Primera IA Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera IA Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Primera IA Septiembre

Samito, es porque tienes una póliza con reembolso entiendo...lo peor son los casos de carencia. Yo en mi caso como fuí mami de manera natural no lo hice..tengo Sanitas pero póliza normal. Pero tengo una amiga que le costó con el primero un pastizal y para el segundo se hizo un seguro con reembolso creo que le pagaban el 80% de los tratamientos.

Comment

Primera IA Septiembre

Chicas que es eso de poliza con reembolso??? yo tengo seguro privado pero en mi caso solo me cubre 3IAy 1 FIV, y la medicacion no la cubre.....

Suerte para las betas de mañana Ekala y Jose-Ana, a ver si tenemos buenas nuevas y os toca la lotería anticipada, el mejor premio!!!!!

Siento los ultimos negativos chicas, a recopilar fuerzas y como siempre decismos a seguir luchando, no queda otra!!!! Animo....

Comment

Primera IA Septiembre

Buenos dias chicas¡¡¡¡POSITIVO!!! aun no me lo puedo creer estoy super feliz ya me toco el premio gordo de la loteria por adelantado jajaja.
        Aunque la verdad tengo un poco de miedo q no salga bien. mañana tengo cita con mi medico.
        jose-ana espero qtambien nos tengas buenas noticias.

Besos.

Comment

Primera IA Septiembre

Ekala felicidades!!!!

José-Ana, mucha suerte hoy.

Como vamos a empezar el 2012, cuantos ++++++!!!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Enhorabuena Ekela!!!! menudo gordo de lotería!!
            Jose y Ana, qué tal???

Comment

Primera IA Septiembre

Ekalaaaaaaaa vaya regalo de navidad!!! Felicidades [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] un besoooo malimali2011-12-21 09:44:06

Comment

Primera IA Septiembre

Ekala, mucha feliciades.

Comment

Primera IA Septiembre

MUCHAS FELICIDADES EKALA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                  SUERTE PARA JOSE-ANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Felicidades Ekala!!! Vaya regalazo eh!!!! estate tranquilita que ya veras que todo va bien!!!! un besazo!!

Jose-Ana, ya nos contais, que nos teneis en suspense!!!!! Muchisima suerte!!

Comment

Primera IA Septiembre

Chicas, alguna tiene seguro privado? me gustaría me dijeseis que coberturas tenéis, respecto a fiv, medicación, y cuanto tiempo tenéis que tener de antiguedad para poder acceder a estos servicios

Comment

Primera IA Septiembre

EKALA MUXAS MUXAS MUXAS FELICIDADESSSSSS!!! JO QUE ALEGRIA DESPERTAR Y VER TU POSITIVO ESO NOS DA A TODAS MUXAS ESPERANZAS DE QUE SE CONSIGUE.MUXOS BESITOS Y DISFRUTA DE ESTAS NAVIDADES Y DE CADA MOMENTO.MUUUUAK

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chicas!

Felicidades a los positivos, veo que hay un montón de movimiento en el foro, sinto haver estado tan desconectada, alguna de vosotras ya hable con ellas por mensaje privado, estuve de obras un rebenton y por esto he estado desconectada, veo que por desgracia también hay negativos muchos ánimos ha todas ya vereis como al final se consigue, y por último quiero regañar a Samito, nada de negatividad que esto es malo, no quiero leer más que esto es un negativo cantado, venga esos ánimos para arriba, ya se que los simtomas influien un montón però yo tenia también un dolor como de regla y fue positivo ya estoy de 9+3 y mi próxima eco la tengo el dia 27 de diciembre, a por cierto si alguien me puede actualizar mi FPP sera el 24 de julio. MUchas grácias!

Comment

Primera IA Septiembre

Malimali, vaya faena lo del día 26 sea fiesta, te lo retrasan hasta el 27 no? si no quieres esperar más puedes hacerte un pipi test ya que los días ya són los correctos, a mi me paso lo mismo yo tenia para un lunes peró me hice el test el domingo para poder hacermelo con mi marido los dos juntos. Mucha suerte!

Comment

Primera IA Septiembre

Sí cris me lo atrasan un día... Nose sí aguantare ....la verdad que estoy desesperada . Ya vi que tú embarazo va genial, me alegro muchooooo. Un beso

Comment

Primera IA Septiembre

EN ESPERA

PUPEITOR

MAR_ULL (En febrero 2ª IAD)

MIRANDAYGATO (empieza 2ª IA en 15 días más o menos) ¿qué tal vas???

MARÍAS (Esperando pruebas para empezar)

MADARINA

AYCARICUANTOTEHACESES (Descansando con método diver y esperando pruebas)

ATHENEA( con método diver hasta enero....)

SARA11 (con método diver hasta enero o febrero)

HUMA

WENDY

GABI28 (Haciendo pruebas para empezar tto, consulta 12 diciembre) ¿Qué tal la consulta?

GEMMA36(esperando resultados histero para empezar tto)
                                CARMELA (pendiente de analíticas e histero)

LAVI (Descanso esta navidad, mirando posibilidad de FIV)

ASIRA (Descanso para coger fuerzas)

LORETO77 (Consulta en el IVI el 29 diciembre)

ROTI (a por LA 3ª ia en enero)

RA78 ( en enero volvemos a la carga!!!)

IREBASA

NOEMIS

EN TRATAMIENTOS
                                ANA

TESS (FIV: gonal y menopur) ¿Qué tal lo llevas?

PECHOCHA (?????) No sé si estas en tratamiento, confirmanos...

PLAYMOBIL (3ª IA)

BETAESPERANTE DICIEMBRE

JOSE-ANA ---------------------- 21 DICIEMBRE (1ª IA)

SAMITO ------------------ 26 diciembre(3ª IA)

MALIMALI------------------26 DICIEMBRE(1ª IA)

BATART ----------------?????????????(2ª IA) 21 DICIEMBRE ¡Suerte para hoy!!!

EMBARAZADOS/AS

CVALDA-------------------FPP:1 de junio (En la 4ªIAD)

ANNIHA----------------FPP: 5 de junio (En la 1ª IA)

ANA13(con método diver tras 3 IA)

CRIS -------------------FPP:24 de julio(en la 2ª IA)

LOUM(1ª IA)

LAILUSIÓN (1ªIAD), 2 babys

DIVA36 (1ªIA)

MAIKA

ESTRELLA (2ª IA)

ROSS (2ª IAD)

EKALA (2ªIA)

Comment

Working...
                                X