Primera IA Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera IA Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Primera IA Septiembre

EN ESPERA:[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
    MARÍAS (Esperando pruebas para empezar)
    MADARINA
    ATHENEA( con método diver hasta enero....)
    SARA11 (con método diver hasta enero o febrero)
    WENDY
    GABI28 (Haciendo pruebas para empezar tto, consulta 12 diciembre) ¿Qué tal la consulta?
    GEMMA36(esperando resultados histero para empezar tto)
    CARMELA (pendiente de analíticas e histero)
    LAVI (Descanso esta navidad, mirando posibilidad de FIV)
    LORETO77 (Consulta en el IVI el 20 de enero)
    ROTI (a por LA 3ª ia en enero)
    IREBASA (A la espera de laparoscopia para empezar FIV).

JOSE-ANA

MALIMALI

AIRH

BATART ( metodo super-diver)
    SOLERA
    (Cita 9 de enero. Para empezar en abril. Embarazo en junio).

PLAYMOBIL (a por la 4ªia)

ANARA

EN TRATAMIENTO:[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

MAR_ULL (2ª IA) 2ª eco control 16 enero

SAMITO (1ª FIV) Enero
    PUPEITOR (2ª IA) Enero
    SPARK(1ª IA.) 11 Enero

ASIRA (3ª IA) Enero

RA78 (4ª IA) Enero

BETAESPERANTE DICIEMBRE/ ENERO:[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
    ANDREOLOTTI-----------11 ENERO
    NOEMIS -----------------16 ENERO (2ª IA)

EMBARAZADOS/AS: [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
    CVALDA----------------FPP:1 de junio (4ªIAD)
    ANNIHA----------------FPP: 5 de junio (1ª IA)
    ANA13 -----------------(método diver tras 3ª IA)
    CRIS --------------------FPP: 24 de julio (2ª IA)
    LOUM-------------------(1ª IA)
    LAILUSIÓN ------------(1ªIAD), 2 babys
    DIVA36 ----------------(1ªIA)
    ESTRELLA -------------(2ª IA)
    ROSS -------------------(2ª IAD)
    EKALA ------------------FPP: 30 de agosto (2ªIA)
    TESS--------------------FPP: 28 de agosto (1ª FIV)

NOVIEMBRE09---------(3ªIA)

Aunque luego nunca se sabe pero bueno, apunto la nueva fpp que me han dado.

Comment

Primera IA Septiembre

Batart, la fiv (da igual si te hacen icsi o no) en el Ivi cuesta 5500 la 1ª y 5000 las siguientes (ojalá no las necesitéis). Si te haces de Asproin te hacen un 5% en el tto (que se nota) y un 10% de dto. en las ecos. ¿Te la estás planteando?

Anara, bienvenida. Lo de la fiv, así estaba yo hace dos meses y mira... a mí me ha funcionado. No sé si hubiese seguido con i.a.s lo hubiese conseguido también o no, pero en mi caso era un poco jugar a la ruleta y ver si caía en la única trompa que tenía, por eso me terminé decidiendo, pero me costó un montón, sentía miedo y preocupación, "por agotar el último cartucho", y bueno, aunque por otros motivos lo he pasado mal (la dra. me desmotivó mucho), creo que es una muy buena opción. Aquí en el foro además me animaron bastante, pero, al final eres tú la que tienes que valorarlo. Si te puedo ayudar en algo, dentro de lo poco que sé, no dudes en preguntarme e intentaré ayudarte.

Solera, la histero para mí no fue gran cosa. Creo que depende de si tienes la/s trompa/s obstruida/s. En mi caso sólo tenía una y estaba bien, así que en un plis plas estaba fuera. Eso sí, me tomé un ibuprofeno y un lexatín porque había leído tantas cosas y tan... tan, que cualquiera se fiaba. Me mandaron tomar un antibiótico, uno sólo, y creo que fue después.

Ra, feliz año y mucha suerte en este 4º y último tto.

Mucha suerte Andreolotti, eres la siguiente!
      Noemís, a ti lo mismo, ya te queda nada.
      Y paciencia a las que estáis en tto, que no os queda nada.

Estrella, un beso para ti y tu ranita. Y para todas en general, las embarazadas, las que estáis a la espera... bufff, somos muchas. Besos para todas!

