Primera IA Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera IA Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Primera IA Septiembre

Ross muchísima suerte bonita!! Y Playmobil y Roti, muchísimo animo porque la próxima es la vuestra. Ahora a desconectar y a disfrutar de la Navidad, desconectando del tema un poquito.
    A todas las/los betaesperantes ...muchísimo animo!y suerte!
    Yo os cuento un poco, ahora estoy pensando en haceerme la beta, como sabéis yo me hice un pipitest positivo y en la SS no te piden beta, pero yo creo q igual te da datos que te dejen mas tranquila. Porque la verdad es q tranquila no estoy, te quedas embarazada y empiezan los miedos! Loum t he mandado un privado para preguntarte un par de cosillas
    Un besito a todas!

Comment

Primera IA Septiembre

Hola irebasa a nosotros no nos han programado nada, vamos por la ss, asi que cuando venga la regla iremos para decirlo y si llegado el dia que tiene que venir, no viene pues tambien iremos, de todas formas gracias a un gran consejo de algunas de vosotras, nos haremos un pipitest a las dos semanas, o sea el dia 21, un besazo y gracias por tu mensaje.

Comment

Primera IA Septiembre

Roti siento muchisimo lo de tu negativo, pero a la vez me alegro de que te lo hayas tomado de una buena manera, entre comillas, espero que te funcione como a Ana13 el metodo diver y estas navidades os pongais al asunto para celebrar las uvas uno-a mas en la familia, ademas yo creo que ese metodo diver es para todos mejor no?[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Un besazo y muchisimo animo y fuerza.

Comment

Primera IA Septiembre

ROTI lamento tu negativo a ver si tienes mas suerte por el metodo diver, yo stoy igual a ver si cae jejeje. besos

Comment

Primera IA Septiembre

Cvalda muchas gracias por tu mensaje y por tu informacion, nosotros esperaremos al dia 21 y luego pensaremos como actuar, Ana tiene panico a las agujas asi que la tendre que llevar arrastras pero bueno ya veremos como van sucediendo los acontecimientos y creo que ella es quien debe principalmente decir los pasos a seguir por su tranquilidad. Un besazo
            Ross1416 gracias de nuevo por tu informacion, la verdad que soy consciente de que soy novato en esto pero gracias a todas vosotras uno parece que ya haya pasado por esto varias veces[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]Un besazo y que todo salga muy bien, a pesar de las adversidades se que todo saldra hacia adelante y positivamente.

Un besazo a todas vosotras,futuras mamas y un abrazo a los futuros papas.

Comment

Primera IA Septiembre

Te entiendo Estrella gr ahora empieza los miedos. Yo estoy ataca, no tengo ningún síntoma y algunas veces pienso si tengo algo dentro . La semana qeu viene voy a hacerme mi segunda eco, lo estoy haciendo por la SS por ahora estoy contenta. Me hicieron una a las 5 semanas y la semana que viene a las 9 semanas. Yo fui al médico de cabecera me hicieron un pipitest, dio positivo y me mandaron los análisis , cita al gine y a la matrona.

Pacienca Estrella gr, intenta no pensar.

Las chicas del negativo a por la siguiente, lo conseguireís. Vamos , que queremos positivos.

Besos

Comment

Primera IA Septiembre

Hola guapis! Me vais a dejar solita estas navidades con las IAS? Yo es q me lo tomo como un libro q no me gusta leer...voy pasando paginas..intentando disfrutar de algún relato pero estoy deseando pasar capítulos a ver si llega el final del libro.
                Entonces a finales de Diciembre espero hacerme la tercera

Comment

Primera IA Septiembre

Y si no...pues la cuarta y última en Enero...
                  Lo de la FIV es algo q todavia no hemos contemplado por el momento aunque ahí está...

Comment

Primera IA Septiembre

No te preocupes Playmovil, aquí estaremos para apoyarte en navidad y cuando haga falta poco. Yo, si no sale bien, descansare en navidad y en enero a por la 4. Ojalá no llegue...
                    Animo compis, ya queda menos!
                    Besos

Comment

Primera IA Septiembre

Jose-Ana deciros que el pipites no es muy fiable, a las 2 semanas lo mejor es una analitica que en una farmacia te la pueden hacer, supongo que el medico de cabecera también pero es mas lento, tambien deciros que con la progesterona no suele venir la regla a mi me está pasando, es lo que las demas compañeras me dicen porque `para mi es la primera vez, pero me he empapado muchos comentarios dentro de los foros.

Comment

Primera IA Septiembre

Creo que los pipitest son efectivos pero es cierto que lo más seguro es la prueba de sangre, ya lo que a cada uno le resulte más cómodo o mejor.
                        La progesterona retrasa la regla, yo nunca he manchado antes de hacerme la prueba a las 2 semanas, eso es bueno porque quiere decir que la progesterona te hace efecto aunque no quiere decir que estés embarazada pero si que tu cuerpo la asimila bien.
                        Irebasa he leído que te encontrabas regular, estás mejor?

