Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Primera IA Septiembre
Collapse
X
-
Primera IA Septiembre
He actualizado la lista nose si esta todo bien... si hay algo que cambiar....
Enhorabuena Ekala!!!!!!!!!!!!!Que gustazo abrir el foro y encontrarse un positivo de saludo, jejeje.
Jose y Ana, hay novedades????? contadnos q estamos pendientes.....
Batart cariño suerte para tu IA hoy!!!!
Irebasa yo ya te ocmente q mi seguro cubre 3 IA y 1FIV, pero tiene una carencia de 24 meses, y teneis q estar los 2 miembros de la pareja dados de alta en el mismo seguro los 2 años... Y la medicacion no la cubre nada.
Cris cielo que alegria tener noticias tuyas!!!!!!!!!!ya te echabamos de menos... que fuerte como pasa el tiempo ya 9 semanas y media!!!!!Que bien q todo marche tan bien, gracias por recordarnos lo importatne q es estar positiva y q aunq cueste un pokito al final se consigue....
Un besazo para todas y suerte para Samito y Malimali, q son las siguientes... y de momento ya no hay mas betaesparantes, será q hay vacaciones por navidad??? jejeje
-
Primera IA Septiembre
Ekala, muchas felicidades, qué alegría!!! a disfrutar de estar navidades tan especiales.... oye, y tu tenas síntomas de regla?? y te entraba bien la progesterona???
Respecto a lo del seguro de adeslas, yo estoy incluída en la poliza de mi marido, a él se la paga la empresa y yo me adherí a la de él y pago una parte. Cuando me hago una IA, paso la tarjeta y listo, no pago nada; lo único que pago es la medicación y luego me la reembolsan en la cuenta.
Jose y Ana, qué tal????
BESOS Y ANIMOS
Comment
-
Primera IA Septiembre
Bueno chicas la suerte ya esta hechada. Esta mañana me hecho mi 2ª ia, ha ido bien aunque esta vez he tenido alguna molestia y esta tarde he manchado un poquito. Espero que sea la difinitiva! me hago la beta el 4 de Enero
Ekala vaya regalazo, muchisimas felicidades!!!!!
Jose-Ana nos teneis en vilo,mucha suerte
Comment
-
Primera IA Septiembre
EN ESPERA
PUPEITOR
MAR_ULL (En febrero 2ª IAD)
MARÍAS (Esperando pruebas para empezar)
MADARINA
AYCARICUANTOTEHACESES (Descansando con método diver y esperando pruebas)
ATHENEA( con método diver hasta enero....)
SARA11 (con método diver hasta enero o febrero)
HUMA
WENDY
GABI28 (Haciendo pruebas para empezar tto, consulta 12 diciembre) ¿Qué tal la consulta?
GEMMA36(esperando resultados histero para empezar tto)
CARMELA (pendiente de analíticas e histero)
LAVI (Descanso esta navidad, mirando posibilidad de FIV)
ASIRA (Descanso para coger fuerzas)
LORETO77 (Consulta en el IVI el 29 diciembre)
ROTI (a por LA 3ª ia en enero)
RA78 ( en enero volvemos a la carga!!!)
IREBASA
NOEMIS
EN TRATAMIENTOS
ANA
TESS (FIV: gonal y menopur) ¿Qué tal lo llevas?
PECHOCHA (?????) No sé si estas en tratamiento, confirmanos...
PLAYMOBIL (3ª IA)
BETAESPERANTE DICIEMBRE
JOSE-ANA ----------------------21 DICIEMBRE (1ª IA)
SAMITO ------------------ 26 diciembre(3ª IA)
MALIMALI------------------26 DICIEMBRE(1ª IA)
BATART ------------------ 4 DICIEMBRE (2ª 1A)
EMBARAZADOS/AS
CVALDA----------------FPP:1 de junio (En la 4ªIAD)
ANNIHA----------------FPP: 5 de junio (En la 1ª IA)
ANA13 --------------(con método diver tras 3 IA)
CRIS --------------------FPP:24 de julio(en la 2ª IA)
LOUM-----------------(1ª IA)
LAILUSIÓN ----------(1ªIAD), 2 babys
DIVA36 -----------------(1ªIA)
ESTRELLA --------------(2ª IA)
ROSS -------------------------- (2ª IAD)
EKALA -------------------------(2ªIA)
[/QUOTE]
Comment
-
Primera IA Septiembre
HOLA SAMITO LA VERDAD ES Q SI NOTABA COMO SINTOMAS DE REGLA PERO NO TENIA NINGUNA DIFICULTAD PARA PONERME LA PREGESTERONA EN REALIDAD NO NOTO DIFERENCIA CON LA PRIMERA IA Q ME SALIO NEGATIVO ES MAS YO PENSABA Q SERIA NEGATIVO ESTA MAÑANA CUANDO ME HICE EL TEST NO ME ATREVIA A MIRAR PESANDO Q SERIA NEGATIVO DE NUEVO, PERO Q BUENA SORPRESA ME HE DADO AUN NO ME LO CREO, YO CREO Q HASTA Q ME HAGA LA ECOGRAFIA Y PUEDA VER EL/LOS SAQUITO/S NO ESTARE TRANQUILA
.
BUENO CHICAS A TODAS LAS Q ME HAN FELICITADO MUCHAS GRACIAS Y ANIMOS PARA TODAS Q SI Q SE PUEDE.
