Primera IA Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera IA Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Primera IA Septiembre

GUAU!!!!.......TESSSSSS.....ENHORABUENA.....CUANTO ME ALEGRO.....!!!

Muchas gracias por tus palabras, intentaré animarme, por lo menos pasar la navidad de forma tranquila y si no....pues a fiv, que a ti te ha funcionado muy bien.

Disfruta de las navidades más bonitas de tu vida, te ha tocado la lotería y te han venido los reyes por adelantado. Sigue con nosotras y nos vas contando cómo te va.

BESOS Y A DISFRUTAR

Comment

Primera IA Septiembre

Actualizo la lista..para incluir a NoemiS ...que desastre! no se donde están los colores. NoemiS te incluyo como tratamiento

EN ESPERA[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

PUPEITOR

MAR_ULL (En febrero 2ª IAD)

MARÍAS (Esperando pruebas para empezar)

MADARINA

AYCARICUANTOTEHACESES (Descansando con método diver y esperando pruebas)

ATHENEA( con método diver hasta enero....)

SARA11 (con método diver hasta enero o febrero)

HUMA

WENDY

GABI28 (Haciendo pruebas para empezar tto, consulta 12 diciembre) ¿Qué tal la consulta?

GEMMA36(esperando resultados histero para empezar tto)
      CARMELA (pendiente de analíticas e histero)

LAVI (Descanso esta navidad, mirando posibilidad de FIV)

ASIRA (Descanso para coger fuerzas)

LORETO77 (Consulta en el IVI el 29 diciembre)

ROTI (a por LA 3ª ia en enero)

RA78 ( en enero volvemos a la carga!!!)

IREBASA (A la espera de laparoscopia para empezar FIV).

NOEMIS

EN TRATAMIENTOS [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG]
      ANA

PECHOCHA (?????) No sé si estas en tratamiento, confirmanos...

PLAYMOBIL (3ª IA)
      NOEMIS

[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] BETAESPERANTE DICIEMBRE/ ENERO [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

JOSE-ANA ----------------------21 DICIEMBRE (1ª IA)

SAMITO ------------------ 26 diciembre(3ª IA)

MALIMALI------------------26 DICIEMBRE(1ª IA)

BATART ------------------ 4 ENERO (2ª 1A)

EMBARAZADOS/AS [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

CVALDA----------------FPP:1 de junio (En la 4ªIAD)

ANNIHA----------------FPP: 5 de junio (En la 1ª IA)

ANA13 --------------(con método diver tras 3 IA)

CRIS --------------------FPP:24 de julio(en la 2ª IA)

LOUM-----------------(1ª IA)

LAILUSIÓN ----------(1ªIAD), 2 babys

DIVA36 -----------------(1ªIA)

ESTRELLA --------------(2ª IA)

ROSS -------------------------- (2ª IAD)

EKALA -------------------------(2ªIA)

TESS---------------------------(1ª FIV)

Comment

Primera IA Septiembre

EN ESPERA:
        PUPEITOR
        MAR_ULL (En febrero 2ª IAD)
        MARÍAS (Esperando pruebas para empezar)
        MADARINA
        AYCARICUANTOTEHACESES (Descansando con método diver y esperando pruebas)
        ATHENEA( con método diver hasta enero....)
        SARA11 (con método diver hasta enero o febrero)
        HUMA
        WENDY
        GABI28 (Haciendo pruebas para empezar tto, consulta 12 diciembre) ¿Qué tal la consulta?
        GEMMA36(esperando resultados histero para empezar tto)
        CARMELA (pendiente de analíticas e histero)
        LAVI (Descanso esta navidad, mirando posibilidad de FIV)
        ASIRA (Descanso para coger fuerzas)
        LORETO77 (Consulta en el IVI el 29 diciembre)
        ROTI (a por LA 3ª ia en enero)
        RA78 ( en enero volvemos a la carga!!!)
        IREBASA (A la espera de laparoscopia para empezar FIV).

EN TRATAMIENTOS:
        ANA
        PECHOCHA (?????) No sé si estas en tratamiento, confirmanos...
        PLAYMOBIL (3ª IA)
        NOEMIS

BETAESPERANTES DICIEMBRE/ ENERO:
        JOSE-ANA ----------------------21 DICIEMBRE (1ª IA)
        SAMITO ------------------ 26 diciembre(3ª IA)
        MALIMALI------------------26 DICIEMBRE(1ª IA)
        BATART ------------------ 4 ENERO (2ª 1A)

EMBARAZADOS/AS:
        CVALDA----------------FPP:1 de junio (En la 4ªIAD)
        ANNIHA----------------FPP: 5 de junio (En la 1ª IA)
        ANA13 --------------(con método diver tras 3 IA)
        CRIS --------------------FPP:24 de julio(en la 2ª IA)
        LOUM-----------------(1ª IA)
        LAILUSIÓN ----------(1ªIAD), 2 babys
        DIVA36 -----------------(1ªIA)
        ESTRELLA --------------(2ª IA)
        ROSS -------------------------- (2ª IAD)
        EKALA -------------------------(2ªIA)
        TESS---------------------------(1ª FIV)

