Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Primera IA Septiembre
Collapse
X
-
Primera IA Septiembre
A MI TAMBIÉN ME PASABALO MISMO ROSS TENIA QUE LLEVAR SALVASLIP PORQ SINO ME PONIA LAS BRAGUITAS... PERO BUENO PENSE Q ERA NORMAL AUNQ UN COÑAZO!!! Y EN CUANTO A LOQ DECIS DE Q CUESTE MAS PONERLO SINO ESTAS EMBARAZADA LOS ULTIMOS DIAS D LA BETA, NO TENGO NI IDEA PUES YO USABA LUBRICANTE PARA PONERLO Y LA VERDAD NO SE SI SERA MALO, ALGUNA LO SABE? Y VOSOTRAS LO USAIS? O NO LO NECESITAIS Y OS LO PONEIS BIEN SIN NADA?? ES Q ME GSTARIA SABERLO PARA LAS PROXIMAS VECES, YO CREO Q TAMBIEN LA PROXIMA SERA EN ENERO PUES EN DICIEMBRE TODAVIA NO ESTARE RECUPERADA Y MIENTRAS SIGA CON LA REHABILITACION Y PRUEBAS PREFIERO NO HACER TRATAMIENTO SI QUIERE VENIR SOLITO CON EL METODO DIVER... AUNQ DESPUES DE LO Q LLEVO YA LO DUDO!!!!
MUCHA SUERTE ROSS PARA MAÑANA!!! Y A TI CRIS PARA LA ECO ESTA NOCHE Q SEGURO ESTARA TODO OK!! PACIENCIA Y POSITIVIDAD PARA LAS BETAESPERANTES... Y MARULL Y PUPEITOR LO SIENTO MUCHO CHICAS, ANIMO Y A SEGUIR CON NUESTRA LUCHA....
Comment
-
Primera IA Septiembre
Mucho ánimo para las del fatídico negativo (a la próxima seguro que es ++++).
La FPP se calcula sumando 9 meses +7 días a la fecha de la última regla (en un ciclo de 28 días). Si este no es el caso contad desde 14 días antes de la inseminación.
Aunque se que la espera es horrorosa, no pa vengáis abajo si en algún pilotear os sale negativo porque la beta se detecta antes en sangre que en orina, así que es posible que sea un falso negativo...
Besos
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola irebasa y ross,
A mi también me han hecho la Iac esta mañana. El día 17 me tengo que hacer el pipitest y si fuese positivo, entonces iría a hacerme la beta en sangre. Uff, 2 semanitas muy largas, no? Espero que estemos en contacto y nos contamos nuestra experiencia.
Besos
Comment
-
Primera IA Septiembre
Jooo chicas, que diferencia de días Ross el día 15, Ra el 17 y a mi el 19.
Espero qu tengamos el mejor regalo para estas navidades. ¿Como lo lleváis? yo tengo un poquito de molestias en la tripa, espero que sea normal. Ya me contáis guapas y mucho ánimo. Por cierto para mi a sido la primera vez y espero que la última y vosotras? os han aconsejado reposo o vida normal. Un beso
Comment
-
Primera IA Septiembre
Irebasa, vida normal..incluso con relaciones..lo que peor llevo es lo del peso..con un niño pequeño es casi imposible..
Para mi es la 2ª IA y esto y por el momento tranquila..me queda tanto..
Ojalá nos quedemos aunque si fuera este mes el parto sería para pleno Agosto..qué mala fecha, pero bueno..cuánto ante mejor..
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola a todas, llevo mucho tiempo leyendo este foro pero nunca me he decidido a escribrir, un día me prometí a mí misma que si me quedaba embarazada que os escribiría para animaros como a mí me animó siempre leeros, así que aquí estoy (espero lograr resumir mi historia, más que nada porque soy de las que cuenta las cosas al detalle!!!!!).
Tengo 35 años, mi marido 36, llevamos de los 33 buscando bebe, el con bichines un poco vagos pero lo compesa con que tiene mucha cantidad, y yo con ovarios poliquisticos. Nunca tuve ausencia de regla pero si ciclos largos de 35 días o más, pero cuando me venía la regla tenía fuertes dolores, así que mi ginecóloga me recetó Progyluton, lo estuve tomando mucho tiempo y me dijo que cuando quisiera quedarme embarazada que me iba a ayudar a quedarme, bueno pues eso fue un cuento chino!!!, de ayudarme nada de nada, mi problema es que no sé si ovulo ni cuándo ovulo. Cuando pasaron 10 meses y vimos que no nos quedabamos, nos hicimos las pruebas pertinentes, yo todo ok y mi marido se hizo el seminograma y esta ginécologa nos dijo que con esos resultados era imposible quedarse, que ibamos a tener que ir a FIV, la caradura le echaba toda la culpa a él !!!