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chicas tengo roto el ordenador y por eso no entró pero no me olvido de vosotras. Yo sigo igual esperando fecha y yendo a hegemónicou y yendo a urgencias con dolores. Espero me la den pronto

Comment

Primera IA Septiembre

Tess, no te preocupes por nada, todo esta bien ya veras, lo del barrigon ni te cuento, yo parece que estoy de cinco meses en vez de tres, ya no me sirve ningún pantalon pero esto desde la semana 6 o 7 no te lo pierdas, el regalo estrella en casa estas navidadesa a sido ropa de premama y cremas para las estrias. Lo de escuchar el corazón a mi me paso cuando estava casi de 6 fui al gine y no se veia bien ni se escuchava y me dijo que volviera a los tres días y luego fue cuando lo escuchemos y lo vimos, pase un finde fatal, però como dice mi gine, esto es una carrera de obstaculos y cada vez vamos saltando uno. Yo ahora estoy con la precupación de el triple screning o algo así que te dice la possibilidades que hay a poder tener sindrome de dawon y otras enfermedades a ver que me dicen mañana en la eco.

Que casualidad fue tu cumple pues feicidades el mio fue el día cuatro, cuantas cosas tenemos en común jajaja...

Mucha suerte para la próxima eco!

Cuando la tienes?

Un beso!

Comment

Primera IA Septiembre

Asira a por todas!, el número 3 es un gran número!

Spark muchisima suerte mañana, será un gran regalo de cumpleaños seguro! Intenta distraerte con lo que sea.

Anara muchas gracias por la explicación sobre los dados jejeje es muy graciosa.Tu tambien tienes que estar en la lista eres una de nosotras, eres de nuestro clan jajaja.

Quiero escribir más pero me tengo que ir a trabajar.

BESOS A TODAS, CAMPEONAS!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chicas, he estado un poco desconectada estas fiestas pero os he leído. Siento mucho los negativos. Playmobil cuando dijistes que tenías muchas espinillas creía que estabas embarazada porque a mi me paso lo mismo, lo siento mucho pero sigue luchando tu madre te ayudara a conseguirlo.

Tess, Cris1992 siempre estamos sufriendo . A mi me ocurre lo mismo estoy esperando los resultados de la analitica de triple screening y esoty super nerviosa. La eco salio bien, el mío mide mas 6 cm, estoy de 12+4.De cuánto estas tu Criss, creo que estamos de la mismas semanas mas o menos

Animo a todas, lo conseguireís

Comment

Primera IA Septiembre

Chicas empiezo a pincharme el procrin el sabado 14, y la fiv será para la 1ª-2ª semana de febrero. QUE ILUSION !!

Comment

Primera IA Septiembre

Chicas empiezo a pincharme el procrin el sabado 14, y la fiv será para la 1ª-2ª semana de febrero. QUE ILUSION !!

Comment

Primera IA Septiembre

Andreolotti, cómo ha ido?? Sabemos algo??
                    Samito, ya veras como te quedas. Sigue ccon la ilusión!

Comment

Primera IA Septiembre

Por cierto hoy me ha bajado la warry así que ya tengo hora para el Viernes para primera eco de la 4IA.
                      No se quién lo preguntaba el otro día pero en mi caso la dra me dijo que normalmente son 3 o 4 IAS. Dependía de la paciente, porque había gente q no lo soportaba y necesitaba ir directamente a por la FIV sin mÁS esperas. Pero q ya no recomendaban la quinta porque las posibilidades bajaban mucHisimo.

Comment

Primera IA Septiembre

Animo Playmobil, siento lo de tu negativo, he estado unos días desconectada y no me había dado tiempo a leer el foro. Yo he decidido ir a fiv, en lugar de a la 4ª ia porque tengo endometriosis y la fiv es más efectiva para mi problema.

Ya verás como este primer trimestre de 2012 es el nuestro.....

