Primera IA Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera IA Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Primera IA Septiembre

Para Playmobil y las que os ha llegado esa llamada Guarri que ya se podia tomar unas vacaciones de al menos un año[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] mucha fuerza e ilusion de que pronto todas conseguireis vuestro sueño. Un besazo.
    Nosotros seguimos a la espera de la semana que viene, Ana tiene la ultima palabra sobre lo que hacer, asi que la he dado su tiempo y que ella decida, tiene panico a las agujas asi que ella vera como lo debemos hacer, ya os mantendre informado, lo principal creo yo que ella esta tranquila y no se inquiete por nada.

Un besazo a todas y un abrazo a todos.

Comment

Primera IA Septiembre

Buenos días a tod@as, me voy a pasar el finde al pueblo y el lunes directamente a la Beta, Dios que ganas tengo, Ra y Noemí espero que celebremos la noche buena como se merece. Os mando muchos besos y hablamos el lunes.

Comment

Primera IA Septiembre

Jose Ana, no se está pinchando ninguna hormona? Cómo lo hace cuando tiene q sacarse sangre? Yo también las odio...pero intento priorizar..lo que más me costó fué pincharme solita la tripita, pero cuando vi que no hacía daño ya lo hago de otra manera.
        Esta noche me actualizo en la lista porque estoy ya en mi día 2 y ya voy a empezar el tto

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chicas!! ( bueno, y chico [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ). José, es importante que Ana empiece a mentalizarse sobre los pinchazos, pues durante el embarazo hay que hacerse analíticas periódicas... A nadie nos gusta que nos pinchen, pero es lo que hay...
          Ra78, mañana por fin es tu día! Ya sé que es fácil decirlo, pero intenta relajarte muchacha, que te va a dar algo de tanto darle vueltas... En mi trabajo siempre decimos que la actitud de los pacientes cuando les diagnostican una enfermedad es muy importante en la evolución del tratamiento (sobre todo en pacientes con cáncer), ya que afrontar la quimio y demás con optimismo hace que ésta sea mejor. Y lo mismo para nuestros casos!! Los negativos y la experiencia de cada una hace que los ánimos decaigan, pero no hay que perder la esperanza jamás!!! Ok?
          Y nada, después Irebasa y yo!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] A ver si Papá Noel se adelanta y nos trae nuestro regalito de Navidad en forma de ++++++++++!!!
          Besos para todas

Comment

Primera IA Septiembre

Aaaaah!! Por cierto, Irebasa tu beta es en sangre? A mi me dijeron que la hiciera en orina el 19, pero que el 17 ya me la podía hacer en sangre. Yo la haré en orina, primero porque el sábado trabajo y en mi hospital no te hacen un test en sábado; y segundo, porque si es negativo prefiero estar sola cuando lo vea [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

Comment

Primera IA Septiembre

Noemis tienes toda la razón pero es tan difícil estar tranquila, por lo menos para mi.
              Como estáis tod@s?
              Besitos

Comment

Primera IA Septiembre

Ra 78 suerteeeeeeee....

Comment

Primera IA Septiembre

Gracias malimali. Tengo muchas molestias de regla, no creo que lo consiga. Ojalá me equivoque. Mañana os cuento. Como vas?
                  Besos

Comment

Primera IA Septiembre

Hola! pues hoy he estado en la primera eco..y la Dra que me tocaba hoy me ha comentado que quizás sean los ovarios poliquísticos los que me están influyendo por lo que me ha pedido una prueba de resistencia a la insulina con pinchacito a las dos horas...uff..y me ha recetado Dianben dos veces al día y más ácido fólico de lo normal..En fin..que me ha dicho que para que me haga efecto el Dianben (en el caso de que realmente lo necesitase tras la prueba) que me haría efecto al mes...Me ha sugerido que descansara un mes..y ufff..lo he tenido que pensar rapidamente..al final me he decidido por seguir adelante con la tercera..y empezar con el Dianben y en caso de que fuese necesario por mi resistencia a la insulina espero que me valiese para una posible 4ª IA.

Bueno, pues que he salido plof..y gracias a que mi marido a empezado a animarme para que no me desanimara..

Creo que mañana me haré el análisis y el miércoles tengo que volver.

Ra78, mucha suerte para mañana!!

Comment

Primera IA Septiembre

EN ESPERA

PUPEITOR

MAR_ULL (En febrero 2ª IAD)

MIRANDAYGATO (empieza 2ª IA en 15 días más o menos)

MARÍAS (Esperando pruebas para empezar)

MADARINA

AYCARICUANTOTEHACESES (Descansando con método diver y esperando pruebas)

ATHENEA(1ª IA y ahora descanso, con método diver hasta enero....)

SARA11

HUMA

WENDY

GABI28 (Haciendo pruebas para empezar tto, consulta 12 diciembre) ¿Qué tal la consulta?

GEMMA36(esperando resultados histero para empezar tto)
                      CARMELA (pendiente de analíticas e histero)

LAVI (Descanso esta navidad, mirando posibilidad de FIV)

ASIRA (Descanso para coger fuerzas)

LORETO77 (Consulta en el IVI el 29 diciembre)

PLAYMOBIL ( a la espera de la warry para la 3ª ia)

ROTI (a por LA 3ª ia en enero)

EN TRATAMIENTOS
                      ANA

TESS (FIV: gonal y menopur) ¿Qué tal lo llevas?

