Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Primera IA Septiembre
Collapse
X
-
Primera IA Septiembre
Tess me emocioné muchooooo. Te felicito... Tú chiquitin te hizo un buen regalazo de navidad . [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] yo me haré la prueba el lunes y estoy con muchísimos nervios . Samito a tess le cuesta ponerse la progesterona!!!eso del cervix va depende de cada mujer. Lo únco cierto es la beta. Ya nos queda poquito para salir de está incertidumbre. Para mi está semana ha sido la más larga de toda mi vida. Besos para todos... Jose -ana como fue ayer ? Mucha suerte malimali2011-12-22 06:02:31
Comment
-
Primera IA Septiembre
Tess, tomaaaaaaaaaaa tomaaaaaaaa y tomaaaaaaaaaaaa. Enhorabuena mi niña. Un besazo muyyyy muyyyy gordo para ti.
Y a todas las que esperais, ánimo, cargaros de energía positiva a tope y ya vereis como poco a poco esto tira para adelante.
Yo por ahora estoy con mieditos, estará todo bien, seguirá ahí mi bichín??? Ay que esto es empezar a ser madre. Un besazo a todas y os deseo lo mejor, y a TODOS claro.
Comment
-
Primera IA Septiembre
Batart, muuuucha suerte!! pero creo que te has puesto mal en la lista y es Enero, verdad??? serán los nervios..jejeje te cambio yo en la lista si quieres que estoy en el ordenador de casa y puedo y si no me dices...
Tess, pero qué bieeeeenn!! me has tenido impaciente leyendo las dos listas!! ya tienes a tu bichín contigo! Eres más que bienvenida si te encuentras agusto por aquí. Por cierto, cuántos folis te sacaron con la FIV y cuantos estaban bien?
Pues ayer fuí a una revisión en el IVI y tengo dos folis uno en cada ovario. todo indica en que para variar se quedará en uno..no hay manera de conseguir dos! vuelvo el 24 a ver cómo sigo y la IA será la última semana de Diciembre.
José y Ana?? qué tal todo??
Comment
-
Primera IA Septiembre
EN ESPERA[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
PUPEITOR
MAR_ULL (En febrero 2ª IAD)
MARÍAS (Esperando pruebas para empezar)
MADARINA
AYCARICUANTOTEHACESES (Descansando con método diver y esperando pruebas)
ATHENEA( con método diver hasta enero....)
SARA11 (con método diver hasta enero o febrero)
HUMA
WENDY
GABI28 (Haciendo pruebas para empezar tto, consulta 12 diciembre) ¿Qué tal la consulta?
GEMMA36(esperando resultados histero para empezar tto)
CARMELA (pendiente de analíticas e histero)
LAVI (Descanso esta navidad, mirando posibilidad de FIV)
ASIRA (Descanso para coger fuerzas)
LORETO77 (Consulta en el IVI el 29 diciembre)
ROTI (a por LA 3ª ia en enero)
RA78 ( en enero volvemos a la carga!!!)
IREBASA
NOEMIS
EN TRATAMIENTOS [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG]
ANA
PECHOCHA (?????) No sé si estas en tratamiento, confirmanos...
PLAYMOBIL (3ª IA)
[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] BETAESPERANTE DICIEMBRE/ ENERO [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
JOSE-ANA ----------------------21 DICIEMBRE (1ª IA)
SAMITO ------------------ 26 diciembre(3ª IA)
MALIMALI------------------26 DICIEMBRE(1ª IA)
BATART ------------------ 4 ENERO (2ª 1A)
EMBARAZADOS/AS [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]
CVALDA----------------FPP:1 de junio (En la 4ªIAD)
ANNIHA----------------FPP: 5 de junio (En la 1ª IA)
ANA13 --------------(con método diver tras 3 IA)
CRIS --------------------FPP:24 de julio(en la 2ª IA)
LOUM-----------------(1ª IA)
LAILUSIÓN ----------(1ªIAD), 2 babys
DIVA36 -----------------(1ªIA)
ESTRELLA --------------(2ª IA)
ROSS -------------------------- (2ª IAD)
EKALA -------------------------(2ªIA)
TESS---------------------------(1ª FIV)
Comment
-
Primera IA Septiembre
Playmobil vuelvo a actualizar la lista para incluir mis datos
EN ESPERA
PUPEITOR
MAR_ULL (En febrero 2ª IAD)
MARÍAS (Esperando pruebas para empezar)
MADARINA
AYCARICUANTOTEHACESES (Descansando con método diver y esperando pruebas)
ATHENEA( con método diver hasta enero....)
