Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Primera IA Septiembre
Collapse
X
-
Primera IA Septiembre
Ya está!! Ahorraba esperar. Actualizo la lista con la fecha de mi beta:
[b]EN ESPERA:[/B
PUPEITOR
MAR_ULL (En febrero 2ª IAD)
MARÍAS (Esperando pruebas para empezar)
MADARINA
AYCARICUANTOTEHACESES (Descansando con método diver y esperando pruebas)
ATHENEA( con método diver hasta enero....)
SARA11 (con método diver hasta enero o febrero)
WENDY
GABI28 (Haciendo pruebas para empezar tto, consulta 12 diciembre) ¿Qué tal la consulta?
GEMMA36(esperando resultados histero para empezar tto)
CARMELA (pendiente de analíticas e histero)
LAVI (Descanso esta navidad, mirando posibilidad de FIV)
ASIRA (Descanso para coger fuerzas)
LORETO77 (Consulta en el IVI el 29 diciembre)
ROTI (a por LA 3ª ia en enero)
RA78 ( en enero volvemos a la carga!!!)
IREBASA (A la espera de laparoscopia para empezar FIV).
JOSE-ANA
MALIMALI
AIRH
]EN TRATAMIENTO:
SAMITO (1ª FIV)
BETAESPERA ENERO
BATART ------------------ 4 ENERO (2ª IA)
PLAYMOBIL --------------9 ENERO (3º IA)
NOEMÍS ------------------ 16 ENERO (2ª IA)
EMBARAZADAS
CVALDA----------------FPP:1 de junio (4ªIAD)
ANNIHA----------------FPP: 5 de junio (1ª IA)
ANA13 -----------------(método diver tras 3ª IA)
CRIS --------------------FPP:24 de julio(2ª IA)
LOUM-------------------(1ª IA)
LAILUSIÓN ------------(1ªIAD), 2 babys
DIVA36 ----------------(1ªIA)
ESTRELLA -------------(2ª IA)
ROSS -------------------(2ª IAD)
EKALA ------------------(2ªIA)
TESS--------------------(1ª FIV)
NOVIEMBRE09---------(3ªIA)
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola a todas,
En primer lugar feliz año 2012 . Este año me quiero hacer una IA con semen de donante. Me gustaría quedarme embarazada para junio , con cuanta antelación debería ir a la clínica????...Yo ya tengo un hijo biológico y fuí a una revisión ginecológica hace muy poco y en principio todo está bien. Tengo 36 años y había pensado intentar una IA sin estimulación....alguna lo habéis intentado. Me preocupa que la estimulación pudiera provocar un embarazo gemelar. En fin, a ver si me podéis orientar...
Muchas gracias!!!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Feliz año 2012, a todas-os, hemos estado unos dias alejados, porque Ana no lo ha llevado muy bien, y ya no solo por lo que pasaba por su cabeza si no por unos dolores terribles que tenia, por lo que las fiestas no han sido muy buenas que digamos, pero poquito a poco todo se ha ido pasando y ahora a esperar a que llegue la indeseable, que si por nosotros fuera ojala se perdiera por unos cuantos meses[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], para mediados de este mes y empezar con la segunda IA que seguro se dara mejor.
Desearos un año de embarazos y de nacimientos, con mucha salud, que los negativos sean cero y puestos a pedir que todas logreis vuestro sueños.
Un besazo para todas y un abrazo para las sufridas parejas[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Por cierto cada dia aprendo mas con todas vosotras y os lo agradezco de corazon, cuando llegue a la consulta de reproduccion, ire sabiendo casi todo y sin ninguna pregunta que hacer[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]asi no tendre que escuchar respuestas desagradables[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]Un besazo y Feliz año POSITIVO 2012
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola chic@s FELIZ 2012!!! espero q este año nuevo este lleno de POSITIVOS...y q se cumpla el sueño de todas de ser madre.
les cuento q de momento voy muy bien con mi embarazo no he tenido muchas molestias lo unico q me duelen mucho los pechos y un poco de acides despues de comer.
pero estoy con el mismo lio de noviembre con lo de las semanas x q mi doctora me hace cuentas apartir del 7 de diciembre q fue la inceminacion y la matrona me hace cuentas de FUR Qq fue el 25 de noviembre. cual de las dos tiene la razon?.....
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola chicas! Feliz año a todas!!.
Jose-Ana me alegro que hayas entrado en este nuevo año con esas ganas para hacer realidad vuestro sueño, a por todas!!
Ekala me alegro que estes pasando un buen embarazo. Vaya diferencia de fechas no? lo que no sé es eso de FUR Qq.