Comment

Primera IA Septiembre

TESS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CIELO QUE ALEGRIA MAS GRANDE VOLVER A VERTE POR AKI TE HE ECHADO MUCHO DE MENOS Y ME ACORDABA CADA DIA DE TI... COMO IRIAS??? Y PARA DARNOS A TODAS UN SUBIDON DE POSITIVIDAD, AKI REGRESAS CON TU SUPER MEGA POSITIVO. ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TODAVIA SIGO EMOCIONADA Y CON LOS PELOS DE PUNTA (LITERALMENTE, JEJEJE) EL QUE LO SIGUE LO CONSIGUE, ME ALEGRO DE VER QUE HAS LUCHADO Y HAS VENCIDO LA LARGA BATALLA EN LA QUE TODAS DE ALGUNA FORMA NOS HEMOS VISTO SUMIDAS, SEGURO QUE POCO A POCO TODAS IREMOS CONSIGUIENDOLO....

UN BESO PARA TODAS/OS

Comment

Primera IA Septiembre

TESSSSSSSSSSSSSSSS, qué alegria ¡¡ ENHORABUENA. No te puedes imaginar lo que me alegro, me he acordado mucho de ti. Has pasado malos momentos pero cuando te dan el positivo, se te olvida todo, verdad?.Muchas felicidades para ti y toda tu familia.

Yo he ido hoy al gine, estoy concretamente de 9 semanas y 3 dias. En enero me hacen la prueba del papas para ver como viene el niño. Me han dicho que me saldra con posibilidades de algún trastorno por sermayor de 35 años.

Chicas, no os desanimeís veis como poco a poco se consigue. Ojalá que todas no quedemos embarazadas y podamos llevarlo juntas.

Besos

Comment

Primera IA Septiembre

Buenas tardes a todas, bueno por decir algo, disculparme por no haber entrado antes pero hemos pasado una semana, dejemoslo en dificil.
              En primer lugar enhorabuena a nuestra compañera de viaje EKALA que todo sean buenas noticias y que la eco salga muy bien y pueda tener una magnifica alegria como se merece y os mereceis todas.

Luego quiero mandar un besazo y un abrazo enorme, para RA78, Noemi y Irebasa, por sus negativos, disculpar si me he olvidado de alguien, en 2012 si o si, vuestro esfuerzo tendra su recompensa.

Muchisimas gracias a LAILUSION, PLAYMOBIL, CVALDA, LOUM, ATHENEA2011, TESS y a todas las que os habeis interesado por nosotros.

Desde el lunes Ana se he empezo a sentir mal, tener unas sensaciones muy malas y a empezar a tener los sintomas de como cuando llega la indeseada, por eso ayer no quiso hacerse la Beta, por que ademas de tener panico a las agujas, no queria que no sirviera para nada pasar por ese mal trago, ademas en teoria la indeseable tenia que venir por cuentas el dia 24 o 25 y ella deseaba guardar la ilusion y esperanza al menos hasta que pasara el dia de navidad, pues despues de tres dias malos, malos, hoy la mala noticia se ha confirmado y se encuentra bien jodida, intento animarla todo lo que puedo, pero a veces uno se siente muy impotente al no poder hacer mas, ahora mismo se encuentra medio adormilada despues de no haber pasado de nuevo una mala noche, por eso he querido compartir lo que nos sucede con todas vosotras que tanto nos habeis ayudado. Por supuesto que seguire apoyandola para que si es esta tarde mejor que mañana se pueda recuperar de este duro golpe y pensar en que lo volveremos a intentar con una segunda IA y si es necesario con una tercera, cuarta o con lo que haga falta. Se que en esta vida el esfuerzo personal siempre debe venir acompañado de una recompensa, asi que tanto Ana como todas vosotras en las proximas navidades debeis de tener vuestros brazos cubiertos con el enorme amor de un hijo.

Un abrazo y un besazo a todas-os, y seguiremos en la lucha diaria, porque perderemos batallas, pero jamas la guerra.

Comment

Primera IA Septiembre

Jose-Ana, lo siento por elnegativo...pero hay que levantarse y seguir luchando..vamosss. Vosotros ibais por la SS, no? dicen que hacen descanso en Navidades, no?

Jo, pues hoy he ido a buscar a mi hijo al cole y hay dos mamis de compis de mis hijos con dos barrigotas..y me ha dado un palo...uf...me gustaría darle un hermanito a mi peque y además me gustan tanto los bebés de siempre...Bueno, no se si alguien me podrá entender...y lo siento si alguna le sienta mal el comentario ya que hay muchas que todavía no sois mamis..pero no lo toméis mal..yo, que ya lo soy os puedo decir que un hijo merece todo esto y más!! así que arriba esos ánimos de mis compis de negativos

Comment

Primera IA Septiembre

Animo Jose y Ana, hay que levantarse, ahora Ana necesita mucho apoyo y cariño. Os entiendo a la perfección, yo también me deprimo con facilidad, pero no nos queda otra que seguir y seguir...