BESOS A TODAS

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chicas,
                          Tess, gracias por tus animos. Esperemos que esta vez tenga suerte. Tu tranqui y disfruta, todo saldra bien. Besos [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Playmobil, vamos a por la 4ª!!! Yo espero la warry el martes 17 y al lio tambien!!! ESTA VEZ SERA LA DEFINITIVA, YA LO VERAS [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Samito, mucha suerte en tu 1ª fiv. Aqui hay muchos embarazos de 1ª fiv, seguro que en tu caso sera asi. Estaremos betadesesperando juntas [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Preñis, fuera esos miedos y disfrutadlo...con lo que ha costado [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Las que estan esperando, animo, ya queda menos y las que estan en tratamiento, adelante con esas banderillas y coger fuerzas para betadesesperarse en breve [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

Sabemos algo de las betas?

Besos a todas

Comment

Primera IA Septiembre

Tess perdona x no contestarte antes, es q hace dias no me conectaba. lo q se me vio en la eco era el saco gestacional q media 17mm a mi no me tocaba la primera eco hasta el 17 de febrero x q yo estoy por la s.s si quiero hacermela antes tiene q ser x lo privado. me kalegro mucho q ya hayas visto tu peque,q emocion escuchar su corazoncito la verdad eso te deja un poco mas tranquila . A mi tambien me pasa lo mismo q a ti con los gases y el estreñimiento dime q te han recomendado para eso.

playmobil siento mucho tu negativo, pero ahora toca recargar la bateria e intertalo de nuevo.

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chicas!!! soy nueva en el foro, pero viene muy bien así que he decidido participar también! El pasado 8 de Enero me hicieron la 3 IAC, me siento tranquila y en parte es mejor, el análisis es para el 24 y ya veremos!!! La doctora me dijo que si con esta no lo conseguimos pasaremos a la in vitro, me asustaba un poco al principio, pero bueno no creo tampoco que sea para tanto no? Ya que estoy en esto quiero llegar hasta el final!!! jeje Bueno animo a todas que al final lo conseguiremos, claro que sí!!! Bs

Comment

Primera IA Septiembre

EN ESPERA:[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
                                MARÍAS (Esperando pruebas para empezar)
                                MADARINA
                                ATHENEA( con método diver hasta enero....)
                                SARA11 (con método diver hasta enero o febrero)
                                WENDY
                                GABI28 (Haciendo pruebas para empezar tto, consulta 12 diciembre) ¿Qué tal la consulta?
                                GEMMA36(esperando resultados histero para empezar tto)
                                CARMELA (pendiente de analíticas e histero)
                                LAVI (Descanso esta navidad, mirando posibilidad de FIV)
                                LORETO77 (Consulta en el IVI el 20 de enero)
                                ROTI (a por LA 3ª ia en enero)
                                IREBASA (A la espera de laparoscopia para empezar FIV).

JOSE-ANA

MALIMALI

AIRH

BATART ( metodo super-diver)
                                SOLERA (Cita 9 de enero. Para empezar en abril. Embarazo en junio).

PLAYMOBIL (a por la 4ªia)

ANARA

EN TRATAMIENTO:[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

MAR_ULL (2ª IA) 2ª eco control 16 enero

SAMITO (1ª FIV) Enero
                                PUPEITOR (2ª IA) Enero
                                SPARK(1ª IA.) 11 Enero

ASIRA (3ª IA) Enero

RA78 (4ª IA) Enero

BETAESPERANTE DICIEMBRE/ ENERO:[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
                                ANDREOLOTTI----------11 ENERO
                                NOEMIS -----------------16 ENERO (2ª IA)

AVRIL7-------------------24 enero (3ª IA)

EMBARAZADOS/AS: [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                                CVALDA----------------FPP:1 de junio (4ªIAD)
                                ANNIHA----------------FPP: 5 de junio (1ª IA)
                                ANA13 -----------------(método diver tras 3ª IA)
                                CRIS -------------------FPP: 24 de julio (2ª IA)
                                LOUM-------------------(1ª IA)
                                LAILUSIÓN ------------(1ªIAD), 2 babys
                                DIVA36 ----------------(1ªIA)
                                ESTRELLA -------------(2ª IA)
                                ROSS -------------------(2ª IAD)
                                EKALA ------------------FPP: 30 de agosto (2ªIA)
                                TESS--------------------FPP: 28 de agosto (1ª FIV)
                                NOVIEMBRE09---------(3ªIA)

Comment

Working...
                                X