Primera IA Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera IA Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Primera IA Septiembre

una pregunta en IVI tengo entendido que no mandan días de reposo después de la fiv.es asi?

Comment

Primera IA Septiembre

en cuanto a las posibilidades...en teoria suben en la 3 y 4. Según IVI la mitad de las parejas lo consiguen con las IAS (3 o 4)

Comment

Primera IA Septiembre

jo chicas hoy estoy de bajón..hoy en el trabajo comentaba que no sabía si iba a tener otro enano..y no me lo creia ni yo misma..con lo que me gustan los bebés!!

Comment

Primera IA Septiembre

Gracias Tess y Batart por la bienvenida!
          Me ha gustado leer eso de que la mitad lo consiguen a la 3 y 4 IA a ver si Dios quiere y me pasa a mí ahora que voy por la 3 !!! La dra. me dijo que no quería hacerme más inseminaciones que me aconsejaba pasar ya a otro tratamiento, FIV, pero bueno yo tengo FE y ESPERANZA en este mes. Ya veremos... y si fuera negativo, pues me dejaré aconsejar, qué otra cosa podría hacer???
          Animo a todas, que todo esto pasará y cuando al fin lo consigamos nos alegraremos muchísimo !!!
          Besos y buenas noches chicas!

Comment

Primera IA Septiembre

Son las estadísticas del IVI q dicen q son las más altas. En realidad lo que significa es q la mitad de las parejas lo consiguen con IAs que suelen ser tres o cuatro. En Febrero os cuento si soy de esas...

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chicas,

Efectivamente es lo que me dijeron a mí, que tras 3 ó 4 IA lo consiguen más o menos el 50% de las parejas. Nosotros tras 3 IA no lo hemos conseguido, así que tras darle muchas vueltas hemos decidido a pasarnos a FIV el mes próximo ya que éste me toca descanso. Gracias Tess, la verdad es que tus palabras me han animado mucho a la hora de tomar la decisión ...

No recuerdo quién preguntaba lo de los tres días de reposo, yo se lo pregunté a mi Dra. (no estoy en IVI) y me dijo que lo que aconsejan ellos es tomarse de descanso el día de la punción por las posibles molestias que puedas tener después, pero nada más. De hecho me dijo que la transfer es igual que en las IA: media hora de reposo y después vida normal aunque sin grandes esfuerzos.

Ana13, espero que hoy todo sean buenas noticias y simplemente te hayan cambiado la cita por una cuestión de Agenda.

Besos y ánimo a todas

Comment

Primera IA Septiembre

Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya estoy por aquí otra vez, veo q han pasado muchas cosas......Playmobil no te desanimes, siempre hay bajones y parece que ya no vamos a poder más con esto.....pero.....no es así, nosotras podemos con esto y mucho más.

Yo estoy a la espera de ir a la S.S en Marzo, y seguramente por la privada intentaré empezar mi primera fiv ( después de 3 IA negativas) supongo q para marzo o abril...... mientras a ser fuertes..........guapa puedes y tienes derecho a dar un paso atrás, pero para coger impulso!!!!!!!!!!!!!

Ánimo guapa y a las demás desearos mis mejores deseos para este 2012 q será el nuestro seguro.... siento no haber entrado antes pero me ha venido bien estar desconectada un poco...

Comment

Primera IA Septiembre

Ana espero q todo salga bien y que los resultados sean positivos. Ánimo guapa.

Con lo de las Ias depende de la persona pero yo me hice 2 IA en Ivi y una 3º en Quirón y en esta clinica me dijeron q a partir de la 3ª con "donante" bajaban mucho las posibilidades, a mi me recomendaron ir a fiv pero tb pq en mi caso yo tengo problemas en una trompa y parece q tb ovarios poliquisticos....

Supongo q depende de la persona.....

Comment

Primera IA Septiembre

No buenas noticias. Probabilidad de sindrome de Down bajo pero alto 1/53 de probabilidad de multiples malformaciones. Me hago la amniocentesis el miercoles. No paro de llorar.
                    Tess crees que aunque me haga la amniocenteses me tendría que hacer eco del alta resolución.Donde podría hacermelo en Madrid?

Gracias

Comment

Primera IA Septiembre

Ana, la eco es para evitar hacerse la amniocentesis, es decir, al ser de alta resolución permite ver con detalle muchos aspectos y medidas del feto que no se pueden ver con el ecógrafo normal y en función de los resultados ya te aconsejan una cosa u otra, pero si ya has decidido hacerte la amniocentesis, no sé si merece la pena. En cualquier caso, la amnio sólo te habla del riesgo de SD y de no sé qué otro síndrome, pero parece ser que puede haber más problemas que no son detectados con esta prueba. No sé cielo, es que es un tema tan personal y tan peliagudo, que creo que los demás no deberíamos influir, pero si en la SS te la han aconsejado (que no es como el privado que tiene algo que ganar), pues puede que sea lo mejor.... Sí que leí hace poco alguien (o un artículo, no lo recuerdo ahora) que comentaba que el porcentaje de acierto de ese análisis era menor que el porcentaje de riesgo de la amnio. Es decir, que aunque el análisis te dé riesgo sea alto, en una gran parte de los casos el feto está bien y sin embargo sí que le estás exponiendo a un problema pues la técnica es muy invasiva.
                      Si al final te decides a hacerte la eco, un buen sitio es la Clínica Delta en el Paseo de la Habana aunque también hablan del propio Ivi y el Dr. Grañeras, que dicen que es muy bueno.
                      Bueno, si me entero de algo que pueda servirte ya te informo.
                      Intenta mantener la calma, vale? Ya verás que hagas lo que hagas va a ir todo bien, estate tranquila.
                      Un abrazo muy fuerte.

