Primera IA Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera IA Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Primera IA Septiembre

Hola chicas!!

Gracias a todas por los comentarios.

Este año le pido a los Reyes un positivo!! (Para todas)

Besos

Comment

Primera IA Septiembre

Muchas gracias Tess. Tengo cita el lunes para informarme. Supongo que iré en Abril para que empiecen con las pruebas y a ver que me dicen, espero no llevarme una sorpresa porque creo que está todo bien. Estoy impaciente porque llegue el lunes, ya iré contando.

Besos y felices reyes!!! ( mi hijo está super nercioso , ni ha dormido esta noche ).

Comment

Primera IA Septiembre

Espero que los Reyes Magos vengan cargados de positivos.
        Mi peque tiene 2 recién cumplidos por lo que todavía no se entera bien, pero le llevaré a la Cabalgata.
        La próxima beta es la mía?? ayss a ver si me lo traen los Reyes

Comment

Primera IA Septiembre

Feliz noche de Reyes!!!!!!!!!!!!

Espero que nos traigan lo que todas ansiamos tanto ... y que vengan cargados de positivos

Comment

Primera IA Septiembre

Buenas tardes, estoy en betaespera¡¡¡ y me voy a volver loca. La tengo el dia 11 y tengo continuamente sensaciones contradictorias¡¡ Si tengo sintomas me preocupo y si no los tengo tambien[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

Comment

Primera IA Septiembre

Hola a todas!!!! Feliz año y felices reyes, espero que sean buenos y vengan cargados de positivos, que no pesan nada y tanta ilusion nos hace...jejeje.

Batar cariño, siento muchisimo tu negativo, pero trata de estar fuerzas y seguir adelante para lograr conseguir tu sueño, que seguro lo vas a conseguir!!!!!!!

Suerte para las siguientes, Andreoloti y Playmobil..... a ver si los reyes empiezan a descargar esos positivos........

Tess cielo sobre lo q me preguntabas, psicologicamente estoy fenomenal, es fisico lo q tengo aun sigo con la rehabilitacion, tendinitis en el manguito rotador y el redondo del hombro derecho y periostitis de la rotula de la rodilla, y como me ponen maquinas como la magneto, laser, microonda, ultrasonido, tense.... pues de momento no me parece adecuado someterme a ningun tratamiento, la verdad q ya tengo bastante con lo otro de medicos y pruebas, radiografias, ecos, etc.... Ademas por otro lado creo q de momento no tengo ganas ni estoy preparada para volver a intentarlo, estoy agotada, y no por cantidad de tratamientos pues como bien dices solo he hecho 1IA, pero esq ya es mucho tiempo lo q llevo detras de esto y es muchisimo desgaste emocional, y como despues de tantas pruebas nos han confirmado q los 2 estamos perfectamente, pues pienso q quizas sea problema psicologico y q no me venndra nada mal un tiempo de relax..... quizas mas adelante piense en continuar por esta via pero hoy por hoy creo que no estoy preparada. De todos modos os he cogido mucho cariño y me seguire metiendo de vez en cuando para ver vuestros avances y seguiros de cerca.

Un besazo muy fuerte para todas y que tengais muchisima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Hola a tod@s!
                Suertes a las betaesperantes, queremos positivos!!!!

Yo llame a los gines para comentarles que manchaba un poco, pero me dijeron que todabía seguían de vacaciones. Fue un poco raro, manchaba pero no era la regla, era marrón como cuando te va a bajar. Estuve como 10 días así. Y se paró. Ya no mancho y la regla me tendría que a ver bajado hoy. Esperaré a ver si baja... Igual ha funcionado el método diver y el manchado era la implantación. Pero no lo creo... tantos días de implantación...

[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]Un beso a todas y muuuuchos ánimos!!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chicas, ¿qué tal los Reyes?? Seguro que sus poderes ya están haciendo efecto en vosotras pero aún no lo sabéis, [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

Ekala, qué susto te debiste llevar, estamos en un momento que todo nos preocupa, pues una caída, prefiero no pensarlo. Me alegro de que esté todo bien y hayas podido ver el saquito [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. A mí me hicieron una eco el día 2 en el Ivi, me tocaba el 31 pero andaban muy líados. Al principio sólo vimos el saco gestacional y el saco vitelino, por cierto, dices que te mide 17 mm, pero es el saco gestacional o el vitelino?, lo digo porque aunque yo no me acuerdo bien según mi marido dijeron 3 mm y algo, el saco vitelino. Lo que sí es que al final de la eco (que duró muy poco), nos dijo que le parecía ver el embrión (sale en la 3ª foto que nos dieron) y lo midió y ponía 0,16 (entiendo que cm así que será 1,6 mm), aunque no confirmó nada. Vaya lío de medidas [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Nos dijo que en la siguiente eco (90 euretes) veríamos el embrión y su latido, pero claro, no sé qué hacer, si hacérmela o pedir cita en mi gine (que encima tengo seguro). Es que después de lo que nos hemos gastado me fastidia tener que seguir pagándoles esto, porque aún no nos han dado el alta. Vamos, que yo creo que podían incluir tb esta eco o por lo menos, la primera hacerla unos días después y así confirman todos estos datos. En fin, no sé. ¿Tú estás en el Ivi?

Solera, te incluyo en la lista que se me olvidó y tranquila que lo normal es que todo esté bien y a ver si con una pizquita de suerte te quedas a la primera!

Athenea, jope, no me extraña que vayas partes. Espero que te recuperes muy pronto y si os hacéis una escapadita (aunque sea mental, que eso ayuda mucho) os quedéis por el método diver. Como he dicho, seguro que los Reyes han tomado buena nota y ya están metidos en faena, así que a esperar a notar sus efectos. Un beso muy fuerte y ponte buena pronto, vale?

