Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Primera IA Septiembre
Collapse
X
-
Primera IA Septiembre
Batart: yo el único síntoma diferente fue que me dolían los pechos mucho, más de lo normal (eso fue lo que me dio esperanzas) y no se me pasaba, todavía me duelen. Lo demás todo igual, dolor de regla y nada más.
Malimali: yo estuve en ivi barcelona y la verdad es que no tengo queja ninguna. Me parecen todos muy profesionales, ya dirás con quién te tocó. Te asignan el médico según prefieras mañana o tarde.
Y mucha suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Primera IA Septiembre
Yo tengo esos mismos síntomas, molestias de regla en la barriguilla y los pechos que me duelen bastante desde el primer día (siempre me duelen en un ciclo normal, pero lo de ahora es exagerado).
Que ganas de que pasen estas dos semanas para que me hagan la eco y ver a mi alubilla...
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola chicas
Antes de todo enhorabuena a las embarazadas y mucha suerte a las que tienen las beta en estos días, mucho ánimo y paciencia.
Yo no sé mi FPP, si meto la fecha d emi última regla en la página de todobebe me dice que es el 22 de julio pero el médico no me ha dicho nada, todavía es muy pronto. No me pongaís nada hasta pasar los tres primeros meses.
Batart preguntastes por los ´sintomas de embarazo, cada persona es diferente. Yo lo note cuando llego el día de la regla y nada.Paso dos días y no notaba nada pero si dolorcillo en el vientre pero no era de mi regla normal, el pecho hinchado.
besos
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola Ana:
no se exactamente de cuanto estoy. Me hice la inseminación el 12 de noviembre, y mi última regla fue el 1 de noviembre, pero como el ciclo es artificial no se como lo contarán. Yo creo que cuentan un par de semanas antes de la inseminación (eso es mi parecer), así que el sábado haría 5 semanas.
El 14 tengo mi primera eco, así que según mis cuentas estaré de 6 y media ¿cuadra? Todavía no he estado en el gine desde que el test me dió positivo, así que el 14 supongo que me dirán de cuanto estoy y todo...
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola! Soy nueva en el foro, estoy apunto de empezar el tratamiento de
IA y buscando información las encontré!jeje. La verdad que anima
muchisimo leer mensajes, cuando una no tiene ni idea. Al principio me
daba un poco de miedo todo esto.. pero ahora estoy desesperada por
empezar el tratamiento!!! en estos dias me daran los resultados de la
histero, que ya el médico me dijo que estaba todo bien, pero digamos que
oficialmente me lo dirá la ginecóloga. Y ya empezaré con el
tratamiento. Ya les ire contando...Saludos!
Comment
-
Primera IA Septiembre
PTES. EMPEZAR TRATAMIENTOS O CON MÉTODO DIVER
MIRANDAYGATO (empieza 2ª IA en 15 días más o menos)
MARÍAS (Esperando pruebas para empezar)
MADARINA
BATART (1ª IA y ahora descanso)
AYCARICUANTOTEHACESES (Descansando con método diver y esperando pruebas)
ATHENEA(1ª IA y ahora descanso)
SARA11
HUMA
WENDY
GABI28 (Haciendo pruebas para empezar tto, consulta 12 diciembre)
GEMMA36(esperando resultados histero para empezar tto)
CARMELA(1ª consulta en el IVI el día 2 de diciembre)
EN TRATAMIENTOS
MAIKA
ANA
TESS (FIV: gonal y menopur)
SAMITO (3ª IA)
MALIMALI (1ª IA)
RAQUEL (3ª IA )
ROSS (2ª IAD)
PECHOCHA (?????) No sé si estas en tratamiento, confirmanos...
BETAESPERANTE DICIEMBRE
PUPEITOR-------------2 de Diciembre (1ª IA)
MAR-ULL----------------2 de Diciembre (1ªIAD)
LAVI -------------------7 de Diciembre (3ª IAD y cambio de clínica)
ASIRA-------------------9 de Diciembre (2ª IA d)
ESTRELLA-------------- 9 de Diciembre (2ª IA)
ROTI (REXUPERY1) 12 de Diciembre(2ª IA)
PLAYMOBIL------------ 13 de Diciembre (2ª IA)
EMBARAZADOS/AS
CVALDA-------------------FPP:1 de junio (En la 4ªIAD)
ANNIHA
ANA13(con método diver tras 3 IA)
CRIS (en la 2ª IA)
LOUM(1ª IA)
LAILUSIÓN (1ªIAD)
DIVA36 (1ªIA)
Ya he modificado los pequeños cambios q habia pendientes y he añadido a la nueva, por cierto bienvenida Gemma a este grupo q formamos en el q tanto nos apoyamnos y comprendemos...
Pupeitor Marull, sabes algo? hay novedades???
