Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Primera IA Septiembre
Collapse
X
-
Primera IA Septiembre
Que alegría da abrir el foro y leer tantas historias con un final bonita y tanto humor.
Empiezo a tener nervios... no queda nada para el viernes y saber si esta será la definitiva....
No siento ningún sintoma, más que algún pinchazo en los ovarios de vez en cuando. Todos los días cuando me pongo la progesterona me fijo si entra con facilidad y de momento entra sola, eso me hace tener más esperanzas. Espero que todo vaya bien.[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Animo a todas!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola a todas,
El viernes pasado escribi mi primer mensaje en el post de EL CLUB DE LAS IAS 2 y ra78 me ha dicho que aqui hay buen rollo tambien cosa que he comprobado y eso anima bastante.
El viernes me dieron el resultado de la beta de mi primera IA y NEGATIVO, estaba bastante baja de animos, el sabado enfadada con el mundo y a partir del domingo vuelvo con animos renovados.
Ahora estoy esperando que baje la odiosa (como la llamais por aqui, jeje) para empezar la segunda IA .... por cierto, cuanto tarda en bajar desde que dejas la progesterona??
Comment
-
Primera IA Septiembre
hola chicas,
Os estaba leyendo porque me estoy empezando a mentalizar para comenzar un nuevo tratamiento. Os escribo brevemente mi historia:
Hace 4 años empezamos a buscar un bebe mi marido y yo. despues de año y medio de busqueda sin nigun exito, decidimos ir a IVI Madrid. Nos hicimos todas las pruebas y no detectron nada extraño: "infertilidad de origen desconocida" (supongo que a mas de una le sonará). Nos recomendaron empezar por IA. LA primera IA, despues de muchos nervios e ilusión, fue negativa. Nos tomamos un mes de descanso para intentar no pensar mucho en ello, y en agosto del año pasado volvimos al ataque. La segunda IA, aparentemente, era un desastre: mi marido tuvo fiebre los dias anteriores y entre los dos dias de IA (hace un año, el protocolo del ivi era que las ias eran dos dias) no llegaba a los 3 mill de bichitos. Nos avisaron que asi era "casi imposible" embarazarse y que ya nos teniamos que pensar en fiv. Nos fuimos de vacaciones con nuestro negativo casi seguro, y mentalizandonos en empezar con fiv.
Tuve una beta de 9 (positiva, si, pero tan bajita, que podia ser un bioquimico). Me la repeti cada dos dias durante mas de una semana y fue duplicandose como debia. Y el resultado de esa beta, hoy, es un bebe precioso que cada vez que le miro y pienso en todo esto, se me saltan las lagrimas.
Solo os cuento mi historia para animaros, para que sepais que por muy mal que pinten las cosas siempre queda un rayito de esperanza, que lo podeis conseguir, que todo esto desgasta mucho, pero que, tarde o temprano, tendreis vuestra recompensa: un bebe precioso que pondrá vuestro mundo patas arriba pero con la mayor felicidad.
Da igual si las muestras son de 20mill o de 5 (ya veis, la mia no llegaba ni a 3 entre dos muestras), que solo hace falta un campeon que enamore a vuestro super foli. Da igual si sentis molestias o pinchazos o no los sentis, porque todo eso es por la progesterona y las hormonas que os pinchais. Para bien o para mal, no hay sintomas para saber que estamos embarazadas.
Mucha suerte a todas y tened seguro que lo vais a conseguir!!!!!!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Por cierto, en algun mensaje he leido acerca de la funcion de los futuros papas. A veces nos olvidamos de ellos porque nosotras nos pinchamos, nos ponemos la progesterona, etc, y parece que son los "actores secundarios". Pensad en el stress que tienen que pasar cuando su funcion se reduce a un dia, a un momento, de "llenar" (jaja ojala lo llenasen) el botecito y que sea una muestra buena. Dadles tambien muchos mimitos que se lo merecen
Comment
-
Primera IA Septiembre
Buenos días chicas!
He estado leiendo el montón de mensajes que escribis no entro durante el finde y al entrar hoy un montón de mensajes dais un montón de trabajo para leeros a todas jejejeje!
Siento mucho los negativos y más aún los de la S.S que tengas que esperar hasta enero para empezar de nuevo, però esto también pasa en otras clínicas y pagando que también hacen fiesta poara navidad y verano, però chicas tomalo con calma y disfrutar de una Navidad sin betaesperas para recargar pilas para enero, tomaros una copita de cava a mi salud que ya que no puedo mamarmela .
Me alegro mucho de escuchar historias con final feliç, esto anima a todas la chicas a saber que al final se consigue áNIMOS!
Yo contaros que el viernes fue mi segunda eco, però no se que pensar estoy un poco alterada, ya que en teoria tenia que estar de 6 +5 y según mi gine estava de 6+1 cuatro días menos que esto no era importante, però lo peor de todo es que hoy tengo que volver a ir porquè según él tengo mala imagen y no podeia ver bien el embrión, el saco media lo que tenia que medir però no lograba ver vien el embrión dice que se veia una mancha dentro el saco y que media justo lo que estava però que la imagen era nefasta itento escuchar el corazón y se escucho però me dijo que se confundia con mi respiración al tener que hacerme la eco por la barriga y me dijo que al estar de 6+1 era normal que fuera hoy a las 20:45 a ver que. EStoy de los nervios espero que este todo bién. Ya os contaré.
Comment
-
Primera IA Septiembre
ericaberger, gracias por tu historia y tus animos...disfruta de tu enano!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
airh, me alegro de verte por aqui, ya iremos hablando. A mi me bajo a los 2 dias la primera vez y al dia siguiente de dejar la progesterona la 2ª, paciencia, ya bajara. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
roti, tranqui, el dolor de pecho es normal...ojala nos des una buena noticia, mucho animo y piensa en ++++++++ [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
asira, mucha suerte!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
irebasa y ross, como vais? tranquis, todavia queda mucho [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
playmovil y mar_ull, que tal va la cosa?
Yo tengo molestias leves como de regla y el vientre un poco hinchado, seran las nueces...tengo el endometrio gordito y mullidito...jejejejeje [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Besitos a todas
Comment
-
Primera IA Septiembre
Ra muy bueno el xiste! enhorabuena por tu IA ya veras como esta es la difinitiva ya que los bichines de tu marido ya han conseguido su meta seguro ahora el siguiente paso la implantación y eso esta más que echo, muchísima suerte y ya sabes ahora a estar tranquila y a disfrutar y distraerse muchos aprovechando estos días de fiesta. Muchísima suerte!
Comment
Comment