Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Primera IA Septiembre
Collapse
X
-
Primera IA Septiembre
Jose- Ana, al mal tiempo buena cara. Yo también lo estoy pasando mal, ya que era mi única oportunidad por este método, imagínate ahora tengo que operarme y despues Fiv no hay otra manera. Mi problema el dinero, no puedo pagar todo ese coste y problema añadido, que tengo niveles de hormonas premenopausico y tengo 37 años. Ahora no me queda otra que operarme por la s.s y esperar que no tarden mucho (para que no se me pase el arroz) como se suele decir.
A si que no le deis mas vueltas y a volver a intentarlo que antes o temprano lo conseguiremos todas, ya lo veras.
Un beso y que tengáis buen día.
-
Primera IA Septiembre
Jose-ana os envío un besazo muy grande y muchísimala energía positiva!!! son momentos muy duros... pero como ya te han dicho por aquí la verdad es que poder compartir estos momentos con una pareja como tu ayuda mucho!! No cabe decir que aunque los chicos en este tema parece que se os deja un poco de lado, lo pasais igual de mal que nosotras y hasta a veces peor, porque no pasais dolores pero si unos nervios brutales!!! Así que mucha fuerza para ti también que la necesitas para apoyar al maximo a Ana y para ella un abrazo muy, muy, muy grande!!!!
Playmobil, te entiendo a la perfección cuando dices lo de las mamis del cole... yo llevaba una temporada que cuando veía a gente que conozco y que no buscaban bebes, y te enterabas que se habían quedado de rebote, aunque sin malicia... me entraba una mala leche!!!! El caso es que supongo que como todas las chicas con las que hablamos por aquí estan en la misma posicion que nosotras mismas, cuando ha habido un positivo aquí me he alegrado como si fuera el mio propio, y no ahora que me ha funcionado la ia, sino desde antes de empezar el tratamiento, antes de escribir yo en este foro, que solo leia... me daba una alegria inmensa cada vez que veia un ++++!!!
En fin, que me enrollo más que una persiana!!! Muchos besos a tod@s y que paséis unas Felices Fiestas!!!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Este foro es increíble ... O mejor dicho todas nosotras/os somos increíbles!!!! Somos luchadoras y por eso tarde que temprano conseguiremos nuestro sueño. Lo más importante es tener fuerza y llenarnos de positivismo y tener fe!!! FELIZ NAVIDAD a todas y todos y gracias por el apoyo incondicional. [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Comment
-
Primera IA Septiembre
Me uno a todas vosotras, Jose -Ana muchisimo animo se que es dificil, pero pensar que era vuestro primer intento y siempre cuesta quedarse a la primera. Hay que animarse, cuando te viene la regla te desanimas un monton porque siempre mantienes las esperanzas, pero cuando pasan unos dias vuelve la ilusion y ya tienes ganas de empezar otra vez.
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola de nuevo a todas,
Hace mucho que no escribo pero os sigo leyendo a diario (o casi cuando el trabajo lo permite). Contaros que comencé con mi segunda IA y el día 27 tengo la beta. No estoy muy animada ya que tengo los mismos sintomas que con mi primera IA y fué negativa.
He leido algunos positivos ..... Enhorabuena a todos los positivos!!!!!
Tambien desearos a todas una Feliz Navidad y deseos de muchos positivos para todas (incluida yo, jejeje)
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola AIRH no te desanimes. La chicas que se han quedado embarazadas comentan que tenian sintomas de regla, verdad chicas? asi que nunca se sabe...
A mi me hicieron la 2ª ia el miércoles de esta semana, asi que hasta el dia 4 de Enero no sabremos nada.
Suerte para Samito, Malimali y AIRH!!! Que se acerca papanoel
Comment
-
Primera IA Septiembre
Muchas gracias batart y a todas por los animos que nos dais a todos, no me cansaré de repetirlo
Jose-ana muchos animos y a seguir para delante, a mi me paso parecido, el segundo dia de bajarme "la indeseable" estaba enfadada con el mundo, pero te puedo asegurar que cuando empieces todo el proceso para la segunda, la ilusion y las ganas de luchar vuelven a esta a tope
Comment
-
Primera IA Septiembre
Bueno chicas, sigo igual, mancho solo cuando voy al baño, así que hasta que no me baje del todo no puedo llamar a la clínica. El problema es que en mi clínica solo están hasta las 7 de la tarde, así que si no viene antes, tendré que esperar al lunes....
Como no se si podré entrar al foro durante el finde, por el lio de las navidades, OS DESEO QUE PASEIS UNAS FELICES NAVIDADES CON VUESTROS FAMILIARES Y AMIGOS, Y QUE AL AÑO QUE VIENE EN TODAS NUESTRAS CASAS SEAMOS POR LO MENOS UNO/A MAS. BESOS.
Comment
-
Primera IA Septiembre
Muchísimas gracias a todas, sois las mejores y aunque algunas ahora lo estéis pasando mal, tened presente que lo vais a conseguir.
Jose-Ana, lo siento de veras. Ahora sólo os puedo animar para que volvais a recuperar el optimismo y luchéis por vuestro ansiado sueño. Un fuerte abrazo!
Samito, ojalá no sea la indeseable pero si al final lo es, mucho ánimo cielo que ya te queda un escaloncito menos. Intenta no sufrir mucho, de verdad, porque al final te das cuenta de todo lo que has padecido o dejado de hacer en el camino y total para qué, para ser una madre más gruñona [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Un besazo!
Malimali, Batart, muchas gracias por vuestras felicitaciones chicas. Cruzo los dedos por vosotras y ojalá nos déis una gran noticia.
Mar, Athenea, Ra, gracias chicas. Veo que estáis las 3 a la espera, ya queda poquito así que mucha paciencia y pensad que la siguiente es la vuestra. De momento aprovechad estas fiestas para hacer las cositas que luego no vais a poder hacer, a lo mejor sí... Yo ya de jamón y eso me tengo que olvidar... ahora que nos habían regalado una pata (y eso que soy más de verduras, pero basta que no se pueda para echarlo de menos [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]).
Ross, Cvalda. Estamos igual, es cosa de hacerse madres (bueno, también los padres), sufrimos todo el tiempo y esto no ha hecho más que empezar, pero como dices tú Cvalda, lo habitual es que siga su curso así que intentaremos relajarnos. Un beso muy fuerte.
Lailusión no había hablado contigo, gracias por la felicitación y felicidades a ti también por partida doble, eso si que es un pleno, [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].
Irebasa, encantada tb y muchas gracias. Yo parece que tengo mal la fsh (9,2) y ya casi me daban por perdida, qué niveles tienes?
Comment
Comment