Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Primera IA Septiembre
Collapse
X
-
Primera IA Septiembre
PUPEITOR
MAR_ULL (En febrero 2ª IAD)
MIRANDAYGATO (empieza 2ª IA en 15 días más o menos)
MARÍAS (Esperando pruebas para empezar)
MADARINA
AYCARICUANTOTEHACESES (Descansando con método diver y esperando pruebas)
ATHENEA(1ª IA y ahora descanso)
SARA11
HUMA
WENDY
GABI28 (Haciendo pruebas para empezar tto, consulta 12 diciembre)
GEMMA36(esperando resultados histero para empezar tto)
CARMELA (pendiente de analíticas e histero)
LAVI (Descanso esta navidad, mirando posibilidad de FIV)
ASIRA (Descanso para coger fuerzas)
EN TRATAMIENTOS
ANA
TESS (FIV: gonal y menopur) ¿Qué tal lo llevas?
MALIMALI (1ª IA)
PECHOCHA (?????) No sé si estas en tratamiento, confirmanos...
BATART(empieza trat 2ªIA el lunes 12))
BETAESPERANTE DICIEMBRE
ROTI (REXUPERY1) 12 de Diciembre(2ª IA) Mucha suerte para mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!
PLAYMOBIL------------ 13 de Diciembre (2ª IA)
ROSS ----------------------------15 DICIEMBRE (2ª IA)
RA78 ----------------------------- 17 DICIEMBRE (3ª IA)
IREBASA ------------------------ 19 DICIEMBRE (1ª IA)
JOSE-ANA ---------------------- 21 DICIEMBRE (1ª IA)
EKALA-----------------------------21 DICIEMBRE (2ªIA)
SAMITO ------------------ 26 diciembre(3ª IA)
EMBARAZADOS/AS
CVALDA-------------------FPP:1 de junio (En la 4ªIAD)
ANNIHA----------------FPP: 8 de junio?????? (En la 1ª IA)
ANA13(con método diver tras 3 IA)
CRIS (en la 2ª IA)
LOUM(1ª IA)
LAILUSIÓN (1ªIAD)
DIVA36 (1ªIA)
MAIKA
ESTRELLA (2ª IA)
-
Primera IA Septiembre
Hola chicas!! Estoy en tantos post que ya no sé en cual actualizo mi estado, en cual hago comentarios... Así que actualizo la lista y me incluyo en ella, ok? Besos y no os enfadeis, que aquí estamos para todo lo contrario...
EN ESPERA
PUPEITOR
MADARINA
SARA11
HUMA
WENDY
EN TRATAMIENTOS
ANA
MALIMALI (1ª IA)
BATART (empieza trat 2ªIA el lunes 12)
BETAESPERANTE DICIEMBRE
ROTI (REXUPERY1) 12 de Diciembre(2ª IA) Mucha suerte para mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!
NOEMÍS -------------------------19 DICIEMBRE (1ª IA)
EMBARAZADOS/AS
CRIS (en la 2ª IA)
LOUM(1ª IA)LAILUSIÓN (1ªIAD)
DIVA36 (1ªIA)
MAIKA
ESTRELLA (2ª IA)
¡¡Dios mío!! Somos tantas que ya casi no cabemos!!
Comment
-
Primera IA Septiembre
PLAYMOBIL nena te ha pasado como a mi con la primera IAD. Cagada total, pasó una semana y me hice un pipitest el cual dió negativo. Esta vez casi lo vuelvo hacer pero me he dicho, aaaah no de eso nada, que no me pase como antes.
Tu tranqui niña que hasta que no te hagan la beta no sabrás nada seguro vale?.
Te deseo toda la suerte del mundo, a ti y a todas las demás. Tarde o temprano conseguiremos nuestro sueño.
Un besazo chicas.
ANA13 por estimulación ovárica podría entenderse también con el OVITRELLE? porque yo es lo único que me he puesto. Gracias guapa por contestar y darme la info.
Comment
-
Primera IA Septiembre
Roti, playmobil soy las siguientes, muchísima suerte!! Playmobil te hiciste la prueba muy pronto (aunque te entiendo), no hagas caso al resultado, puede cambiar.
Os voy a contar lo que me paso en el anterior ciclo: En el día 11 después de la IA, no me podía aguantar sin saber si estaba embarazada y me hice el pipitest, vi que salió una raya al momento y guardé el pipitest porque me estaban esperando y tenía prisa. La prueba me la hice a media tarde. A la mañana siguiente me acordé del pipitest y fui para tirarlo, mi sorpresa fué que había 2 rayas!!!!! Me puse muy nerviosa, porque no sabía si podía fiarme o no. Existía la posibilidad que habría salido la segunda raya en los 5 minutos posteriores a hacerme la prueba o que hubiera salido a las horas, y entonces no vale. Me esperé al día 14 para volver hacérmelo, estaba casi segura de que era positivo, porque pensaba... si ha salido otra raya aunque sea más tarde eso es que ha detectado alguna hormona, pero no.