Una pregunta a las barriguitas, seguis tomando progeffik despues del positivo???
Un besito
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola chiquillaaaaaaasss.
Bueno pues ya estamos en nuestra segunda IAD.
Hoy hemos hecho una eco y voy por el ovario izquierdo con un foli de 22mm. Me ha parecido genial porque en la primera iba con uno de 17mm. El sábado es la IAD y estoy con muchas ganas. Así que chicas vamos a ver si se cuece algo no?.
Os mando a todas un abrazote bien fuerte.
Es curiso, ahora cuando voy a la clínica me fijo por si os veo a alguna y no os conozco jajajajaja.
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola chicas, os cuento lo que me ha pasado y a ver si alguna de vosotras puede animarme y decirme que no es imposible.
El sabado me someto a IA y ayer me dicen que tengo hidrosalpinx, todo se me vino abajo porque me comenta el doctor que hay muy pocas posibilidades que lo mejor es cerrar las trompas (pequeña intervención) y una fiv. Quería saber si alguna de vosotras con hidrof... ha conseguido quedarse embarazada.
Gracias y un saludo
Comment
-
Primera IA Septiembre
Buenas tardes chicas!
Cuantas novedades, primero felicitar a las nuevas mamas y sobre todo a Lourm que llevo más días conociendote, mucha suerte a las betadesesperadas, mañana tenemos un par de betas Pupeitor i mar ull esta és la vuesta Suerte!
Preguntas que haceis entre todas yo no note lo de la progesterona al ponermela ninguna diferencia lo siento no me fije, lo de seguir poniendosela pues de memento si creo que te la hacen poner hasta las 12 o 16 semanas. Los simtomas yo lo que note de diferencia en la betaespera positiva fue el pecho más sensible y sobretodo los pezones però solo los ultimos días antes de la beta y una semana antes un ligero dolor en la parte izuierda del útero que era el lado que no ovule y mi gine me dijo que era donde se habia implantado , y que era eso lo que note, también muchos pinchazos como de regla pero fuertes y yo nunca he tenido dolores ni pinchazos antes de mis reglas. Peró chicas ya sabeis que cada una som0os diferentes y no teneis que comeros la cabeza.
Yo mañana tengo mi segunda eco a ver si vemos el embrión y escuchamos el corazón, de momento llevo tres días fatal con el estomago me duele la boca del estomago y solo se me pasa comiendo y a la media hora, otra vez, también tengo estreñimiento y eso que me hincho a fibra, a ver que me dice el gine mañana.
Un beso a todas y mucha suerte a las betaesperantes!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola chicas! pues la suerte está hechada!! lo que no estoy sintendo es el dolor de ovarios de la última vez. Bueno, tengo desde mañana de vacaciones así que me lo tomaré con calma...y la beta la tengo el 13 y también me he pedido el día libre..a las 9 y pico de la mañana ya estoy ahí haciendome el análisis para salir de dudas...Espero que esteis conmigo en esta laaargaaa espera y que escribais mucho!
No se quién preguntaba como calcular la FPP hay que contar 40 semanas desde la fecha de última regla.
Roti, yo conozco a un montón de médicos del IVI porque cada día me toca con un@ distinto. Todos son buenos profesionales pero a nivel feeling me quedaría con la Dra. Mayoral y Kohls..el Dr. Bermejo que me ha hecho la IA también me ha gustado..el Dr. Guillén es que es muyy tímido..pero cualquiera está bien, depende de la hora a la que vayas.
Un beso enorme a todas!!
Comment
-
Primera IA Septiembre
Hola a todas !!! hoy tuve mi primera eco para mirar los folis y va lento pero bien. Lo unico malo es que me cambiaron a mi medico por que coge vacaciones la otra semana . Me ha tocado la doctora castillon, alguien sabe algo de ella???
otra preguntas cuantas ecos hacen falta antes de la ia..... estoy de los nervios y preciso me cambian a mi medico ....
mucha suerte para mañana a las que les toca beta ....
un beso para todas
Comment
-
Primera IA Septiembre
AY CRISS TE ESCUCHO Y HE TENIDO LOS MISMOS SINTOMAS COLICOS K NUNCA TENGO Y PINCHASO EN EL LADO DERECHO CUANDO YO OVULE EN EL IZQUIERDO LOS PECHOS ALGO MAS GRANDES PERO LO NORMAL Y DESDE QUE ME HE ECHO EL PIPITEST HOY HA SALIDO NEGATIVO Y SIGO CON EL PINCHASO EN EL LADO DERECHO Y NADA MAS.HE DESMONTADO EL CLEAR BLUE Y HAY DOS TIRAS EN UNA SALE LA RAYA FUERTE Y UNA FLOJA Y EN EL OTRO UNA FLOJA ALGUNA SABE ALGO SOBRE ESTO?
Comment
Comment