PECHOCHA (?????) No sé si estas en tratamiento, confirmanos...

BATART (empieza trat 2ªIA el lunes 12)

BETAESPERANTE DICIEMBRE

RA78 ----------------------------- 17 DICIEMBRE (3ª IA)

IREBASA ------------------------ 19 DICIEMBRE (1ª IA)

NOEMÍS -------------------------19 DICIEMBRE (1ª IA)

JOSE-ANA ---------------------- 21 DICIEMBRE (1ª IA)

EKALA-----------------------------21 DICIEMBRE (2ªIA)

SAMITO ------------------ 26 diciembre(3ª IA)

MALIMALI------------------26 DICIEMBRE(1ª IA)

EMBARAZADOS/AS

CVALDA-------------------FPP:1 de junio (En la 4ªIAD)

ANNIHA----------------FPP: 5 de junio (En la 1ª IA)

ANA13(con método diver tras 3 IA)

CRIS (en la 2ª IA)

LOUM(1ª IA)

LAILUSIÓN (1ªIAD), 2 babys

DIVA36 (1ªIA)

MAIKA

ESTRELLA (2ª IA)

ROSS (2ª IA)

Samito: yo no me hice lo de la prueba del Cervix asi que en eso no te puedo decir, ademas de que la progesterona no me la dieron en capsulas vaginales sino en cápsulas orales, segun mi medico depende de cada mujer como prescribirlas, pero he leido en otros foros y otras mujeres me han comentado, que es veridico eso del cervix y que si toma mas dificultad entrar las capsulas , pero yo recomiendo mejor no hacerse el test del cervix, mejor pipitest o analitica

Suerte a las Betaesperantes y mucho animo que ya falta poquito !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anniha2011-12-16 2137

Comment

Primera IA Septiembre

Playmobil animo, a la 3 va la vencida!
                        Gracias y besos

Comment

Primera IA Septiembre

RA78 mucha suerte para mañana espero q nos tengas buenas noticias.
                          Ojala q pases una buena noche x q yo com mi primera IA la noche antes de la beta no pegue ojo q noche mas larga....espero q tu si.

un beso y buenas noches.

Comment

Primera IA Septiembre

Me actualizo..

EN ESPERA[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

PUPEITOR

MAR_ULL (En febrero 2ª IAD)

MIRANDAYGATO (empieza 2ª IA en 15 días más o menos)

MARÍAS (Esperando pruebas para empezar)

MADARINA

AYCARICUANTOTEHACESES (Descansando con método diver y esperando pruebas)

ATHENEA(1ª IA y ahora descanso, con método diver hasta enero....)

SARA11

HUMA

WENDY

GABI28 (Haciendo pruebas para empezar tto, consulta 12 diciembre) ¿Qué tal la consulta?

GEMMA36(esperando resultados histero para empezar tto)
                            CARMELA (pendiente de analíticas e histero)

LAVI (Descanso esta navidad, mirando posibilidad de FIV)

ASIRA (Descanso para coger fuerzas)

LORETO77 (Consulta en el IVI el 29 diciembre)

ROTI (a por LA 3ª ia en enero)

EN TRATAMIENTOS [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG]
                            ANA

TESS (FIV: gonal y menopur) ¿Qué tal lo llevas?

PECHOCHA (?????) No sé si estas en tratamiento, confirmanos...

BATART(empieza trat 2ªIA el lunes 12)
                            PLAYMOBIL (3ª IA)

[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] BETAESPERANTE DICIEMBRE [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

RA78 ----------------------------- 17 DICIEMBRE (3ª IA)

IREBASA ------------------------ 19 DICIEMBRE (1ª IA)

NOEMÍS -------------------------19 DICIEMBRE (1ª IA)

JOSE-ANA ---------------------- 21 DICIEMBRE (1ª IA)

EKALA-----------------------------21 DICIEMBRE (2ªIA)

SAMITO ------------------ 26 diciembre(3ª IA)

MALIMALI------------------26 DICIEMBRE(1ª IA)

EMBARAZADOS/AS [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

CVALDA-------------------FPP:1 de junio (En la 4ªIAD)

ANNIHA----------------FPP: 5 de junio (En la 1ª IA)

ANA13(con método diver tras 3 IA)

CRIS (en la 2ª IA)

LOUM(1ª IA)

LAILUSIÓN (1ªIAD), 2 babys

DIVA36 (1ªIA)

MAIKA

ESTRELLA (2ª IA)

ROSS (2ª IA)

Comment

Primera IA Septiembre

Ra 78 muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte de corazon... a veer si mañana nos das una buena noticia!!!!!ojala me encanta ver como aumenta esa lista de embarazadas.

Playmobil eres muy fuerte y decidida, me alegro que ya hayas comenzado con la 3ª y con un poco de suerte definitiva!!!!

Ross mañana vuelves a hacerte analisis, no? pues que los resultados sean geniales!!!!!suerte para ti tambien.....

Besos para todos los demas

Comment

Primera IA Septiembre

Athenea y Ekala muchas gracias por vuestros ánimos.
                                Mañana os cuento. Besos

Comment

Working...
                                X