Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Primera IA Septiembre
Collapse
X
-
Primera IA Septiembre
Actualizo la lista que no he podido por menos de ver como Estrella pasa al grupo de las embarazadas!!!!!!!!
PTES. EMPEZAR TRATAMIENTOS O CON MÉTODO DIVER
PUPEITOR
MAR_ULL
MIRANDAYGATO (empieza 2ª IA en 15 días más o menos)
MARÍAS (Esperando pruebas para empezar)
MADARINA
BATART (1ª IA y ahora descanso)
AYCARICUANTOTEHACESES (Descansando con método diver y esperando pruebas)
ATHENEA(1ª IA y ahora descanso)
SARA11
HUMA
WENDY
GABI28 (Haciendo pruebas para empezar tto, consulta 12 diciembre)
GEMMA36(esperando resultados histero para empezar tto)
CARMELA(1ª consulta en el IVI el día 2 de diciembre)
LAVI (descansa esta navidad)
ASIRA (descanso para coger fuerzas)
EN TRATAMIENTOS
ANA
TESS (FIV: gonal y menopur)
MALIMALI (1ª IA)
PECHOCHA (?????) No sé si estas en tratamiento, confirmanos...
BETAESPERANTE DICIEMBRE
ROTI (REXUPERY1) 12 de Diciembre(2ª IA)
PLAYMOBIL------------ 13 de Diciembre (2ª IA)
ROSS ----------------------------15 DICIEMBRE (2ª IA)
RA78 ----------------------------- 17 DICIEMBRE (3ª IA)
IREBASA ------------------------ 19 DICIEMBRE (1ª IA)
JOSE-ANA ---------------------- 21 DICIEMBRE (1ª IA)??????
SAMITO ------------------ 26 diciembre(3ª IA)
EMBARAZADOS/AS
CVALDA-------------------FPP:1 de junio (En la 4ªIAD)
ANNIHA----------------FPP: 8 de junio?????? (En la 1ª IA)
ANA13(con método diver tras 3 IA)
CRIS (en la 2ª IA)
LOUM(1ª IA)
LAILUSIÓN (1ªIAD)
DIVA36 (1ªIA)
MAIKA???????????
ESTRELLA (2ª IA)
-
Primera IA Septiembre
Gracias por tus palabras LAVI29, yo deseo estar siempre a la
altura de las circunstancias y mas cuando se trata de estar en los momentos no
tan buenos de alguien querido y luego disfrutar a sulado cuando llegan los
momentos buenos.
Un besazo y piensa que de todo debemos sacar algo positivo,
por muy mala que sea la ocasión para hacerlo. Siento que estes pasando por un
mal momento pero te deseo que un dia no muy lejano pienses en esto como una
mera anécdota que tuvistes que pasar para lograr el objetivo de ser una
excelente mama. Tomate junto a tu marido un tiempo para reflexionar y pensar lo
que hacer, pero no penseis mucho porque el metodo “diver” si funciono a Ana,
nos puede pasar a cualquiera[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Ojala que sea tu caso tambien.
Comment
-
Primera IA Septiembre
Jose-Ana, me alegro de que Ana se encuentre mejor, la progesterona es un coñazo!
Esta es mi 3ª betaespera y cada una ha sido diferente, los dolores y los sintomas van cambiando y te vuelves loca [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
Paciencia, cada dia que pasa es un dia menos de desespera!
Roti, el lunes tu. MUCHISIMA SUERTE!!! [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
Como vais compis? Besos
Comment
-
Primera IA Septiembre
Ra78 pues las esperas nunca se llevan bien, pero no nos queda otra que armarnos de paciencia y ser positivos hacia nuestro futuro mas cercano, luego si nos dan un palo pues a la vez que caemos pensar en levantarnos y seguir luchando por nuestro sueño, un besazo y gracias por tu mensaje.
Comment
-
Primera IA Septiembre
JOSE-ANA YO TAMBIEN SOY NUEVA EN ESTE FORO Y ME HICIERON 2IA EL MISMO DIA Q ANA. EK PRIMER DIA TAMBIEN TENIA UNPOCO DE DOLOR PERO AHORA NADA LO UNICO UN POCO DE DOLOR EN EL PECHO. LES DESEO MUCHA SUERTE Y OJALA EL DIA 21 PODAMOS LAS DOS DECIR ¡POSITIVO!. UN BESO A LOS DOS Y YA NOS QUEDA MENOS.
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola de nuevo chicas! Muchísimas gracias por vuestras felicitaciones y muchísimo animo con las betaesperas, q este final de año nos va a traer suerte a muchas, ya lo veréis!
Quería hacerle una pregunta a las embarazadas a ver si podéis ayudarme: alguien sabe que hay q hacer con la progesterona? Seguir poniendo dos al día? Yo como he ido por la SS seguramente no veré a ningún medico en bastantes días y ahora mismo estoy un poco perdida...
Muchísimas gracias!!
Comment
-
Primera IA Septiembre
ESTRELLA MUXAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! JO QUE ILUSION ME HA ECHO SEGURO QUE ESTAS COMO EN UNA NUBE.DISFRUTALO,PERDONEN QUE YA NO ENTRO MUXO POR AKI ESTOY EN EL OTRO FORO DE BETAESPERA Y HASTA FEBRERO NO COMIENZO MI SEGUNDA IAD ASI QUE OS LEO Y ME EMOCIONO MUXO CN TODAS LAS HISTORIAS.MUXOS BESOS PARA TODAS Y PARA LOS NUEVOS MUXA SUERTE.