BESOS A LOS 2

Comment

Primera IA Septiembre

Enhorabuena a los positivos de estos días y a los que habrá en los próximos....

Ayer en consulta vi tristeza en las personas que esperaban...otras con sonrisas enormes y caras de felicidad..... como todo en la vida es difícil pero hay que pensar que todo se va aprendiendo y que de cada experiencia nos hacemos mejores personas. El día menos pensado llega la sonrisa y jamás desaparece. A todas las parejas les llegará!!

Tess muchas felicidades, el camino es largo pero se llega al final.

Batart, gracias por quitarme de la lista es algo que pensé hace días desde que me vi en color negro. Cuando estéis embarazadas comprenderéis el miedo que se siente por cualquier cosa que haga que puedas perder a tu bebé. De hecho es algo que se lee en libros y revistas. A mí el verme en ese color me dio pena y mucho malfario, así que de verdad, gracias, pues me siento menos nerviosa, lo digo sin reproche ninguno.

Gracias a Dios sigo embarazada y a él le pido cada día que cuide de este regalo tan preciado que nos ha dado. Y doy gracias tb por las mujeres que he conocido aquí y con las q sigo compartiendo experiencias de todo tipo.

Desearos unos felices días en compañía de vuestros seres queridos y que cada caída sea un peldaño más para subir hacia arriba.

Felices Pascuas y Feliz Año para todas!!! Os deseo que todos vuestros sueños se cumplan en el 2012.

Comment

Primera IA Septiembre

Muchísimo ánimo Jose-Ana!!! Yo creo que todas os entendemos, porque al fin y al cabo estamos en el mismo barco. Nosotros en concreto lo hemos pasado francamente mal, porque decidirse por una iad no es cosa fácil precisamente, pero finalmente todo ha merecido la pena y tenemos dos tesoritos en camino. Muchísimo ánimo, que seguro que lo conseguis tarde o temprano!!!
                      Dale un besazo a Ana

Comment

Primera IA Septiembre

Ánimo José-Ana son momentos difíciles pero se supera, ya lo verás. Al final Ana se levantará y dirá a por la definitiva. Es un camino difícil pero como veís no imposible. Mucho ánimo y ...

FELICES FIESTAS Y QUE EL AÑO PRÓXIMO 2012 NOS TRAIGA A TODOS UN REGALITO.

Comment

Primera IA Septiembre

jose-ana lo siento de verdad y entiendo x lo q estan pasando x q yo tambien lo pase muy mal en mi primera IA. Pero tiene q seguir luchando esto es solo una piedrita en el camino hay q recuperar fuerzas y seguir q tarde o temprano se consigue.
                          un beso para ana y a ver si el proximo año se les cumple vuestro sueño.

Comment

Primera IA Septiembre

Mucho ánimo José-Ana! Yo creo que todas sabemos como se siente Ana, y no lo estará pasando nada bien. Pero tú sigue animándole que teniendo a una persona al lado que te apoya, las penas se llevan mejor. Estaros tranquilos los primeros días son difíciles, pero cuando ya aceptas el negativo te das cuenta que hay que seguir intentándolo cuantas veces haga falta. Todo llega. Unas tardamos más que otras. Hay que tener paciencia y NUNCA perder la esperanza.
                            Yo estoy con el método diver, a ver si tengo suerte este mes, sino es así en enero empezaré mi 3IA.

Mi enhorabuena a todos los positivos.

Un beso para tod@s y FELIZ NAVIDAD.

Comment

Primera IA Septiembre

TESS, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAA!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

JOSE-ANA, LO SIENTO MUCHO. NO ES FACIL PERO POR AQUI SE DICE MUCHO QUE ESTO ES UNA CARRERA DE FONDO, NO ES FACIL PERO NO HAY QUE RENDIRSE. MUCHO ANIMO Y A PASAR UNA FELIZ NAVIDAD HASTA QUE VAYAIS A POR EL 2º INTENTO. BESOS A LOS 2 [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

COMO VAIS BETAESPERANTES? TRANQUIS, YA QUEDA MENOS. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

BESOS A LAS PREÑIS, CUIDAOS MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

Primera IA Septiembre

Muchisimas gracias a todas por vuestros mensajes, Ana esta noche se encuentra un pelin mejor, aunque preocupada por no tener respuestas a lo que la sucede, pues esta mañana la bajo la regla con fuertes dolores desde ayer, debiendose de tomar unos calmantes en el dia de hoy y esta noche me ha dicho antes de acostarse que parece como si estuviera en el ultimo dia de la regla, pero siguiendo teniendo fuertes dolores y a veces algun pinchazo fuerte, mañana acudiremos al medico para que nos diga que hacer e intentaremos que nos responda al porque la ha sucedido todo lo de esta semana. Esta totalmente agotada y se ha tenido que tomar algo para dormir, lo necesita y ojala que mañana se encuentre mejor y nos digan algo en la consulta.
                                Un besazo a todas y de nuevo muchas gracias por los mensajes, esta noche despues de un nuevo obstauculo en nuestro camino, veo mas claramente que al final terminaremos ganando la carrera y consiguiendo la meta soñada.

Comment

Working...
                                X