Así que, chicas, NUNCA, hagáis caso al resultado de un pipitest una vez que hayan pasado más de 5 minutos. Si es positivo las dos rayas salen casi al momento. Os lo digo por experiencia ya que en mi primer embarazo las rayas salieron al momento.
Sois muchas las betaesperantes !!!! ANIMO A TODAS, LO TENEMOS QUE CONSEGUIR!!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola chicas que tal, aqui toy despues de un tiempito sin meterme, he estado muy liada con trabajo y luego unas vacacciones que buena falta nos hacia. Me he alegrado mucho por lo nuevos positivos, por fin ha aumentado la lista, mis felicidades a cris, estrella, ana, loum, diva y maika que fue la que creo este foro.
Lo que si permites MAIKA sinceramente no entiendo tu actitud y de que te rebotes de esta forma sinceramente creo que aqui no se te ha faltado el respeto nadie, te lo digo porque abandonastes el foro con tu primer negativo y es muy respetable que no te sintieras con fuerzas para seguir y enfandada con el mundo y te tomaras tu tiempo y de nuevo regresaras anunciando tu embarazo y que deberias ser mas que un motivo de alegria y pienso que lo has conseguido en muy poco tiempo, comparando con otros casos, y de nuevo regresas enfandada, no te entiendo la verdad, aqui nadie te obliga a contar lo que no quieras, aqui cada una es libre de hacer lo que quiera, pero entiendo que otras chicas que han pasado por lo mismo que tu se interesen por nuestras historias incluida la tuya porque tu encima inagurastes el foro y no creo que lo hagan con mala intencion y para molestarte, asi que en mi humilde opinion deberias reflexionar sobre el tema, que aqui todas lo estamos pasando mal y de lo que se trata es de apoyarnos y ayudarnos en todo lo que podamos y por supuesto tambien compartir nuestras alegrias porque pienso que de esta forma la relación no sera tan fria a través del foro, que creo que eso era una de las cosas que a ti no te gustaba. Si no quieres que te preguntemos y nos interesemos por ti, con decirlo con total claridad es suficiente, pero no hace falta que te enfades de esa forma.
bueno un beso para todas y suerte a las betaesperante.
Por cierto yo estoy con el metodo diver por lo menos hasta enero o febrero a ver si ha suerte y ya luego se vera.
Comment
-
Primera IA Septiembre
Ross: el ovitrelle te lo pones cuando el folículo ya alcanza el tamaño y así ovulas, creo que lo que hace es romper la película que lo cubre y así sale. Pero no crea más folículos, a mí me dieron para tener más el puregon, que te lo pones cada día, y al final el ovitrelle.
¿No te estimularon en este ciclo tampoco? Te hicieron como a mí. Que tengas mucha suerte!!!!!!!
Roti: te toca hoy la beta, ¿no? SUERTEEEEEEEEEEE
Tod@s las demás: Playmobil, Ra78, Irebasa, Noemís, Jose-Ana, Ekala, Samito MUCHA SUERTE TAMBIÉN.
Y ánimos para todas!!!!!!!!!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola a tod@s!!!
Primero de todo dar la bienvenida a tod@s l@s nuev@s, pues me ha alegrado ver que también escriben chicos en el foro, pues almenos en mi caso, mi marido pasó muchísimos nervios y este foro puede ayudar a las parejas igual que a nosotras!!
Estrella enhorabuena!!!! lo de la progesterona no tengo ni idea, pues hasta este viernes no tengo visita para la eco, pero supongo que cuando vaya me diran qué tengo que hacer, así que ya te contaré!
Jose, yo estuve la primera semana bastante mal con dolores de ovarios y de pechos que no me los quitaba de encima... supongo que entre la progesterona y todas las hormonas que nos ponemos para el tratamiento nos hacen estas cosillas... pero después se me pasó y ahora solo me queda molestia de ovarios (leve) y el pecho mejor que con la progesterona... así que dale muchos ánimos a Ana!! Ah! y muchos mimitos!!!
A todas muchos besos, a las betaesperantes mucha paciencia (ya sé que es difícil!) y a los negativos mucha esperanza para la próxima!! Ya sabéis que vais sumando posibilidades!!!