Bueno, pues al final, este verano decidimos ir a IVI Bilbao, (por recomendación de esta ginecóloga, qué fue en lo único que estuvo acertada), a mí me dijeron que mi problema era lo de la ovulación y a mi marido que los tenía un pelín vagos pero que en su caso no impedía el embarazo , porque lo dicho, tiene buena cantidad total. Así que nos dijo que teníamos que empezar con la IA.
Mi primera inseminación fue en Septiembre, me inyecté Puregon, respondí bien con tres folículos pero el mayor era de 18, mi marido dió 7.5 millones en REM. No hubo suerte, fue negativo, a por el segundo intento!, pero al final después de inyectarme Puregon durante 15 días, me lo cancelaron por falta de respuesta, no me creció ni un folículo!!! Menudo disgusto nos llevamos, te entra el miedo de si no serás capaz de ovular de nuevo.... bufff
Me vino la regla y a empezar con la IA, pero esta vez, me cambiaron la medicación Omifin y Menopur, respondí genial 3 folículos 17,19,21 y seguro que el día de la inseminación habían crecido más, y mi maridín dió 19.110.000 en REM!!! Así que estabamos muy animados.
Estuve muy tranquila durante la betaespera, mi beta fue el pasado Jueves día 1, y POSITIVOOOOOOOOOOO, pero un positivo un poco agridulce porque la beta fue de 45.77 (según mi médico un poco bajita, el mínimo esta en 60), así que el Sábado me la tuve que repetir, se tenía que duplicar, por eso el Viernes no fui a currar y me quedé reposando en casina, y el Sábado con unos nervios terribles me repetí la beta y SIIIII se DUPLICÓ, di 93.29!!!!!!!
Ahora me toca primera eco el día 13 para ver el saquito y que todo esté bien (ay por Dios!!! que así sea...). Estoy que no me lo creo, llevo tanto tiempo esperando este momento, y me considero afortunada porque podía estar esperando mucho mucho más.....
Por eso, ÁNIMO que se consigue, yo creía que no me iba a tocar nunca.....
Comment
-
Primera IA Septiembre
Asturianina, enhorabuena!! Q bien! Vas a pasar una Navidad preciosa! Me alegro mucho de q hayas entrado a compartir con nosotras tu historia, gracias. Yo estoy betadesesperando hasta el viernes, pero no siento nada...tu has sentido algo en los días previos a la beta? La verdad es q en mi caso mi marido tiene una proporción de esperma sano muy bajo y cada vez mas me doy cuenta de q las probabilidades de quedarse dependen directamente de la muestra. Qiero decir que una vez q esta demostrado que nosotras hemos ovulado bien, las posibilidades suben extraordinariamente cuanto mejor es la muestra. He leído historias de chicas q se inseminaron con muestras muy altas, de mas de 20 000 0000 y casi todas se quedan de primeras. Yo estoy un poco desesperada, mi chiico no suele llegar ni a los 5 000 000, y ya voy por la segunda. No quiero seguir pasando por esto si casi no tengo esperanzas, siento que nunca me va a tocar a mi. Os leo a todas pero pensando siempre q mi caso es mas difícil, yo este mes llevaba dos óvulos muy buenos y ya estoy empezando a concienciarme de q esto no va a funcionar... La verdad es q intento ser fuerte pero me cuesta.
Un besito a todas y feliz domingo!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola chicas.
Irebasa yo estoy normal, estoy tranquila y lo único que varía es que esta vez no me duele nada. En la otra Iad estube hecha polvo porque se me junto con la gripe y lo pasé muy mal, pero ahora es diferente. Lo único es que a última hora de la tarde se me pone el vientre un poco pesado, como inflamado. Estoy contenta, espero que sea positivo pero os digo que aunque vuelva a repetirse el negativo nada me va a parar el deseo de ser madre. Aunque tenga que esperar y ahorrar .
Yo fuí con un foli de 22mm y la muestra era de 7.000.000, imagino que alguno llevara GPS y acertara no???. jejeje
Asturianina enhorabuena por ese regalito, menudas fiestas que vas a pasar, emoción asegurada.
Besossssss
Comment
Comment