Comment

Primera IA Septiembre

Gemma, qué suerte eh, febrero ya está aquí así que no tienes que esperar casi nada.

Playmobil, después de la transferencia te dicen que lleves vida normal (pero sin pasarse con levantar peso).
                        Por si os sirve mi caso, me tuvieron menos tiempo aún que después de la
                        i.a., estuve 10 minutines escasos y hala, pa' casa. Encima es que al
                        entrar me hicieron subir en ascensor (que no lo hago nunca), sin
                        embargo, después de la transfer bajé por las escaleras y ya abajo empecé
                        a pensar "bufff, no tenía que haberlo hecho" por si se salía [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG],
                        como lo de ir al baño... pero es que da mal rollo y es inevitable. A mi
                        la dra me dijo que hiciese lo de siempre y eso hice, como era sábado me
                        fuí a comer, me eché una siestecilla, no era por hacer reposo es que estaba muy
                        cansada, y después estuve de compras (anduve toda la tarde). Eso de
                        tirarse 2 días recluída en casa, de la cama al sofá como he leído alguna
                        vez... no, pero es que tampoco podría.
                        Y tú ánimo, que todo llega, ya verás, ya queda poquito.

Avril, hace días que no tenemos positivos así que ánimo, a ver si nos traes tu positivo!

Anara, Lavi, vais a ser unas cuantas en fiv, qué bien, así os sentiréis
                        más apoyadas y ojalá pongamos eso de 1ª fiv. Por cierto, Samito qué tal
                        lo estás llevando?

Tess_2012-01-13 14:46:23

Comment

Primera IA Septiembre

BATART es una decisión muy personal, yo me he decatado por no hacer la 4ª ia porque con endometriosis es muy difícil quedarse embarazada con ia, así que 3 intentos era suficiente, además mi compañía me cubre el tratamieto de fiv y la medicación. La fiv es más adecuada para mi problema, en tu caso deberías valorar en función del problema que tengais para embarazaros, aunque es cierto que el tema económico también es importante.

Animo decidas lo que decidas y muchos besos

Comment

Primera IA Septiembre

EN ESPERA:
                            MARÍAS (Esperando pruebas para empezar)
                            MADARINA
                            ATHENEA( con método diver hasta enero)
                            SARA11 (con método diver hasta enero o febrero)
                            WENDY
                            GABI28 (Haciendo pruebas para empezar tto, consulta 12 diciembre) ¿Qué tal la consulta?
                            GEMMA36(esperando resultados histero para empezar tto)
                            CARMELA (pendiente de analíticas e histero)
                            LAVI (Descanso esta navidad, mirando posibilidad de FIV)
                            LORETO77 (Consulta en el IVI el 20 de enero)
                            ROTI (a por LA 3ª ia en enero)
                            IREBASA (A la espera de laparoscopia para empezar FIV).

JOSE-ANA

MALIMALI

AIRH

BATART ( metodo super-diver) Pensando 3ªia o fiv

SOLERA (Cita 9 de enero. Para empezar en abril. Embarazo en junio).

PLAYMOBIL (a por la 4ªia)

ANARA

EN TRATAMIENTO:

MAR_ULL (2ª IA) 2ª eco control 16 enero

SAMITO (1ª FIV) Enero
                            PUPEITOR (2ª IA) Enero

ASIRA (3ª IA) Enero

RA78 (4ª IA) 1ª eco control 18 enero

BETAESPERANTE DICIEMBRE/ ENERO:
                            ANDREOLOTTI----------11 Enero
                            NOEMIS -----------------16 Enero (2ª IA)

AVRIL7-------------------24 Enero (3ª IA)

SPARK--------------------26 Enero (1ª IA)

EMBARAZADOS/AS:
                            CVALDA----------------FPP:1 de junio (4ªIAD)
                            ANNIHA----------------FPP: 5 de junio (1ª IA)
                            ANA13 -----------------(método diver tras 3ª IA)
                            CRIS -------------------FPP: 24 de julio (2ª IA)
                            LOUM-------------------(1ª IA)
                            LAILUSIÓN ------------(1ªIAD), 2 babys
                            DIVA36 ----------------(1ªIA)
                            ESTRELLA -------------(2ª IA)
                            ROSS -------------------(2ª IAD)
                            EKALA ------------------FPP: 30 de agosto (2ªIA)
                            TESS--------------------FPP: 28 de agosto (1ª FIV)
                            NOVIEMBRE09---------(3ªIA)

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chicas,

Vamos a por la 4ª!!! Empiezo con las banderillas el sabado y eco el 18 enero, a ver que pasa...

Batart, como ves yo apuesto por las ias, claro que me lo cubre mi compañia y voy a agotar todos los recursos que tengo a mi disposicion. Yo no se cuantas ias me cubren pero las gastare todas y si no pues fiv. En teoria hasta la 4ª ia hay posibilidades de embarazo pero la fiv tienes mas porcentaje de resultados, ya depende de tus ganas, economia... decidas lo que decidas aqui estaremos para apoyarte.

besitos

Comment

Primera IA Septiembre

TESS, pues no llevo mal este tratamiento, de momento tengo muchas ganas, esperanzas e ilusión, de todas formas tampoco quiero pasarme no sea cosa que me lleve otro disgusto. Mañana empezo a pincharme el procrin y en cuanto me baje la regla empezaré con el fostipur 150, así que aún me queda mucho camino hasta la transfer, por lo menos hasta la 1-2 semana de febrero.

Sabes si el procrin, una vez abierto, se guarda en frigo??

BESOS Y GRACIAS POR TODO

Comment

Working...
                                X