Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Primera IA Septiembre
Collapse
X
-
Primera IA Septiembre
Bueno xicas me acabo de pinxar el ovitrelle,mi 2°IA sera este viernes 13!q miedooo!!esta vez no me ha sentado muy bien el tto,tengo muxa fatiga,muxo dolor de cabeza,el animo x los suelos y pensando q si esta vez no sale tirar la toalla.en fin estoy tontita.aunq no escriba siempre todos los dias os leo para ver como vais!muxos bezitos a todas!!!ya os ire contandoo!!
-
Primera IA Septiembre
Pupeitor no te desanimes, hemos recorrido un largo camino llenos de obstaculos para saltarlos todos y
llegar a la meta, con nuestro bebe en brazos. Te mando un fuerte abrazo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]para que levantes esos animos. Todo irá bien!!
Playmobil como lo llevas? Eres un mujer muy fuerte, esta sera tu definitiva. Leia que en la 4º tienes un 65% de probabilidades.Animo!
Madre mia!! Cuantas volveis a la carga!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Andreolotti como te fue?
Ayer me hice la IA y mi beta es para el 26 de enero. A mi marido le dio por hacerme reir todo el tiempo de reposo, asi que ya veremos como sale!
A todas las que estais esperando para empezar, las de tto y las betas recordad que FELICIDAD empieza con FE!! Este sera un gran año para todas!!
Y a las preñis disfrutad de vuestros embarazos y mucha suerte tambien!!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Ekala a mi me han recomendado semilla de lino, se compra en herbolarios. La noche anterior tienes que coger medio vaso de agua y echarle una cucharada sopera de la semilla . A la mañana siguiente llenas el vaso, lo mueves y te los bebes todo , EN AYUNAS. A mi me esta yendo super bien, no tengo estreñimiento ni gases.
Besos
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola chicas!!! os escribo para aportar mi granito de arena y recomendar
esta asociacion: ASPROIN. Muchas de vosotras ya la conocereis. . . se
trata de la Asociación nacional para los problemas de infertilidad. Yo
la conoci por un programa de televisión que hacian un reportaje, y la
verdad es que no me defraudo. . . Te dan mucha informacion y apoyo y
ademas los descuentos no estan nada mal, dependiendo de la clínica y la
medicación te hacen un descuento pero tienen bastantes acuerdos con
clínicas. Os dejo la página: www.asproin. es Puedes rellenar un
formulario o llamar por telefono para informaros.
Espero serviros de ayuda!!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Samito guapetona preparada para esta nueva etapa?seguro que sí y muy ilusionada por lo que dices. Si no recuerdo mal te llegastes hacer 3 ia, no? es que no se que hacer si hacer una 3 ia o ir directamente a la fiv, se que la decisión es muy personal pero tu que me recomiendas.
La ia son menos agresivas, mas baratas pero con un porcentaje menor de éxito, en cambio la fiv, mi dra. me ha dicho que tiene un 50% de éxito, es mucho más cara y más agresiva,te tienen que poner anestesia, estar en reposo unos tres dias... A veces pienso que hacernos solo 2 ia es poco que podriamos ir a una 3ª pero luego piensas que tambien puede fallar y es cuando dices, tenia que haber ido directamente a la fiv. Que lio!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Andreolotti que tal?
Playmobil tu también tienes conocimiento de que aumentan las posibilidades de ia según te vas haciendo más? Te hacen una eco antes de pincharte?
Avril7 bienvenida!, ya te puesto en nuestra lista jeje. Muchos ánimos que como tu bien dices lo conseguiremos.
Pupeitor muchos ánimos puede que no te haya sentado muy bien el tratamiento por lo nervios o por el estado de ánimo, asi que mucha fuerza campeona!!
Spark ahora a distraerse hasta el dia de la beta, que en estas dos semanas nos volvemos locas jajajaja
BESOS A TODAS
Comment
-
Primera IA Septiembre
EN ESPERA:[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
MARÍAS (Esperando pruebas para empezar)
MADARINA
ATHENEA( con método diver hasta enero)
SARA11 (con método diver hasta enero o febrero)
WENDY
GABI28 (Haciendo pruebas para empezar tto, consulta 12 diciembre) ¿Qué tal la consulta?
GEMMA36(esperando resultados histero para empezar tto)
CARMELA (pendiente de analíticas e histero)
LAVI (Descanso esta navidad, mirando posibilidad de FIV)
LORETO77 (Consulta en el IVI el 20 de enero)
ROTI (a por LA 3ª ia en enero)
IREBASA (A la espera de laparoscopia para empezar FIV).
JOSE-ANA
MALIMALI
AIRH
BATART ( metodo super-diver) Pensando 3ªia o fiv
SOLERA (Cita 9 de enero. Para empezar en abril. Embarazo en junio).