Besos!!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola chicas!bueno como ya anunciaba hoy empiezo pinchandome el fortipur durante unos cuatro dias, el viernes me hacen la eco y la analitica y si todo va bien en un principio me haran la ia el lunes que viene. Asi que a empezar de nuevo, con los nervios, los miedos , la esperanza, la alegria, etc, millones de sentimientos, ya sabeis...
Alguna de vosotras ha hecho el tratamiento con fostipur?
Besitos chicas
Comment
-
Primera IA Septiembre
Malimali: sí, he oído muy buenos comentarios del Dr. Lucco. Estás en buenas manos, seguro.
Yo bien, ya de 15 semanitas y no me dicen el sexo porque en la eco se veía con las piernas cruzadas, jeje.
Creo que era Estrellagr la que preguntaba por la progesterona. A mí me dijeron que me la tenía que poner hasta la semana 12. Una al día de 200 por la noche. La última semana, una cada 48 horas.
Comment
-
Primera IA Septiembre
hola a todas,
agradezco las opiniones y son todas muy respetables.
Athenea2011, no creas q iba dirigido totalmente a ti pues yo ni sabía quién había empezado poniendo las ???. Como todo en esta vida el cúmulo de circunstancias a veces hace q explotemos y fue lo q ocurrió. No tendría por qué explicarlo pero lo voy a hacer: cuando publiqué hace días situándome en la lista, por privados, hubo personas q me decían q no había explicado como lo había conseguido y q no se denotaban ciertas cosas. Lo cual, sinceramente me molestó. Si publiqué fue porque todaaaas las chicas con las que sigo teniendo contacto por privados y mails pudieran ver una alegría q quería darles y que las q aún siguen en tratamientos tuvieran más fe. Pero de ahí a tener que explicar pues es algo íntimo y privado y quizá lo he pasado tan, tan, tan, mal por ciertas circunstancias, q no me guste hablar de los malos meses que he pasado.
Sara11, agradezco tu opinión pero no nos conocemos por lo q no sabes ni porqué empecé el post ni por qué tuve que dejarlo. Sí, gracias a Dios lo hemos conseguido pronto, pero es q todo depende de los problemas q cada uno tiene diagnosticados. Las personas q me han conocido y a las q seguiré ayudando mientras se me permita, saben cómo soy y la clase d persona q soy.
Perdonar por la extensión. Volví con ganas de ayudar y transmitir esperanza y fe, pero no ha dado resultado o quizá la revolución de hormonas sea la causante. Aún así, seguiré haciéndolo con todas las que he conocido y conoceré.
Mil gracias a todas de nuevo y tener fe en Dios o en aquello que creáis, pues cuando menos lo esperéis todo se consigue.
Besetes y muuuuuuuuuucha suerte a todas las betas que hay esperando para los próximos días!!
Comment
-
Primera IA Septiembre
MAIKA ya lo se que no te conozco y tu a mi tampoco, es que no hubo oportunidad y por supuesto los motivos por los que creastes y dejastes este foro, pero es que creo que no me has entendido, no se esta hablando de eso, cada una tiene sus motivos y esta en su derecho de contarlo a las demas o no, a lo que me refiero es que para nada aqui se te ha faltado el respeto, todo lo contrario creo que las chicas que hay en este foro son muy respetuosas, luchadoras y te aseguro que lo que buscan aqui es consuelo y apoyo en este duro camino de ser madre y se habran interesado por tu historia como lo podrian haber echo por otra, porque eso les sirve de ayuda, esperanza y consuelo, simplemente eso.
Asi que viva el buen rollo y que estas navidades les den a todas las chicas el mejor regalo que puedan recibir de ser MAMAS, yo como ya sabeis lo he podido experimentar y ahora que mi niñita tiene un poquito mas de 2 años y medio soy la mujer mas feliz del mundo. Asi que las que estais preñis disfrutar al maximo porque es un momento unico e irrepetible y ser felices que es lo unico que importa. Besossssssssss
Comment
-
Primera IA Septiembre
EN ESPERA
PUPEITOR
MADARINA
SARA11
HUMA
WENDY
EN TRATAMIENTOS
ANA
MALIMALI (1ª IA)
BATART(empieza trat 2ªIA el lunes 12)
BETAESPERANTE DICIEMBRE
ROTI (REXUPERY1) 12 de Diciembre(2ª IA)
NOEMÍS -------------------------19 DICIEMBRE (1ª IA)
EMBARAZADOS/AS
CRIS (en la 2ª IA)
LOUM(1ª IA)LAILUSIÓN (1ªIAD)
DIVA36 (1ªIA)
MAIKA
ESTRELLA (2ª IA)
Comment
Comment