Comment

Primera IA Septiembre

Hola chic@s:
                          yo ya me he hecho mi primera eco, y sorpresa!!! Vienen 2!!! Estoy de casi 7 semanas, y se les oía el corazoncito perfectamente, una emoción!!!

Jose Ana, nosotros nos hicimos un test casero a los quince días y ya no hemos hecho nada más. De toda formas, para quedaros más tranquilos haceros un análisis de sangre, que será más seguro.

Playmobil, Roti, muchísimo ánimo, hay que ser perseverantes, que al final se consigue!!!

Comment

Primera IA Septiembre

lailusion, que guay!!! me das una envidia sana increible, me encantaria tener dos.
                            Cuidate mucho wapa y disfruta!

Besos

Comment

Primera IA Septiembre

EN ESPERA

PUPEITOR

MAR_ULL (En febrero 2ª IAD)

MIRANDAYGATO (empieza 2ª IA en 15 días más o menos)

MARÍAS (Esperando pruebas para empezar)

MADARINA

AYCARICUANTOTEHACESES (Descansando con método diver y esperando pruebas)

ATHENEA(1ª IA y ahora descanso, con método diver hasta enero....)

SARA11

HUMA

WENDY
                              GABI28 (Haciendo pruebas para empezar tto, consulta 12 diciembre) ¿Qué tal la consulta?

GEMMA36(esperando resultados histero para empezar tto)
                              CARMELA (pendiente de analíticas e histero)

LAVI (Descanso esta navidad, mirando posibilidad de FIV)

ASIRA (Descanso para coger fuerzas)

LORETO77 (Consulta en el IVI el 29 diciembre)

PLAYMOBIL ( a la espera de la warry para la 3ª ia)

ROTI (a por LA 3ª ia en enero)

EN TRATAMIENTOS
                              ANA

TESS (FIV: gonal y menopur) ¿Qué tal lo llevas?

PECHOCHA (?????) No sé si estas en tratamiento, confirmanos...

BATART(empieza trat 2ªIA el lunes 12)

BETAESPERANTE DICIEMBRE

ROSS ----------------------------15 DICIEMBRE (2ª IA)

RA78 ----------------------------- 17 DICIEMBRE (3ª IA)

IREBASA ------------------------ 19 DICIEMBRE (1ª IA)

NOEMÍS -------------------------19 DICIEMBRE (1ª IA)

JOSE-ANA ---------------------- 21 DICIEMBRE (1ª IA)

EKALA-----------------------------21 DICIEMBRE (2ªIA)

SAMITO ------------------ 26 diciembre(3ª IA)

MALIMALI------------------26 DICIEMBRE(1ª IA)

EMBARAZADOS/AS

CVALDA-------------------FPP:1 de junio (En la 4ªIAD)

ANNIHA----------------FPP: 8 de junio?????? (En la 1ª IA)

ANA13(con método diver tras 3 IA)

CRIS (en la 2ª IA)

LOUM(1ª IA)

LAILUSIÓN (1ªIAD)

DIVA36 (1ªIA)

MAIKA

ESTRELLA (2ª IA)

Comment

Primera IA Septiembre

Playmobil y Roti, siento mucho sus negativos, pero ánimo que el corazón de mujeres como Ustedes es mas fuerte, Dios nos pone pruebas dificiles pero sabe cuando y como recompenzarlas ya lo verán.

Lailuisión, no he tenido el placer de compartir comentarios contigo, peroque alegría que sean dos eso es genial doble ilusión no crees??

José-Ana mucha suerte para el 21, piensa positivo y transmitele eso a Ana, tiene razon Cvalda y varias chicas los sintomas del embarazo son los mismos que los menstruales, a causa de las hormonas que te cargas en estos procesos, yo te cuento que me hacia pipites como ustedes les llaman y todos negativos, por eso cuando me hicieron la IA no queria hacerme el test de orina preferia ir a la analitica, pero al dia 17 me la mando hacer el doctor, la hice con mucho miedo pero salio positiva, como me sentia con mucho malestar no fui a la analitica, ese mismo dia el doc me hizo una eco y me lo confirmo, pero despues del día 15 post IA me dijo el doc que las pruebas de orina son acertadas, MUCHO ANIMO. Me da curiosidad que a Ana le den miedo las agujas, en mi caso yo no les temo, pero mi marido sí y es el quien me las ponia jajajajja. Un abrazo para ambos.

Cvalda, ya nos cuentas tan luego se deje ver tu baby ok.

Besos a todas las de espera, tratamientos, betaesperantes y mamis.

Comment

Working...
                                X