Asira, a ver si los Reyes te han dejado un regalito y aún no lo has visto. Mucha suerte y ya nos cuentas.

¡Un beso a todas y mucha suerte/paciencia!
                  Tess_2012-01-07 14:59:22

Comment

Primera IA Septiembre

EN ESPERA:[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
                    MAR_ULL (En febrero 2ª IAD)
                    MARÍAS (Esperando pruebas para empezar)
                    MADARINA
                    ATHENEA( con método diver hasta enero....)
                    SARA11 (con método diver hasta enero o febrero)
                    WENDY
                    GABI28 (Haciendo pruebas para empezar tto, consulta 12 diciembre) ¿Qué tal la consulta?
                    GEMMA36(esperando resultados histero para empezar tto)
                    CARMELA (pendiente de analíticas e histero)
                    LAVI (Descanso esta navidad, mirando posibilidad de FIV)
                    ASIRA (Descanso para coger fuerzas)
                    LORETO77 (Consulta en el IVI el 20 de enero)
                    ROTI (a por LA 3ª ia en enero)
                    RA78 ( en enero volvemos a la carga!!!)
                    IREBASA (A la espera de laparoscopia para empezar FIV).

JOSE-ANA

MALIMALI

AIRH

BATART
                    SOLERA
                    (Próxima cita 9 de enero. Para empezar en abril. Embarazo en junio).

EN TRATAMIENTO:[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

SAMITO (1ª FIV) Enero
                    PUPEITOR (2ª IA) Enero
                    SPARK(1ª I.A.) Enero

BETAESPERANTE DICIEMBRE/ ENERO:[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
                    PLAYMOBIL --------------9 ENERO (3ª IA)
                    ANDREOLOTTI
                    -----------11 ENERO

NOEMIS ------------------16 ENERO (2ª IA)

EMBARAZADOS/AS: [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                    CVALDA----------------FPP:1 de junio (4ªIAD)
                    ANNIHA----------------FPP: 5 de junio (1ª IA)
                    ANA13 -----------------(método diver tras 3ª IA)
                    CRIS --------------------FPP: 24 de julio (2ª IA)
                    LOUM-------------------(1ª IA)
                    LAILUSIÓN ------------(1ªIAD), 2 babys
                    DIVA36 ----------------(1ªIA)
                    ESTRELLA -------------(2ª IA)
                    ROSS -------------------(2ª IAD)
                    EKALA ------------------FPP: 30 de agosto (2ªIA)
                    TESS--------------------FPP: 30 de agosto (1ª FIV)

NOVIEMBRE09---------(3ªIA)

¡Bienvenida Andreolotti!

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chicas!

Hoy me han hecho otra eco pero mis folículos son todavía pequeños ( miden 14) y el lunes vuelvo a por otra eco. Me comentaba la Dra. Que seguramente la IA será para el 11 , así que bueno, se acerca el momento!!
                      De momento sigo con la misma dosis de Puregon
                      Que tal vosotras?

Comment

Primera IA Septiembre

Hola! pues yo con un catarrazo impresionante! con décimas y la cabeza embotada de mocos..y solo me puedo tomar Paracetamol por si las moscas..ya solo quedan dos días para salir de dudas...

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chicas!! Llevo unos días de bajoncillo. Después del negativo me cueste pensar que este vez no va a ser igual... Como vosotras, tengo taaaaaantas ganas de un ++, que no veo el momento de que llegue. El problema de todo ya no es solo que vuelva a salir negativo, es que tendría que esperar hasta que mi cuenta corriente se recupere para volverlo a intentar (afronto sola Tto y gastos)... Ya lo dice el refranero español: quien hambre tiene, con pan sueña, y yo hoy he soñado que estaba embarazadisima de mellizos (nene y nena) y que me faltaba poco para salir de cuentas. Que sensación verte (aunque sea en sueños) con esa pedazo de barriga!!!
                          Ay, ojalá se cumplan los sueños... Y yo, que suelo ser súper optimista y siempre quiero ver el vaso medio lleno, aquí estoy, teniendo un momento de flaqueza... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
                          Mucha suerte a las de mañana. A ver si es verdad y este año empieza cargado de positivos. Besos

Comment

Primera IA Septiembre

Hola NoemiS!! Tarde o temprano todo llega (espero q sea temprano)
                            asi que manten los animos que ya veras que todo ira bien!
                            Que tengas mucha suerte esta vez!
                            Playmobil cuida bien ese catarro! Que poco te queda... Que tal los nervios?
                            Mucha suerteeee

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chicas! pues ayer terminé con fiebre..Y tengo la cara llena de granitos..sobre todo por la frente..nunca me había pasado esto antes..Y sinceramente..estoy nerviosa..de vez en cuando con síntomas de que me va a bajar la regla y creo que bastante negativa...qué mal...Esta vez no me he hecho el test de embarazo porque es absurdo y paso de amargarme con anterioridad... Estoy comiéndome la cabeza..sobre qué hacer si hubiera una próxima y última 4ª inseminación...No sé estoy un poco negativa la verdad.
                              Mañana sabré los resultados de la beta a última hora de la tarde..espero que sea un pedazo positivooo!

Comment

Primera IA Septiembre

Suerte playmobil, Ojalá sea positivo! Me alegrare por ti y a mi el leer un positivo me da mucho animo.
                                Noemis animo yo tmb estoy con el animo un poco decaído. Me esta bajando la regla, tenia la esperanza que el método diver habría funcionado. Porque me habría echo ilusiones... 3 años intentandolo sin tratamiento y nada.
                                Esta semana comenzare mi 3 IA.

Comment

Working...
                                X