SARA11 (con método diver hasta enero o febrero)
HUMA
WENDY
GABI28 (Haciendo pruebas para empezar tto, consulta 12 diciembre) ¿Qué tal la consulta?
GEMMA36(esperando resultados histero para empezar tto)
CARMELA (pendiente de analíticas e histero)
LAVI (Descanso esta navidad, mirando posibilidad de FIV)
ASIRA (Descanso para coger fuerzas)
LORETO77 (Consulta en el IVI el 29 diciembre)
ROTI (a por LA 3ª ia en enero)
RA78 ( en enero volvemos a la carga!!!)
IREBASA (A la espera de laparoscopia para empezar FIV).
NOEMIS
EN TRATAMIENTOS
ANA
PECHOCHA (?????) No sé si estas en tratamiento, confirmanos...
PLAYMOBIL (3ª IA)
BETAESPERANTE DICIEMBRE/ ENERO
JOSE-ANA ----------------------21 DICIEMBRE (1ª IA)
SAMITO ------------------ 26 diciembre(3ª IA)
MALIMALI------------------26 DICIEMBRE(1ª IA)
BATART ------------------ 4 ENERO (2ª 1A)
EMBARAZADOS/AS
CVALDA----------------FPP:1 de junio (En la 4ªIAD)
ANNIHA----------------FPP: 5 de junio (En la 1ª IA)
ANA13 --------------(con método diver tras 3 IA)
CRIS --------------------FPP:24 de julio(en la 2ª IA)
LOUM-----------------(1ª IA)
LAILUSIÓN ----------(1ªIAD), 2 babys
DIVA36 -----------------(1ªIA)
ESTRELLA --------------(2ª IA)
ROSS -------------------------- (2ª IAD)
EKALA -------------------------(2ªIA)
TESS---------------------------(1ª FIV)
Comment
-
Primera IA Septiembre
Tess oleeeeeeeeeeeeeeeeeee, bravo por tu positivo y bravo por ti, eres una gran luchadora y esta es tu recompensa!! me alegro tanto, ha sido muy emocionante cuando has vuelto a poner la lista jejeje. Disfruta mucho!!!
Playmobil que haria sin ti jajaja, tienes toda la razón me he equivocado conmigo misma , madre mia! gracias por rectificar la lista.Ya sabes cuando te hacen la ia? Será todo un honor estar a la espera a principio de Enero contigo, haber si las dos traemos unos buenos regalos jajajaja
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola a todas!! Playmobil, yo también estaré en tratamiento con vosotras. Acaba de venirme la regla, ya tengo cita para mañana y supongo que empezaré a pincharme otra vez. A ver si hay suerte esta vez...
Besos a todas. A las que tengan beta hoy, que les toque la lotería del positivo y a las demás, que nos toque un pellizquillo para ayudar a conseguir nuestro objetivo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
FELIZ NAVIDAD Y QUE EL 2012 CUMPLA NUESTRO SUEÑO
Comment
-
Primera IA Septiembre
Tess: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡Qué alegría!!!!!!!!
Es verdad lo que dices, se sufre mucho, antes, durante y después. Yo estoy de casi 17 semanas y aún tengo mis miedos... Supongo que es lo más normal que nos pueda pasar... Pero por lo general, la naturaleza sigue su curso y suele ir todo muuuuuuuuy bien.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchos ánimos a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Ay mi Tess!! Que ilusión!! Enhorabuena guapa!! Que alegría volver a leerte y con tan buenas noticias!! Y a todos los recientes positivos...FELICIDADES a todas y a cuidarse mucho!
Y a las q aun estáis en el camino, muchísimo animo. Cada día estáis un pasito mas cerca de conseguirlo, el 2012 va a ser nuestro año. Un besazo a todas!
Comment
Comment