BATART T DESEO MUCHA SUERTE Y VER SI LOS REYES TE TRAEN UN BUEN REGALO JAJAJA.
Comment
-
Primera IA Septiembre
EKALA , ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA. Qué bien vamos empezar el año con muchos embarazos. A las negativos no os desanimeís que pronto os unireís a nosotras.
Mañana voy al gine, a ver como esta mi pequeñín. Por lo que me dijo el médico en mi anterior visita estaré ahora de 9 semanas y pico. Ya mañana os cuento.
Besos
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola a tod@s!
Disculpad mi larga ausencia pero he estado sumida en una profunda tristeza... y todo gracias a mi dra. Pero bueno, ya os lo contaré (o luego o mañana según vaya de tiempo porque se me ha hecho un poco tarde).
Aunque hayan pasado un montón de días quería dar la bienvenida a todos los que os habéis incorporado a este foro y de paso mis felicitaciones por la buenanueva. También a las que ya conocía, Estrella, me alegro un montón. Maika, con el bajoncillo que tuviste y mira ahora. Loum qué guay.
Ana y Cris, qué alegría saber de vosotras, ya estáis de 9 semanas y pico! Qué pasada, antes de que os queráis dar cuenta ya estáis luciendo tripita. Cuánto me alegro.
Anniha, solete, gracias por tus palabras... las leí un día, hace tiempo, cuando me encontraba bastante hundida, y me reconfortó saber que preguntabas por mí. Samito y Sara, lo mismo, gracias por preguntar e interesaros. Creo que alguna más lo ha hecho, ahora no recuerdo porque he ido leyendo de vez en cuando y se me ha pasado, pero muchas gracias igualmente... Hay veces que algunos (hablo de mí) nos quedamos en la sombra por no contagiar nuestro pesar pero no significa que nos hayamos olvidado de todas y todos vosotros, que estáis ahí siempre, dando ánimo cuando más se necesita. Muchas gracias!
Bueno, primero voy a actualizar la lista que lo tenía que haber hecho hace tiempo y no quise:
EN ESPERA[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
PUPEITOR
MADARINA
HUMA
WENDY
GABI28 (Haciendo pruebas para empezar tto, consulta 12 diciembre) ¿Qué tal la consulta?
IREBASA
NOEMIS
EN TRATAMIENTOS [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG]
ANA
PLAYMOBIL (3ª IA)
[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] BETAESPERANTE DICIEMBRE [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
TESS-----------------------------21 DICIEMBRE (1ª FIV)(parezco una intrusa, lo sé, pero me gusta este foro, qué le voy a hacer)
EMBARAZADOS/AS [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]
Comment
-
Primera IA Septiembre
Y después, aunque muerta de miedo, lo voy a volver a actualizar:
EN ESPERA[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
PUPEITOR
MADARINA
HUMA
WENDY
IREBASA
NOEMIS
EN TRATAMIENTOS [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG]
ANA
PLAYMOBIL (3ª IA)
[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] BETAESPERANTE DICIEMBRE [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
EMBARAZADOS/AS [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]
TESS---------------------------(1ª FIV)
Comment
-
Primera IA Septiembre
A ver, que no se me olvide... Samito, pero cómo que te vienes abajo sin esperar hasta el último momento?, tengo el supuesto cervix super bajo y me cuesta un montón ponerme la progesterona (desde hace días ya) pese a que mi beta es de 114 [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG], que me han dicho que está bastante bien. POSITIVO pero con gran dificultad para ponerme la progesterona!!! Y no sólo eso, te mando un link para que le eches un vistazo (y a quien le interese también) donde dice cómo está el cervix estando embarazada (y tambien durante el resto de fases). Así que vamos Samito, arriba ese ánimo cariño, no te dejes influir por lo que digan sin tener unos datos realmente objetivos http://www.proyecto-bebe.es/cervix.htm
Espero verte más animada, vale? De verdad, no tires la toalla hasta al final porque si vieses la cantidad de síntomas de regla que he estado padeciendo, cualquiera diría que al final me he quedado. Un beso muy fuerte y muchísimo ánimo (además de suerte)! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Jose-Ana, deseo que nos deis una buena noticia también. Además, quería aconsejarle a Ana (y a quien le pueda servir), si tuviese que hacerse alguna analítica o cualquier punción, que use Emla (hay otra crema con la misma función pero no sé su nombre), que sirve para adormecer la piel (de cara a pinchazos, cirugías,...). Yo la he usado con el consentimiento de mi dra. y no veas que de malos tragos me he ahorrado. Hoy mismamente para la beta... no es ya el dolor ((he tenido muchos dolores, y fuertes en mi vida) es mi aversión a las agujas y el malestar ("ansiedad") que me generan. Bueno, lo dicho, mucha suerte y espero que haya ido todo fenomenal.
Playmobil, no me olvido de ti, eh? Siento que esta vez no haya podido ser, pero confía porque al final termina sucediendo, más aún sabiendo que ya has podido anteriormente. Me alegra ver la fuerza que demuestras, eres genial! Un abrazo!
Mucha suerte a las betaesperantes, Samito (ya sabes), Malimali, Batart.
Y a las que estáis esperando para empezar, paciencia chicas, esto es agotador pero al final creo que merece la pena, aunque se llora mucho... antes, durante y después (yo aún tengo los ojos inflamados).
Un beso muy fuerte a todas y todos, y gracias por estar ahí![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Tess_2011-12-21 23:56:38
Comment
Comment