Primera IA Septiembre - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Primera IA Septiembre

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Primera IA Septiembre

PLAYMOVIL: lo siento mucho por el negativo, te mando mucha fuerza y animo para la siguiente. Por cierto te he mandado un mensaje privado porque queria preguntarte una cosilla.

besos

Comment

Primera IA Septiembre

Eyyyy que playmobil es con B jeje..es en honor a los muñequitoss jeje
      Buenos días luchadoras!

Comment

Primera IA Septiembre

Estoy en el movil asi q escribo poco a poco q si no se me borran y no veas como joroba.
        La progesterona me costaba un poquito solo la última noche.Si es cierto q el cuello del útero baja..pero lo hace al final del todo y poco a poco cada día por lo q medirse por esto es un poco complicado

Comment

Primera IA Septiembre

Buenos dias a todas y despues de mis dias de ausencias, os mando un besazo y muchos animos por los negativos habidos. Muchisima suerte para quienes en estos dias estan pendiente de un positivo, que seguro deben llegar si o si.
          Ana se encuentra bien, ahora a la espera del pipitest, por cierto se lo hara cuando cumpla dos semanas de la IA, he leido en algun mensaje que si se hace unos dias antes no es valido, ¿a que es debido esto?, a los dos dias de estar con la Progesterona (Utrogestan 200 mañana y noche) todas las mañanas se levanta con la sensacion de que la va a bajar la regla, sintomas que se van pasando a lo largo de la mañana ¿Sabeis a que es debido?, fui a comentarselo a la dra. de forma particular y mejor no os digo lo que me contesto

Loum muchas gracias por tus palabras de animo hacia Ana, espero que te encuentres muy bien y todo transcurra positivamente, un besazo.

Ekala Gracias por tu bienvenida y esperemos que el dia 21 al menos haya dos positivos, bueno mejor que haya todo positivos, un besazo.

Ross1416 Muchas gracias por la informacion del Cervix y que todo te vaya muy bien, un besazo y aprovecho para agradecer a todas las que con vuestra informacion y experiencia ayudais a los novatos como nosotros, faltos de experiencia y respuestas.

Roti creo que no has entrado para ver que tal te fue el lunes, ojala nos traigas muy buenas noticias, pero no siendo asi, solo te dire que nuestro camino debe estar marcado y seguro que para todas vosotras que con tanta fuerza e ilusion buscais el sueño de ser mamas, el destino solo os ha de traer lo deseado. A veces siendo muy puñetero tardando mucho, pero hay veces que lo deseado y esperado sienta tan bien cuando se consique luchando[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Un besazo

Un besazo a todas y un abrazo a mis compañeros, futuros papas.

Comment

Primera IA Septiembre

Hola Jose y Ana, estoy a la espera de Beta el 19 me hice la IA el 3, a mi me han mandado Progeffik 200 uno solo por la noche, la verdad es que me duele el pecho pero de dolor de regla nada de nada. Cuando tenéis la beta?

Comment

Primera IA Septiembre

Hola a todas!!!!
              Pues os cuento: NEGATIVO!!!!

No os lo he escrito antes porque aunque tenía mi Beta el lunes no pued ir y el martes tampoco; se que es una locura pero yo lo tenía clarísimo; me conozco muy bien y de verdad lo tenía tan claro. Pero llamé al IVI para preguntarle si dejaba la progesterona aunque no me hubiera hecho el análisis; pero que sabía que era negativo por mil síntomas muy evidentes. Así que me dijeron que me hiciese esta mañana un pipitest y efectivamente salió negativo.

No os preocupéis que como me lo esperaba mucho estoy bien; sabiendo que llegará prontito, y a todas vosotras también.

Muchos besos especialmente para Playmobil, que aunque no la conozca parece ser una luchadora y muy fuerte; pues lo vas a conseguir, te lo aseguro.

Yo descanso por navidad, y lo intento por el método diver y en enero me pongo con la 3ª, a no se que me quede..jeje...la esperanza es lo último que se pierde.

