Primera IA Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera IA Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Primera IA Septiembre

Irebasa, yo me hice la ia tambien el dia 3 y ami me han dicho que me haga el pipitest el sabado 17 (a los 14 dias), si quieres te lo puedes hacer el mismo dia que yo si ves que no puedes esperar al 19.

Ross, cuentanos en cuanto sepas!!! Mucha suerte., quiero ver tu +++++++++++++++

Yo tengo molestias como de regla , espero que no sea lo que me temo...

Besitos chicas

Comment

Primera IA Septiembre

Buenos dias a todas!! Pregunta: vuestr@s ginecolog@s os dijeron que miestras estuvierais con el tratamiento, cuando os estuvierais pinchando, no debiais tener relaciones? Mi gine me lo comentó pero no se porque, alguien lo sabe?

Muchisima suerte hoy para Ross!! y tambien para Ra78, Irebasa y Noemis en los próximos dias!!

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chicas:

lo primero de todo muchísimas gracias por las felicitaciones. La verdad es que estamos muy contentos, porque con todo el largo camino que hemos pasado hasta aquí, con todos los disgustos, todas las decisiones... Si ahora vienen los dos de golpe muchísimo mejor, ya nos olvidamos de todo esto para siempre.

Estrella, nosotros vamos por la seguridad social, así que no nos hicieron eco antes. Tampoco nos hicieron beta, con el test de embarazo positivo nos citaron directamente para la eco de ayer. No te agobies con los síntomas. Yo estoy casi de 7 semanas y no noto nada, pero ayer los vi y los oí, están ahí, te lo aseguro...

Irebasa, no te hagas el test tan pronto!!! yo esperaría hasta el sábado o el domingo, que ya será fiable.

Ross, muchísima suerte hoy, esperamos un super +++++++

Ra78, yo también tenía molestias como de la regla, de hecho pensaba que iba a aparecer de un momento a otro, y ya ves tú que regla... doble!!!

Batart, a mi de las relaciones no me dijeron nada, de hecho, me dijeron que era bueno mantenerlas un par de días antes de cada eco de control (no me preguntes porqué es bueno porque no se lo pregunté). De todas formas me parece raro, pero oye, cada gine es un mundo.

Comment

Primera IA Septiembre

Hola!
          ROSS: ¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE, GUAPA!!!!!! QUE SEA UN +++++++++++++++++

¡A LAS PRÓXIMAS BETAS TAMBIÉN MUCHA SUERTE!

ENHORABUENA LAILUSIÓN, ¡¡¡DOS!!! A MÍ ME SALIÓ LA BETA DE 1400 Y ME DIJERON QUE ERA PROBABLE QUE FUERAN 2, PERO LUEGO ERA UNO! LUEGO YA SE ME REGULÓ LA BETA.

MUCHA SUERTE A TOD@S Y ÁNIMOS.

Comment

Primera IA Septiembre

Hola a todas.

He obtenido un tímido positivo, pero es POSITIIIIIIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Toma ya.

El sábado me repiten la beta de nuevo para ver si está mas alto.

Espero que se quede en eso, en positivo.

Y a esperar hasta el sábado???? joe esto es como alargar los nervios un poco más.

Comment

Primera IA Septiembre

Biennnnnnnnnnnnnnn que alegriaaaaaaaa.... te felicito vaya regalazo [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] malimali2011-12-15 11:57:19

Comment

Primera IA Septiembre

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES ROSS!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡QUÉ ALEGRÍA!!!!!!! SEGURO QUE EL SÁBADO AUMENTA, YA VERÁS, ES PASADO MAÑANA!!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Muchas felicidades ross. Las siguientes Noemí y yo, esperemos también ese positivo.

Comment

Primera IA Septiembre

Que este Foro se llene de positivazos a destajo. Quiero verlos yaaaaaaaaaaa. Madre mía, si os digo la verdad no me lo creo. jejejeje.

Estoy como en la parra. Espero que sea verdad y no un sueño.

Vamos chicas que como os digo, quien la sigue la consigue.

Y de nuevo mil gracias por estar por aquí.

Comment

Primera IA Septiembre

Enhorabuena Ross!!! Ya nos contarás como ha subido la beta el sábado!!

Comment

Primera IA Septiembre

Bueno!!! que alegría hoy por el foro!!!!

Muchas felicidades Ross!!! animo para esperar el sábado!! esto ya está hecho, ahora no nos vamos a desesperar por dos días más.... un besazo!!

Lailusion muchisimas felicidades a ti tambien!!!! me he alegrado un monton de que sean 2!!! Mi marido tiene la esperanza de que nos pase lo mismo, pues le gustaría tener 2 a la vez... así que me ha encantado ver que a ti el 2012 te trae dos regalitos en uno!!! Un besazo!!

Besos a tod@s!!

Comment

Primera IA Septiembre

ENHORABUENA LA ILUSION Y ROSS. Ojalá que se llene el foro de positivos y podamos compartir entre todas de nuestros embarazos. Ross si ha salido positivo aunque sea débil, no hay vuelta atrás.

Batart a nosotros nunca nos dijeron de que no podíamos mantener relaciones, al contrario que hicieramos lo que quisieramos.

Besos a todas

Comment

Primera IA Septiembre

Ross enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya veras que el sabado esta aki y te reconfirman que esto va pa lante aunq despacito, pero con buena letra que es lo importante.....

Un beso para todas

Comment

Primera IA Septiembre

Ra 78 tú tienes que hacer el pipitest o la beta el 17? yo me quería ir al pueblo mañana viernes e intenté cambiar la beta para mañana y me han dicho qude no, que como muy pronto el 19 asi que no lo he cambiado el 19 iré a por mi positivo (eso espero). Que ganas tengo

Comment

Primera IA Septiembre

ROSS MIL FELICITACIONES Q ALEGRIA LA VERDAD ES Q CADA VEZ Q ME DOY CUENTA DE UN PISITIVO ME PONGO TAN CONTENTA COMO SI FUERA MIO. LA VERDAD ES Q ESTO NOS DA MUCHOS ANIMOS Y ESPERANZA A LAS Q ESTAMOS EN ESTE LARGO CAMINO ASI NOS DAMOS CUENTA Q TARDE O TEMPRANO. ESTO FUNCIONA. Y DE LA MISMA MANERA EN ME ALEGRO CON UN POSITIVO ME PONGO SUPER TRISTE CON LOS NEGATIVOS.
                                BUENO ROSS MUCHA SUERTE Y YA VERAS COMO MEJORA ESA BETA PARA EL SABADO.

Comment

Working...
                                X