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola chicas, que tal va todo?. Como ya os dije, tuve la primera cita el día 2 y la verdad es que la Dra. González me gustó mucho. Ahora tengo que hacerme la histero y las analíticas, este mes ya no me dará tiempo a hacer todo así que supongo que para el que viene ya podré tenerlo todo, espero!- Os quería preguntar si la histerosalpingografía también hay que hacerla con la regla, es que con tanta información que me dio ya no retengo!!!!!
Estos días he estado un poco desconectada porque ha habido mal rollo con el tema en la familia pero parece que ya lo van asimilando, os iré contando.
Un besito para todas.
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola a todas; he estado desconectada porque me he ido unos días con mi novio a Oporto; y la verdad es que me han sentado fenomenal.
Pero antes de todo: Lavi y Asira, lo siento muchísimo; pero recordad la frase de mi padre" no es una mala noticia, sino que la buena aún está por llegar"; tarde o temprano nos quedaremos todas; lo tengo clarísimo, solo necesitamos armarnos de paciencia; pero nos va a llegar porque al final a todas les pasa y ese gran grupo iremos entrando una a una; ya lo veréis.
Carmela, la histero, es de 5 a 7 días después de la regla, pero que te lo confirmen por si acaso.Tranqui, que no duele.
Maika, mil gracias por ese privado, como te he dicho eres un sol de verdad.
Playmobil, estamos una detrás de la otra; mucha fuerza y ánimo para lo que nos queda.
Yo os cuento, me salió un herpes, luego un granito en el mismo sitio de la regla, tengo el mal humor de la regla y la lágrima fácil de los días de antes; si os soy sincera, creo que me bajará, lo intuyo; más un dolor de pecho horrible desde 2 días después de la regla.
Pero, aunque no pierdo del todo la esperanza,he aprendido en estos días a ser fuerte, y sobre todo a tener la seguridad de que lo voy/VAMOS a conseguir. Ahora lo tengo claro y por eso os cuento ésto.
Si definitivamente sale negativo, en navidades lo intentaré por el método diver, descanso y recargo pilas; que el 2012 VA A SER NUESTRO AÑO.
Un besazo a todas.
Bienvenido José Ana.
MuaK
Comment
-
Primera IA Septiembre
Retomo lo que nos comentaba Samito en un post sobre el CERVIX:
INFORMACION DEL CERVIX
Es importante que os palpéis todas las noches para ir notando los cambios. El cervix esta a unos 6 cm de la entrada de la vagina y aunque al principio os puede costar encontrarlo después lo encontrareis con facilidad. Vais subiendo por la pared de la vagina y notareis como algo que sobresale y que es redondo y normalmente firme. empezad palpando cuando hayáis acabado la regla y notareis que el cervix esta bajito, es decir, mas cerca de la vagina, durito y cerrado (lo de cerrado lo entenderéis mas adelante en el ciclo).
Conforme se acerque el día de la ovulacion notareis que el cervix esta mas alto (os cuesta mas acceder a el) y ya no esta tan duro, es mas blandito y notareis que en el centro tiene como una abertura (pensad que esa abertura es el máximo 3 mm solamente) mientras se mantenga así, deberes como locas. El motivo de que este mas alto es para facilitar que el esperma entre al cuello del útero. Supongo que depende de cada mujer, pero así abierto y blandito esta unos 3 días aprox.
Cuando lo volváis a notar durito y cerrado, se acabo la época fértil, ya que el cervix se cierra para evitar que entren mas espermatozoides u otras bacterias y proteger así el embrión en caso de embarazo, pero observareis que continua alto.
Durante la betaespera se mantiene así alto, duro y cerrado hasta que se acerca la regla que empieza a bajar y va perdiendo firmeza poco a poco, esto es mala señal. Si hay embarazo el cervix se mantedra alto, duro y cerrado.
No os habéis fijado las que lleváis varios tratamientos con progesterona vía vaginal, que la primera semana aprox. el ovulo entra con mucha facilidad y conforme se acerca la beta cada vez os cuesta mas meteros el ovulo, pues eso es porque el cervix esta bajando.
Yo por ahora no tengo problemas al ponerme el óvulo. Sin embargo la otra vez en la recta final de la betaespera me costaba muchísimo poner el óvulo en su sitio. Sólo me quedan 4 días para la beta y será esto buena señal???
Besinesssssssss.
Comment
-
Primera IA Septiembre
MUCHISIMAS FELICIDADES ESTRELLAGR!!!!! Que alegria me da oir los positivos, es una aliciente de esperanza. Asi que ningún tipo de sintoma diferente de cuando te tiene que venir la regla? madre mia esta claro que cada cuerpo es un mundo. Bueno Estrellagr a disfrutar de tu regalo de navidad jeje
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola chicas tengo una duda. Dicen que a medida que te van haciendo tratamientos de ia aumentan las posibilidades de embarazo verdad? mi pregunta es habiendo hecho un mes de descanso, el porcentaje del 2º intento es el mismo que el del 1º? quizas una pregunta tonta pero de vez en cuando me da por pensar en el tema y me salen duda jeje.
Seguramente este lunes 12 empezaré pinchandome el Fortipur para empezar la semana que viene con la 2ª ia, a ver que pasa...
Saludos a todas/o
Comment
Comment