Yo con lo de la progesterona solo lo noté el día de antes, como palymobil.

Por lo demás el pecho muy hinchado y dolorido, pero eso es por la progesterona; tranquilas!!!cada una somos un mundo. Yo lo sabía por síntomas muy míos que eran de regla total.

Jose Ana; lo de sentir que te viene la regla es normal, supongo,porque se tienen dolores muy parecidos cuando estás embarazada a los de la regla también; así que todo puede ser posible; ojalá vaya muy muy bien.

Bueno, mil besazos a todas; se que lo vamos a conseguir; ya veréis!

Comment

Primera IA Septiembre

Mil ánimos a las betaesperantes de estos días!!!!!
                MUAK

Comment

Primera IA Septiembre

Hola,
                  Jose-Ana: lo de los síntomas de regla, como dice Roti, puede ser debido a la progesterona, o a la regla, o al embarazo. Es que la hormona es la misma y por eso tenemos los mismos síntomas, eso es lo que me dijeron en IVI. Lo del pipitest es porque en la orina la hormona se detecta más tarde que en la sangre. El análisis es seguro al 100% y en el pipitest no por ese motivo.

Roti: a mi me dijeron en IVI que me tenía que hacer la beta igualmente, porque si es un embarazo ectópico, al estar fuera del útero, te puede bajar la regla igual, y la beta daría positivo, pero hay que tratarlo. Me ha extrañado que te dijeran que no te la hicieras, a mí no me dejaron.

Muchos ánimos a esos negativos, eso significa que ya queda menos para el positivo.

Suerte a tod@s l@s demás!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Hola niñas y niños.

JOSE-ANA es un placer contar cositas para poder ayudar en la medida de lo posible.

Lo del cervix a mi me tiene mareá, jajaja. Yo no lo creo mucho pero bueno.

Mañana me toca la beta y como no estoy de los nervios nerviosos, jajaja. El óvulo entra muy bien, lo noto hinchadito pero entra perfectamente, en la anterior Iad me costaba al final muchísimo que entrara. Esta vez repito gripe, placas y todo. Me bajan las defensas y ala a estar mala. Con 37º de fiebre y hecha un trapo. Madre mía la suerte que tengo.

Bueno esperemos que mañana todo vaya bien y salga un SI QUIERO. :-)

Comment

Primera IA Septiembre

Mucha suerte Ross!!!!muchaaaaa

Comment

Primera IA Septiembre

Gracias ROTI guapa.

Comment

Primera IA Septiembre

Buenas!!

Lo primero enviar un fuerte abrazo Playmobil y Roti y agradeceros la fuerza que nos transmitís con vuestras palabras!! Seguro que pronto lo conseguís así que mucha suerte y sobre todo, si este mes probáis por el método diver... a disfrutarlo!!!! jajajaja

Y si no, pues como dice Playmobil, como en las sevillanas... a por la tercera!!!

Ross, mucha suerte con tu beta!!

Asira, a mi cuando me la hicieron me dejaron en la camilla unos 15 min, como ya te ha comentado alguna de nosotras, y despues vida normal. Yo como me la hice en viernes a mediodía y ya no tenía que volver al trabajo, estuve en casa, pero vida normal, eso sí, sin coger peso. Aunque para serte sincera como no me encontré nada bien, tampoco es que hiciera mucha actividad esos días....

A tod@s muchos besos!!!

PD: yo deseando que llegue el viernes para la primera eco!! además llevo un par de días con el estómago revuelto y tengo unas ganitas de ver que todo está bien!!!

Comment

Primera IA Septiembre

Playmobil esa es la actitud de l@s luchador@s como nosotras!!! Ross ya queda un día!!!! Suerte ... Un beso a todas y a todosmalimali2011-12-14 1400

Comment

Primera IA Septiembre

Loum ya queda poquito para ver a tú chiquitin o chiquitina!!!ya nos contaras ...

Comment

Primera IA Septiembre

Esta mañana he empezado a sentirme un poquito mal, tengo la tripa hincada y como una bola en la boca del estómago

Comment

Working...
                                X