys
DIVA36 ----------------(1ªIA)
ESTRELLA -------------(2ª IA)
ROSS -------------------(2ª IAD)
EKALA ------------------FPP: 30 de agosto (2ªIA)
TESS--------------------FPP: 28 de agosto (1ª FIV)
NOVIEMBRE09---------(3ªIA)
NOEMIS-----------------(2ª IA)
batart2012-01-16 23:55:32
Comment
Comment