PLAYMOBIL (a por la 4ªia)
ANARA
EN TRATAMIENTO:[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]
MAR_ULL (2ª IA) 2ª eco control 16 enero
SAMITO (1ª FIV) Enero
PUPEITOR (2ª IA) Enero
ASIRA (3ª IA) Enero
RA78 (4ª IA) Enero
BETAESPERANTE DICIEMBRE/ ENERO:[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
ANDREOLOTTI----------11 Enero
NOEMIS -----------------16 Enero (2ª IA)
AVRIL7-------------------24 Enero (3ª IA)
SPARK--------------------26 Enero (1ª IA)
EMBARAZADOS/AS: [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
CVALDA----------------FPP:1 de junio (4ªIAD)
ANNIHA----------------FPP: 5 de junio (1ª IA)
ANA13 -----------------(método diver tras 3ª IA)
CRIS -------------------FPP: 24 de julio (2ª IA)
LOUM-------------------(1ª IA)
LAILUSIÓN ------------(1ªIAD), 2 babys
DIVA36 ----------------(1ªIA)
ESTRELLA -------------(2ª IA)
ROSS -------------------(2ª IAD)
EKALA ------------------FPP: 30 de agosto (2ªIA)
TESS--------------------FPP: 28 de agosto (1ª FIV)
NOVIEMBRE09---------(3ªIA)
Comment
-
Primera IA Septiembre
Chicas, estoy ataca. Me acaban de llamar del gine para adelantarme los resultados del triple screening para mañana por lo que podeís imaginar no será bueno. Me ha puesto muy nerviosa y no hago nada más que llorar. Tenemos claro que no voy a abortar y no quiero hacerme la amniocentesis pero imaginaros los siete meses que me quedan
Beoss
Comment
-
Primera IA Septiembre
Ana, corazón, no te agobies!!! No tienen porque ser malas noticias. Además, ya sabes que aquí todo son porcentajes, que salgan las pruebas mal no significa que el bebé vaya a nacer con deficiencias. Aunque te entiendo perfectamente en lo de estar pensando y pensando... Esto es una continua preocupación. Primero porque no nos quedábamos, por fin nos quedamos y esperar que todo vaya bien, esperando entre eco y eco para ver a los bebitos...
Venga chica, mucho ánimo y a ver si mañana nos das una buena noticia!!!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola chicas!!! os escribo para aportar mi granito de arena y recomendar
esta asociacion: ASPROIN. Muchas de vosotras ya la conocereis. . . se
trata de la Asociación nacional para los problemas de infertilidad. Yo
la conoci por un programa de televisión que hacian un reportaje, y la
verdad es que no me defraudo. . . Te dan mucha informacion y apoyo y
ademas los descuentos no estan nada mal, dependiendo de la clínica y la
medicación te hacen un descuento pero tienen bastantes acuerdos con
clínicas. Os dejo la página: www.asproin. es Puedes rellenar un
formulario o llamar por telefono para informaros.
Espero serviros de ayuda!!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Ana, a lo mejor no es por eso, simplemente están organizando la agenda, las citas y eso. Sé por lo que estás pasando porque, como te conté, en mi anterior embarazo me dieron malos resultados (en el privado, aunque en la SS no), entonces decidí hacerme una eco de alta resolución (porque en las ecos normales se ve muy poco) y ahí sí me pudieron decir si veían algún problema o no. De verdad, te recomiendo que te la hagas, independientemente de los resultados. Mucho ánimo y piensa en positivo, vale? Aunque es muy difícil pero es que tampoco ganamos nada adelantando acontecimientos. Un beso muy, muy fuerte para ti y otro, no tan fuerte [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], para tu ranita.
Comment
-
Primera IA Septiembre
Cris, felicidades cumpleañera. Tenemos el mejor regalo, eh? Yo también parece que estuviera de 5 meses pero es que además me duele bastante el abdomen y claro, aunque intento no darle vueltas me rayo un poco. Creo que es por la progesterona, que me está afectando bastante pero además, es que me he ido metiendo un montón de fibra (galletas, cereales, semillas de lino, salvado de trigo, ...) pero luego no ha salido [IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG], qué horror, jeje. Lo de las semejanzas, por desgracia tb mi padre se nos fue, hace 5 años, en fin.
Ah, y aunque nos pasa a todas, intenta estar tranquila estos días, que vamos atacadas con cada prueba y así no sé qué va a pasar con las ranitas, van a salir estresadas las pobres. Un beso muy fuerte por duplicado!
Ekala, a mí no me dijeron nada del tamaño del saco gestacional, o no lo recuerdo. Lo del estreñimiento, pues ya ves todo lo que he tomado y me ha ido peor (me han mandado otras cosas, agiolax, plantaben, creo que es, duphalac, otro que ahora no recuerdo... pero no he comprado ninguno). El médico me dijo que no podía estar más de 3 días sin ir, así que estoy usando supositorios de glicerina y, alguna vez, micralax, porque mi problema no es por falta de fibra (también bebo mucho líquido e intento moverme algo, andar básicamente porque soy un poco vaga para más), es porque no sale. La progesterona, según el dr., es un potente relajante muscular, o eso le entendí, y entonces hace que los intestinos no funcionen bien. En mi caso, directamente no funcionan pero utilizando los chismes esos consigo ir "liberándome" un poquito. Si encuentras algo que funcione avisa.
Samito, esta es la tuya! Mucha suerte.
Lo mismo para Ra y Playmobil, en esta 4ª vais a lograrlo chicas!
Bienvenida Avril y mucha suerte para el 24!
Lailusión, qué tal lo estás llevando? Un beso para ti y tus peques!
Gracias Marta por la info, ya se ha comentado lo de esa asociación alguna vez, aunque no está demás tener el email.
¡Muchos besos a todas!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola chicas!!!! He estado un poco perdida, pero hasta el 30 de diciembre no me dieron los resultados de la histero. Y cuando me la dieron, de bajón porque me programaron para empezar el tratamiento en Abril... y me pareció tan lejos!!!!! Bueno, hoy me han llamado que me lo adelantan para FEBRERO!!!!!YUJUUUUUUUU!!!!! Eso está a la vuelta de la esquina!!!Ojala tenga suerte y me quede a la primera!!!Bueno, ya les iré informando!!!Saludos a todas!!!!
Comment
Comment