Yo me hago la beta el dia 4, este miercoles, esperando que se confirme mi negativo, ya que desde hace unos 5 dias noto los sintomas de la regla, y no me refiero solo a tener dolor de ovarios o de barriga sino sensaciones que siempre tengo unos dias antes de que me baje. Mi marido y yo hemos pensado pedir una segunda opinión porque hay cosas que no me cuadran y a veces me da por pensar que la ia no es para nosotros. Asi que encima de estar triste por este inminente negativo estoy hecha un mar de dudas.Vaya manera de empezar el año...
Besos a todas y gracias por "escucharme"
batart2012-01-02 11:57:16
Comment
-
Primera IA Septiembre
Batar no te desanimes aun q a mi me pasaba igual y mira pisitivo es mas aun en ocasiones siento como si me fuera a llegar regla.
lo de FUR es la fecha de la ultima regla q yo creo q se tendria q contar apartir de la inseminacion. pero bueni no me voy a calentar la cabeza al final una semana mas o una menos da igual.
Bueno batart arriba esos animos y a ver si empezamos el año con un POSITIVO!!!!! mucha suerte.
Comment
-
Primera IA Septiembre
Ekala, ¿tu matrona sabe que ha sido por IA? Lo digo porque si no lo sabe es normal que cuente las semanas desde la FUR, porque si hubiese sido natural no se sabría a ciencia cierta el día de la concepción. La FUR es lo que usamos para calcular la FPP: sumamos 9 meses y 7días a la FUR. De todas formas ¿cuánto tiempo pasó desde el primer día de ciclo hasta tu IA? Nosotras que si sabemos cuando ha sido la concepción (aproximadamente) tenemos que calcular la FPP contando desde 2 semanas antes de la IA. Compara esto con las fechas que te han dado cada una y mira cual se acerca más... Aun así no te preocupes porque con las acografías se ve el tamaño del feto y pueden recalcular la FPP si hiciera falta.
Besos
Comment
-
Primera IA Septiembre
HOLA SOLERA,YO ME HICE UNA IAD SIN ESTIMULACION SE QUE HAY MENOS POSIBILIDADES PERO NO KIERO ARRIESGARME A TENER GEMELOS QUE LA ECONOMIA NO ESTA MUY BIEN... BUENO PUES YO HE OVULADO NORMAL TE VAN MIRANDO TE HACEN ECOS Y CUANDO YA EL OVULO ESTA LISTO TE PINCHAN OVITRELL PARA MADURARLO Y TE INSEMINAN LUEGO LA PROGESTERONA.NO HE TENIDO SUERTE A LA PRIMERA PERO LA SEGUNDA IRA MEJOR.BESITOS
Comment
-
Primera IA Septiembre
Lo primero féliz año a tod@s!!! Espero que venga cargadito de positivos.
Ekala, a mi en fertilidad me cuentan que estoy embarazada desde dos semanas antes de la inseminación, como te hicieron a ti, y cuando fui a la matrona, me empezó a contar desde la última regla, pero le dije que fue ia y que en fertilidad me lo contaban así y me dijo la misma fecha, es decir, dos semanas antes de la inseminación. De todas formas, lo que dices, no es una gran diferencia de tiempo así que...
Solera, yo me hice una iad con estimulación porque me dijeron que el porcentaje de éxito se elevaba bastante (tampoco nos importaba un embarazo gemelar). Cuando me iba a hacer la inseminación tenía un óvulo bien gordito y el otro que en teoría no estaba maduro del todo, y me he quedado de mellizos, así que si no quieres un gemelar supongo que será mejor sin estimulación, porque un óvulo poco maduro puede dar lugar aun bebé, te lo digo yo...
Comment
-
Primera IA Septiembre
HOLA CHICASSS!!PUES VENGO AHORA MISMITO DE LA CONSULTA, EMPIEZO HOY A PINCHARME EL GONAL PARA MI 2º IA. ESTOY DE LOS NERVIOSSS,OOOOOOOTRA VEZ A PASAR POR ESTO.EN FIN TODO SEA POR NUESTRO SUEÑO VERDAD?YA OS IRE CONTANDO COMO VA TODO! AHH POR CIERTO,NO SE COMO ACTUALIZARME EN LA LISTA, PORFI QUIEN PUEDA QUE ME LO PONGA VALE?
MUXOS BEZITOS A TODAS Y AAAAANIMOOOOOO NOSOTRAS SIIII QUE VALEMOSSSSS!!!
Comment
Comment